viernes, 25 de julio de 2014

¡Vacaciones!

Hola!! Hoy vengo a deciros que el blog permanecerá inactivo durante todo el mes de agosto, desde hoy mismo hasta el 1 de Septiembre.




El motivo es que voy a estar de vacaciones, y como es lógico, no voy a tener internet ni tiempo para poder actualizar el blog. Intentaré estar un poco por las redes sociales, aunque tampoco es seguro que pueda.
Cuando vuelva, el blog traerá una nueva sección, bueno, más o menos.... :D
Poco más que decir, espero que todos paséis un buen mes de agosto repleto de buenas lecturas, ¡por supuesto!

27 comentarios:

  1. Hola!
    Espero que disfrutes mucho de lo que queda de verano :D
    Estoy deseando saber qué es esa nueva sección!!
    Por cierto, no había visto el diseño nuevo, me encanta el color que has elegido^^
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues que te lo pases muy bien y qué descanses! Ya verás como vuelves recargada ^^


    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola :) Descansa y disfruta de las vacaciones. Un besito ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Pasatelo bien y aprovecha los días de fiesta al máximo ;)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. Pasatelo muy bien ^^ Disfruta de las vacaciones.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué te lo pases genial en tus vacaciones! ¡Y qué descanses! :D

    ResponderEliminar
  7. Descansa y felices vacaciones. Nos leemos a la vuelta.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. ¡Espero que pases una felices vacaciones con las pilas cargadas!! :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Disfruta mucho de las vacaciones, guapa! ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapísima!!

    Disfruta de tus vacaciones! Yo también haré un descansito del blog a finales de agosto =P Tengo curiosidad por la nueva sección =P

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  11. Felices Vacaciones!!! espero que lo pases genial, descansa y a disfrutar!

    ResponderEliminar
  12. He ido a encontrar tu blog justo cuando te vas de vacas, vaya por dios! bueno pues nada ala vuelta te voy leyendo ^^ pasalo bien ^^

    ResponderEliminar
  13. ¡Disfruta de las vacaciones! Te esperamos a la vuelta, pero te deseo que no se te pase volando ^^ ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  14. Hola hermosuraaaa afiliamos me sigues y o te sigo me encantaria me avisas ya te sigo me sigues ?

    http://mundochinnixarchi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Pásalo muy bien de desconexión ;) la verdad es que muchas veces se necesita ese momento de no preocuparse por nada.

    Un besiño y nos vemos a la vuelta.

    ResponderEliminar
  16. Hola! Me a gustado mucho tu blog, y aunque ahora vayas a estar de vacaciones, como es logico por estas fechas. Me gusta mucho el estilo y el enfoque que le has dado. Te espero por el mio http://sonrienoparesdevivir.blogspot.com.es/

    Un besazp ^^

    ResponderEliminar
  17. A disfrutar esas vacaciones guapa!

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué bonita plantilla! Y que pases unas buenas vacaciones :)

    Saludos

    ResponderEliminar
  19. hola afiliamos me sigues y yo te sigo sigueme yo ya te sigo avisame !

    http://mundochinnixarchi.blogspot.com

    besos

    ResponderEliminar
  20. ¡Felices vacaciones! ¡Vuelve pronto con las pilas cargadas! ;)

    ResponderEliminar
  21. Espero que vayan genial las vacaciones.
    besos!

    ResponderEliminar
  22. Disfruta de las vacaciones ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  23. Great blog. Maybe want to follow each other? If yes, just follow me, and i follow you back. :)
    xoxo
    http://smellofpeony.blogspot.de

    ResponderEliminar

Me encantaría que dejases tu opinión aquí, me encanta saber que opináis :)
Por favor, NO SPAM.