jueves, 24 de julio de 2014

Booktag: 30 días leyendo

¡Hola! Hoy traigo un booktag como consecuencia del famoso reto que propuso Beleth: el #30diasleyendo. Como ya (creo que) sabéis, yo me apunté, y conseguí nada más y nada menos que leer 29 libros y medio. Y diréis: ¿y ese medio? Sencillo, el último día, para el libro 30º, elegí un libro de 600 páginas y solo conseguí llegar a la 300. Muy lista yo. He empezado a sumar, ¿sabéis cuántas páginas he leído? 9.030 páginas. ¡No me lo puedo creer! Y tres de los libros han sido en inglés, una cifra bastante buena para mí teniendo en cuenta que leo 1 en inglés al mes o ninguno. Si queréis ver los libros que he leído, podéis verlo aquí
En fin, que hoy la organizadora del reto ha publicado un booktag para resumir un poco el reto, y aquí vengo yo a hacerlo también:

CATEGORÍAS NORMALES
·Libro más gordo que has leído: Play de Javier Ruescas. Para tener 512 páginas, lo leí en nada y me resultó muy entretenido y conocí un poco más a fondo el trabajo que conlleva sacar un disco (entre otras cosas)



·Libro más fino que has leído: La resistencia - Revelación 1 de Laura Gallego. 
Cómic de MdI con 64 páginas, que si no quieres leerte los libros,te recomiendo que leas los cómics porque están muy bien resumidos.





·Libro que más te ha gustado: Silber de Kerstin Gier. Me ha encantado, una historia muy original, aunque sobre todo este libro me ha gustado tanto por la pluma de la autora, que es estupenda.
PD: Estaba entre este y Promesa de Sangre. Los dos me han maravillado, pero solo podía poner uno T.T

·Libro que menos te ha gustado: Alicia en el país de las maravillas de Lewis Carroll.
Me esperaba un libro infantil y un poco loco (todos conocemos la historia de este libro) pero me he encontrado con un libro que no tenía sentido alguno y que no lo he disfrutado para nada.




·Libro con portada más bonita: La elegida de Kiera Cass. No me digáis que no es una preciosidad. Y por dentro también es genial, pero es que la portada... mi vena superficial sale a la superficie con ella.



·Libro con portada más fea: Halcón negro de Juan Pedro Delgado. Aunque representa bien el libro,
no es la portada más bonita que he visto.






·Libro de autor español:
No sonrías que me enamoro de Blue Jeans. 
Segunda parte de El club de los incomprendidos, que también me ha gustado mucho. De camino decir: ¿me explicáis el final del 3 libro? No lo entiendo...

·Libro de autor extranjero:
Amy&Roger's Epic Detour de Morgan Matson. Me ha gustado muchísimo este road trip, aunque tengo que admitir que ha sido principalmente por como describe la autora y lo que logra transmitir, porque lo que pasa en el libro en sí es poco interesante.
·Libro que más te ha sorprendido

CATEGORÍAS FRIKIS 
·Arcoiris con libros leídos en el reto. Mi arcoiris está MUY pocho, tiene 3 colores de 7 u.u En mi defensa, diré que la mayoría de los libros los he leído en el kindle o sacados de la biblioteca y ya no los tengo conmigo para poder hacer bien el arcoiris.
·Hacer el número 30 con libros. Ha costado lo suyo ponerlos así, pero me gusta como ha quedado al final :D

Y hasta aquí este booktag, ¿conseguisteis llegar a los 30 libros?

17 comentarios:

  1. Pues te ha ido muy bien ^^
    me encanta la categoría friki xdd
    <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Yo no me apunté al reto, ya que en el mes de julio se junta mi cumpleaños con otras cosas y acabo leyendo sólo por la noche, ¡has leído un montón de libros! *^*
    Supongo que mis treinta días leyendo serán en Agosto, porque tengo muchos pendientes y muchas ganas de leerlos todos ^^
    Por cierto, MDI me encanta, pero no leo los comics porque la personificación de los personajes no me hace tilín... Mi Kirtash es mucho mejor en mi mente D: Y Amy & Roger tengo pendiente leerlo, también en inglés ^^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Jo pues sí que estaba bien la iniciativa, te habrás pegado un buen atracón de lecturas jaja A ver si me animo yo con alguno de esos libros. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. La categoría friki es la mejor xDDD Felicidades por casi haber llegado a los 30 ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me ha encantado la categoría friki, ¡divertidísima! Jajaja.
    Tengo muchas ganas de leer Play, Amy y Roger y Silber, están todos en mi lista de pendientes.

    Besos :3

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! :3

    Que ganas tengo de leer Silber. Y la categoría friki buenísima JAJAJA

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Madre mia, 30 libros en un mes O.o ¿Cuantas horas al dia has estado leyendo? Tengo muchas ganas de leer Silber. La trilogia de Play ya me la he terminado y me ha gustado bastante.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola^^
    Pues veo que el reto te fue muy bien :P
    Play quiero leerlo!
    Alicia en el País de las Maravillas a mi me encantó <3
    La selección en cambio no me ha gustado mucho, aunque seguiré con la trilogía a ver que tal esta.
    un besote guapa <3

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Yo quise meterme en el tag, pero luego me agobio porque soy muy propensa a distraerme y seguro que no lo hubiera conseguido jajaja.
    Me alegro mucho de que te haya ido tan bien. :3

    Besos, Angela.♥

    ResponderEliminar
  10. Guau!!!!!!!!!!!!!
    No sé si decirte enhorabuena o "descansa chiquilla que te va a dar algo"... jajajaa.
    Yo, ni loca. Libro por día? Imposible. Pero hago lo que puedo, jeje.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Yo como no participé no tengo nada que decir pero el tag está muy chulo! :D
    <33

    ResponderEliminar
  12. hola! yo no he participado porque me es imposible poder leer tanto en tan poco tiempo, el tag esta muy chulo! besotes

    ResponderEliminar
  13. Joder tía xDDD
    ¿Al final leíste alguna etiqueta o algo? hahaha

    Un beso <3

    ResponderEliminar
  14. Hola!!! Me ha gustado mucho el tag, yo la verdad es que no se si podría leer 30 libros en 30 días, no serían muy gordos eso esta claro ajajaja
    Por cierto, me ENCANTA la cabecera de tu blog es preciosa!

    ResponderEliminar
  15. Felicidades por haberte quedado tan,tan, tan cerca de los 30 libros :D que al final son un montón de páginas leídas y lo que cuenta es haberlo pasado bien!
    Realmente la portada del Halcón negro sí es feúcha sí xD pero si representa bien lo que es el libro...
    Y gracias por haber participado en el reto y hacer el book tag ;)!

    ResponderEliminar
  16. Tu booktag esta genial! Pasate por mi blog y sigueme, soy nueva, ya te sigo. http://letras-de-diamantes.blogspot.com.es/
    Besos!^^

    ResponderEliminar

Me encantaría que dejases tu opinión aquí, me encanta saber que opináis :)
Por favor, NO SPAM.