miércoles, 16 de julio de 2014

Now Reading (19)

¡Hola! Hoy traigo un nuevo Now Reading, aunque como estoy con el 30 días leyendo(ya he conseguido mi reto de llegar a 20 libros,¡yay!), las lecturas no me duran mucho.









Amy Curry no desea que llegue verano. Su madre ha decidido mudarse a otra ciudad y es la responsabilidad de Amy llevar su coche desde California hasta Connecticut. El único problema es, que desde que su padre murió en un accidente de coche, Amy no está preparada para ponerse al volante. Llega Roger, un antiguo amigo de la familia que también tiene que hace el viaje a través del país junto con un montón de equipaje. El camino puede que sea desconocido, especialmente con su amistad aventurándose en territorio desconocido, pero juntos, Amy y Roger descifrarán como llevar su camino.
Traducido por Isa


·Amy&Roger's Epic Detour (Morgan Matson). Es un libro que me está maravillando por completo. Me daba bastante miedo que me decepcionase ya que tenía las expectativas muy altas, pero para nada ha pasado eso. Es un libro de leer en un día o dos porque, además, engancha. Sin embargo, yo estoy alargando su lectura para disfrutarla durante un poco más de tiempo.









En un viaje desesperado dos fugitivos se encuentran y, con la ayuda de Aslan, aúnan sus fuerzas no sólo para huir sino también para evitar la conspiración que se cierne sobre el rey Archenland. Pero una batalla terrible decidirá su destino y también el de Narnia. Tercera aventura de Las crónicas de Narnia, un clásico de la literatura juvenil, que ha creado escuela en el género fantástico.
·El caballo y el muchacho (C.S. Lewis). Como ya pudisteis ver en mi anterior post, yo e Inés estamos realizando una LC de este libro. Llevo un poco de retraso, aunque espero ponerme hoy al día. Con respecto al libro, no me está convenciendo, aunque como llevo apenas 30 páginas espero que mejore.





Después de la primera ola, solo la oscuridad permanece. Después de la segunda sólo el que tiene suerte escapa. Y después de la tercera, sólo los que tienen mala suerte sobreviven. Después de la cuarta ola, sólo una regla se aplica: no confíes en nadie.
Ahora, es el amanecer de la quinta ola, y en un tramo solitario de la carretera, Cassie huye de ellos. Los seres que sólo parecen humanos, que deambulan por el campo, matando a cualquiera que ven. Quiénes han dispersado a los últimos supervivientes de la Tierra. Permanecer sólo es seguir con vida, Cassie lo cree, hasta que conoce a Evan Walker. Cautivador y misterioso, Evan Walker puede ser la única esperanza de Cassie para rescatar a su hermano, o incluso a sí misma. Pero Cassie debe elegir: entre la confianza y la desesperación, entre el desafío y el rendirse, entre la vida y la muerte. Abandonar o levantarse
·La quinta ola (Rick Yancey). Está recién empezado, así que poco puedo comentar. Decir que antes me llamaba, pero que realmente me he animado a leerlo por su adaptación cinematográfica. Si un libro merece la pena llevarlo a la pantalla es porque es bastante bueno,¿no? Por lo que le estoy dando una oportunidad a todo el que puedo que se va a adaptar (que son unos cuantos)


Y hasta aquí todo, ¿habéis leído alguno de estos libros?¿Queréis hacerlo?

20 comentarios:

  1. ¡¡Hola!! Amy & Roger's me está poniendo ojitos desde la estantería. Tengo muchas ganas de leerlo, pero no quiero ir con demasiadas expectativas y que luego me decepciones. Esa es la principal razón de que esté demorando tanto su lectura.
    Un beso y que tengas felices lecturas!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, guapa! ^^

    Amy y Roger lo tengo pendiente, pero en español *_____* me muero por leerlo. Me alegra que te este gustando tanto, porque yo voy como tú. Con unas expectativas enormes. Los libros de Narnia los tengo todos en casa, los tengo desde pequeña. Aunque no me acuerdo de que me parecen D: La Quinta Ola lo tengo pendiente desde que salió, me he propuesto leerlo este verano *-* A ver que te parece a ti. ¡Qué disfrutes de tus lecturas!

    Un beso :3

    ResponderEliminar
  3. Hoola! Amy & Roger es genial, yo también lo leí despacio para disfrutarlo mejor.
    De los otros dos no he leído ninguno, pero quiero leer La quinta ola (antes de que salga la peli).
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola :) De los que enseñas solo he leído Amy & Roger y me gusto.Aunque me esperaba más. Un besito ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Espero que los disfrutes mucho! Amy & Roger me gustaría mucho leerlo así que a ver si me decido. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Hola! no he leído ninguno aún pero tengo muchas ganas de leer Amy & Roger y seguramente lo haga este verano^^
    La quinta ola también me llama la atención pero no tengo pensado leerlo por el momento.
    Espero que disfrutes de tus lecturas!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Disfrútalos, guapa <3
    A mí me llaman los 3 *-* Y La Quinta Ola lo tengo por leer.
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  8. Amy y Roger y la quinta ola me pintan mucho ^^
    disfrutalos <3

    ResponderEliminar
  9. Hola^^
    Amy y Roger muero por leerlo.
    El tercero de Narnia me gustó mucho.
    La quinta ola no me llama nada :/
    besos!!

    ResponderEliminar
  10. A Amy y Roger le tengo ganas y La quinta ola ya lo lei el verano pasado y me gusto muchisimo. Narnia no me llama la atencion.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Hola!

    Sólo he leído Amy y Roger y me encantó de principio a fin! Un libro precioso!

    La quinta la ola lo tengo pendiente, pero no creo que lo lea por ahora.

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Buenas! Amy&Roger y La quinta ola los quiero leer, pero no están en mi lista de prioridades, El caballo y el muchacho sí que lo leí el mes pasado y me gustó mucho, disfruta de tus lecturas!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Me llaman mucho la atención Amy&Roger y La quinta ola, he leído muy buenos comentarios sobre esos libros. Espero que te gusten todos ^^
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  14. Amy y Roger, esta muy bien, me gusto mucho. El resto no me llama.

    ResponderEliminar
  15. Holaaa! Amy y Roger fue muuuy lindo libro. Sencillo, entretenido y tierno <3 Me re gustó.
    Y yo tenía muchísimas expectativas con La Quinta Ola.. y no me decepcionó! Fue genial.. me sorprendieron varias cosas y me mantuvo atrapada toooodo el tiempo. Lo leí en dos días y eso que era re largo!
    Saludos! tenés una nueva seguidora :D

    ResponderEliminar
  16. Espero que disfrutes tus lecturas!
    Yo también tengo ganas de leer La Quinta Ola

    ResponderEliminar
  17. ¡Tengo muchísimas ganas de leer Amy y Roger! ::)
    Espero que los disfrutes!!!

    ResponderEliminar
  18. La quinta ola fue mi mejor lectura del año pasado, me atrapó por completo *-* ¡disfrútala!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Me encantaría que dejases tu opinión aquí, me encanta saber que opináis :)
Por favor, NO SPAM.