martes, 30 de julio de 2013

Reseña: Fue un beso tonto - Megan Maxwell

¡Hola! Bueno, hace un tiempo que conozco los libros de esta autora, y tengo que decir que todavía no me ha defraudado. Aquí traigo la reseña de 'Fue un beso tonto'.

                     DATOS GENERALES
Nombre:Fue un beso tonto
Autora: Megan Maxwell
Editorial:Versátil
Páginas: 438














SINOPSIS

Tras una serie de fracasos amorosos las Inspectoras de policía Olga Ramos y Clara Viñuelas lo tienen muy claro “para qué un novio, si se pueden tener muchos amigos”. Sin embargo, una serie de circunstancias harán que sus vidas cambien por completo «Esta novela reúne varios requisitos para pasar varias horas entretenidas: dos chicas de un barrio madrileño que son policías y dos médicos escoceses adinerados que se conocen después de un operativo especial. Si a eso le añadimos, una madre estirada que se cree Dios vestida de Chanel y una abuela con su mejor amiga que son la caña, ya tenemos el cóctel perfecto para divertirnos. Fue un beso tonto es una mezcla de pasión, amor, celos, traiciones, risas, misiones encubiertas y mucho más. La diversión está asegurada con este nuevo trabajo de Megan Maxwell.

                    SOBRE LA AUTORA
Megan Maxwell (1965 en Núremberg,Alemania), es el seudónimo de una escritora española de novela romántica actualmente afincada en Madrid. Aunque publica tanto novela romántica contemporánea como histórica, destaca como una de las principales representantes del subgénero romántico Chick lit en España.











  OPINIÓN PERSONAL(Sin spoilers)

Adoro los libros de Megan Maxwell, tiene una forma de escribir libros románticos que aunque se sepa lo que pasa, tienes la sensación de que va a ocurrir otra cosa. Es realmente complicado de explicar, cuando lees un libro de ella, seguro que me comprendes.
La historia va de dos chicas, Olga y Clara que conocen a dos chicos Alex y Oscar mientras están en un operativo de policía. Olga y Clara son dos chicas, que aunque siendo de Madrid (¡lo siento por el tópico!) no son para nada personas pijas, si no que son más bien personas un poco bastas; por el contrario, Alex y Oscar son la definición de estirados. A pesar de que esta historia tiene dos claras historias de amor, la de Olga y Alex y la de Clara y Oscar, el  libro se centra en la historia de los primeros nombrados. Olga poco a poco se va sentiendo atraída por Alex y ahí es donde empieza lo interesante. Lo mejor de esta novela son como se describen los 'choques', por llamarlo de alguna manera, de las clase alta con la clase mediana. Esto ocasiona más de una pelea, pero como se suele decir, el amor lo soluciona todo.
Lo malo de los libros de Megan es que realmente te hacen pensar que puedes encontrar a algún chico como los que que hay en sus novelas. Una lástima que no existan...
En 'Un Beso Tonto', lo que comienza por ser una tontería, acaba siendo una de las historias más bonitas de amor que he leído nunca.
Me ha encantado las situaciones en las que se encontraban los personajes, ¡había para todos los gustos! Las que más me han gustado a mí son las escenas de Olga y Alex, había algunas muy bonitas y emotivas; y las de Olga y Clara, creedme cuando digo que ojalá tuviese yo una amistad como la suya. Se les notaba, cada vez que hablaban, el cariño que se tenían.
Unos personajes, desde el primero hasta el último, REALES. Con sus defectos y sus virtudes; una cosa que es difícil de encontrar ahora en las novelas.
El humor es una de las cosas más importantes en este libro(realmente, en este y en todos los de Megan) ¡Es imposible no reírse en algún momento! Tiene unos puntazos en los que te puede hacer llorar de la risa.
En general, una novela romántica que me ha encantado, no es la típica novela, creedme.
                    PUNTUACIÓN 


4 - PRECIOSO.




¿Y vosotros la habéis leído?¿Tenéis ganas de leerla?¿Qué os ha parecido?

7 comentarios:

  1. No me gusta mucho esa temática, pero me alegro de que te haya gustado :)

    ResponderEliminar
  2. Vaya me llama la atención, pues si tengo ganas de leerla.
    Por cierto, tienes un premio en mi blog;
    Besos ^^
    imaginardreamyleer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. No he leído todavía nada de esta autora, pero es verdad que sus libros me llaman muchísimo por las críticas tan positivas que reciben :) Este no tiene mala pinta y las historias de amor em enacantan, si encima te puedes reír un rato, apuntado queda :)
    Besitos y gracias por la reseña ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los libros son espectaculares, ¡seguro que te encantan!

      Un beso

      Eliminar
  4. hola!! te he concedido un premio en mi blog, pasate por aqui para verlo: http://milpaginasdehistorias.blogspot.com.es/2013/08/one-lovely-blog-award.html

    Un beso^^

    ResponderEliminar

Me encantaría que dejases tu opinión aquí, me encanta saber que opináis :)
Por favor, NO SPAM.