viernes, 26 de julio de 2013

Reseña: Numbers - Rachel Ward

¡Hola! ¿Cómo lleváis el día? Hoy os traigo la reseña del libro 'Numbers'.

                        DATOS GENERALES    

Nombre: Numbers
Autor: Rachel Ward
Trilogía:Numbers
Editorial: Planeta
Páginas:359













SINOPSIS

Desde pequeña, cuando Jem mira a alguien a los ojos, puede ver unos números: la fecha en que esa persona morirá. Para muchos esto sería un regalo, pero ella lo considera una carga. Este don la convierte en una joven especial y solitaria, hasta que conoce a Spider y su vida cambia por completo. Paseando un día por Londres co n su amigo, Jem presiente que algo malo va a suceder. Esto desencadenará la huida de los dos jóvenes, no sólo de la justicia, sino también de sí mismos y de su propio destino. Ambos se convertirán en fugitivos y dejarán atrás la inocencia, al mismo tiempo que descubrirán que lo verdaderamente importante no es el final del viaje.

                    SOBRE LA AUTORA

Rachel Ward creció en Bookham,Reino Unido. Estudió Geografía en la Universidad de Durham y combinó el trabajo en instituciones locales con formar una familia. Vive en Bath,con su marido y sus dos hijos.

 




  OPINIÓN PERSONAL(Sin spoilers)
Tengo que decir que la primera vez que leí la sinopsis de este libro me encantó y tuve que hacerme con él. Tenía las expectativas muy altas porque nunca había leído un libro con el que la protagonista viese la fecha de defunción de las personas. El libro, en ese sentido, me decepcionó mucho y no superó con creces mis expectativas. ¿Por qué? Porque es verdad que se usa el 'superpoder' de Jem, pero no de la manera que yo pensaba. La forma de contar las cosas me ha encantado porque se percibe como se siente Jem desde el principio. Los personajes me resultaban, por el general me resultaban un poco aburridos y predecibles, al igual que la historia. Me he leído los tres libros de esta trilogía y tengo que admitir que este es el mejor con diferencia.
A pesar de que no era como me esperaba, es un libro normal. Ni es malo ni es bueno, es del montón.
Jem, personaje triste donde los haya que saca una fuerza interior de no-sé-donde. Aún así, Jem era un personaje que me gustó bastante.
Spider en un principio me daba un poco de grima, aunque poco a poco me fue gustando hasta que me encantó.

                    PUNTUACIÓN 


 2- PASABLE.







PD: Mañana pongo lo de las nominaciones a los premios, que hoy no tengo tiempo. Muchas gracias por nominarme <3

11 comentarios:

  1. ¡Hola! :D
    Pues a este libro le tengo ganas me lo recomendó una amiga a la que le encantó, siento que no te haya enganchado demasiado.
    Espero que disfrutes más con tu siguiente lectura, nos leemos ^_^

    BUn beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que cada uno tiene su opinión, jaja. No es que sea muy mal libro, si no que me lo esperaba de otra manera y ya con eso como que se fastidió todo ;___;

      Un beso :)

      Eliminar
  2. Hola! Creo que este libro me gusto un poco más que a vos pero igualmente me paso algo similar tenia otras expectativas por la sinopsis esperaba algo más, y que el don tuviera más "protagonismo" por asi decirlo. Planeo leer la segunda parte a ver si encuentro eso que buscaba en este.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé mucho que buscas, pero tengo que decirte que he leído la segunda parte y (para mi gusto) es más de lo mismo..

      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. Estaba entusiasmada por leer el libro al igual que vos, y creo que ahora me decepcione un poco (?) Tal vez lo lea, tal vez no, que se yo xD
    Gracias por la reseña ;)

    Te invito a mi blog!
    Besos! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé, pienso que deberías leertelo porque, quieras que no, es solo mi opinión y quizás te guste a ti más, no lo sé, la verdad :)

      ¡Besos!

      Eliminar
  4. Hola! muy lindo tu blog! este es mi nuevo blog :)
    http://lavidaquehay.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Me gusta tu blog. Pásate por el mío, que tienes una nominación a un premio.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. OH que pena que no te haya gustado.
    Yo lo tengo por leer.

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  7. Me tope con este libro por casualidad y la verdad es que no me llamó demasiado la atención. Lo que único que me llamó fue la portada pero leyendo tu reseña dudo que le de una oportunidad.
    Gracias por la reseña :)
    Besos

    ResponderEliminar

Me encantaría que dejases tu opinión aquí, me encanta saber que opináis :)
Por favor, NO SPAM.