viernes, 18 de julio de 2014

Fotoreseña: Amy&Roger's Epic Detour



¡Hola! Hacía ya bastante tiempo que no traía una fotoreseña, pero es que la maravillosa edición de este libro merece un espacio para ella sola. Se nota que está muy bien cuidada y trabajada, además, tiene más valor (o por lo menos, a mí me lo parece) porque todos los tickets, postales, etc, son verdad. Como ya sabréis, la autora de Amy&Roger, Morgan Matson, hizo el mismo viaje que realizan ellos en busca de información y diversión. Fue recopilando todo lo que encontraba para luego ponerlo en el libro, y tengo que reconocer que el resultado es de 10.






















¿Os gusta que en los libros haya cosas como estas? 
¿Os gusta la edición?¿Lo habéis leído?

31 comentarios:

  1. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer el libro y la edición es preciosa ^^ Quizá parezca una tontería pero en libros así queda bien que incluyan páginas con notas y eso.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Este libro es simplemente amor. Tengo que leerlo sí o sí, tiene una pinta.... pero lo leo en español, que su portada es mejor -.-
    Y me encanta el nuevo diseño *______*

    ResponderEliminar
  3. Holaa!
    Estoy deseando leerlo ;_;
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    Tengo mil ganas de leerlo *__*
    Me encanta que haya coas así en los libros.
    Y por cierto, me gusta el nuevo diseño!
    besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Este me gustó muchísimo, es amor *__*
    El diseño nuevo es asdfghjklñ, es precioso.
    Besos <3

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchas muchas ganas de leerlo. Me encanta que tenga tantos detalles, hacen la lectura más amena y divertida.
    Besitos^^

    ResponderEliminar
  7. Hooola!!
    Me lo estoy leyendo ahora y esta muuuy guay, me encantan estos pequeños detalles! Son muy cukis!!
    Besoos<3

    ResponderEliminar
  8. Hola
    ¡qué edición más bonita!
    me llama mucho
    un beso ;)

    ResponderEliminar
  9. Tengo mchas ganas de leerlo, el libro es genial ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola :) La verdad esque si. La edición es preciosa. Yo tengo la Española pero la Inglesa me parece más bonita. Un saludo^^

    ResponderEliminar
  11. Antes que nada... ¡El nuevo diseño te ha quedado precioso! *o* Es muy sencillito y ajkhdakjfhafjk ♥
    No he leído el libro pero sí le tengo muchas ganas. La edición realmente parece estar muy currada y la trama en sí me llama mucho la atención.
    Un beso. ^^

    ResponderEliminar
  12. Hola ^^

    Tengo muchas ganas de leerme este libro, a ver si ahorro algo de dinero y me hago con él :3

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Qué chuladaaa!! tengo que comprarmelo ^^
    <3

    ResponderEliminar
  14. ¡Que preciosura! a mi país creo que llega este año, asique lo espero con ansias
    Un besoo

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola, guapa! <333

    El diseño nuevo te ha quedado genialmente genial <3. Es precioso, me encanta. ^^ Es muy bonito, alksjdkjsfk. Tiene una edición preciosa. Yo tengo el libro en español y estoy muy contenta porque han mantenido esa misma edición tan cuqui, con esos detallines. ¡Espero pronto tu reseña!

    Un beso <3

    ResponderEliminar
  16. No había visto el cambio en blog hasta ahora, te ha quedado precioso x) Me has convencido de que me compre el libro en inglés porque no estoy segura de que la edición en español lo tenga todo así de mono...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. La verdad es que parece una edición muy bonita. Ya tenía ganas de leerlo y ahora todavía más jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  18. yo lo leí en pdf en inglés pero admiré lo preciosos que eran los dibujillos/fotos, es un una novela flipante

    ResponderEliminar
  19. No lo he leido todavia pero le tengo ganas. Me ha gustado tu reseña ;-)

    Saludos

    ResponderEliminar
  20. Hola^^
    Awww que genial el libro por dentro. La verdad es que le tengo muchas ganas. A ver si lo leo pronto =)
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  21. La verdad es que se ve un libro muy hermoso, tengo ganas de leerlo así que intentaré adquirirlo este verano.
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. La verdad que no lo he leído pero me llama bastante este tipo de edición, normalmente consiguen hacer que la lectura sea más amena, ya tenía ganas de leerlo pero ahora muchas más.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  23. que hermoso que esta el libro!!! lastima que no lea en ingles pq se seguro lo compraria!!! un beso,ojala puedas pasarte por mi blog & si te gusta qedarte<3

    ResponderEliminar
  24. Qué pasada de edición y es una suerte que la hayan respetado aquí :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  25. La verdad es que es muy chuli^^
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  26. Es hermoso! He visto muy buenas críticas aunque no me han dado muchas ganas de leerlo...

    ResponderEliminar
  27. Enamorada me has dejado. Tenía ganas de leer el libro pero no pensaba comprármelo y ahora no voy a poder resistirme. ¡Es preciosísimo!

    ResponderEliminar
  28. La edicióne es muy bonita, aunque a mí la historia tampoco es que me entusiasmara del todo, simplemente me gustó.
    Por cierto, tu blog es precioso, ya te sigo :3

    ResponderEliminar
  29. hola :) aunque parezca mentira apenas he leído reseñas de este libro. La verdad que tiene una edición muy bonita y pensar que la autora hizo el camino para escribirlo es impresionante. :)
    pero no se que pasa, que no me acaba de convencer este libro :S, lo dejare pasar un poco. besicoss

    ResponderEliminar
  30. Hola!!! es un libro precioso, me encanto!! ademas la edicion es preciosa, y la portada española es una chulada tambien!

    Besos

    ResponderEliminar

Me encantaría que dejases tu opinión aquí, me encanta saber que opináis :)
Por favor, NO SPAM.