domingo, 13 de julio de 2014

LC: Las Crónicas de Narnia

A Inés y a mí no nos gusta una movida. Que va. Para nada. Y como muestra de ello, hemos organizado una pequeña lectura conjunta de, en principio, el 3º libro de Las Crónicas de Narnia. Si todo sale bien, probablemente sigamos con el resto de la saga ^^













Narnia..., el lugar donde los caballos hablan..., donde se maquina una traición..., donde el destino aguarda su momento.Dos fugitivos se encuentran en un viaje desesperado y, con la ayuda de Aslan, aúnan sus fuerzas no sólo para huir sino también para evitar la conspiración que pretende arrebatar el país y los territorios circundantes al rey Archenland. Pero una batalla terrible decidirá su destino y también el de Narnia.Narnia, la tierra donde todo puede suceder.


Como veis en la foto, se supone que el 3º libro se llama El caballero y el muchacho. Por lo que tengo entendido, C.S. Lewis publicó los libros al tuntún (siguiendo su orden, tocaría El príncipe Caspian) y luego se ordenaron en orden cronológico. Siguiendo este segundo orden, tocaría El caballero y el muchacho.

Esta lectura comienza mañana, día 14 y dura justo una semana, hasta el 21. Durante esa semana, leeremos dos capítulos al día, aunque si alguien va un poco atrasado, no pasa nada (Antonio, va por ti )

Si queréis apuntaros, dejad un comentario diciéndolo junto con vuestro Twitter, para teneros localizados pero no en plan stalker, que conste. También podéis usar el  HT #LCCrónicasNarnia3 para ir compartiendo opiniones. Nuestros twitters son: Isa (yo): @astoryisadream , Inés: @myownhideaway



Poco más que decir, solo que espero que os apuntéis junto con nosotras en esta LC y leamos una saga que ya pocos recuerdan. ¡Espero ver que os apuntéis!

15 comentarios:

  1. Puff, los tengo todos de las Crónicas de Narnia, pero me da una pereza empezar... tienen pinta de ser taaan aburridos (para mi gusto, claro). Aunque es una lectura que tengo pendiente.

    Besoote

    ResponderEliminar
  2. Hola :) he comentado ya en el blog de Inés que no me puedo apuntar porque no tengo los libros y quiero terminar otras lecturas pendientes pero espero que tengáis mucho éxito con la iniciativa. Un besito

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Ya lo he leído y por ahora no me apetece releerlo así que no me apunto.
    besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Me apunto! jajajajajaja
    un beso guapa <3

    ResponderEliminar
  5. Ains... ya había quedado en leer esta saga este año y me has pillado después de leer este libro... Aunque a mí me gustó mucho y espero que se os de bien :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Yo ya me he leído la saga entera y tengo un montón de lecturas pendientes, así que de momento no me apunto. Pero espero que se anime mucha gente, ¡y que os guste el libro! Es una saga que disfruté mucho de pequeña y las veces que he releído algún libro me han parecido igual de buenos <3

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  7. No creo participar, nunca me han atraído demasiado estos libros, pero veo la iniciativa genial :3 y muy fácil de cumplir, ¡además! Que muchas lecturas conjuntas son en poco tiempo y muchas páginas a la vez. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  8. ¡Buenas!
    Leí la saga de pequeña y la releí el año pasado. De pequeña me gustaron todos, pero justo ese libro El caballo y el muchacho fue el que menos me gustó de todos, puede que porque no aporte nada nuevo a la saga. Mucha suerte en la LC :)
    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
  9. Mira tu que empecé estos libros mil veces y nunca fui capaz de terminarlos. No aseguro apuntarme a la lectura pero me alegro mucho de que me los hayas recordado. A ver si por fin consigo ponerles punto y final jeje
    un beso!

    ResponderEliminar
  10. No sabía de esta lectura conjunta, si los tienen en la biblioteca tal vez me apunte :)
    Besos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar
  11. Tengo pendientes estos libros por leer pero son tantos que por ahora no creo que me anime a leeros.
    Suerte con la lectura.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. No me apunto porque los anteriores no los he leído, aunque me gustaría.
    ¡¡Mucha suerte con la lectura!!

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que todavía no he comenzado la saga y no sé si lo haré... jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  14. No los leí pero tampoco me animo por ahora, disfrutar de su lectura <3

    ResponderEliminar
  15. Hola!! gracias por la info, pero no me llama nada estos libros, ni siquiera he visto las pelis jeje Suerte!

    ResponderEliminar

Me encantaría que dejases tu opinión aquí, me encanta saber que opináis :)
Por favor, NO SPAM.