miércoles, 24 de julio de 2013

Premio Liebster Award

¡¡¡Muchísimas gracias al blog 'La serpiente de los libros' por nominarme!!!
Me hace muchísima ilusión que me hayan nominado a este premio y a otro (¡en el próximo post lo comento!) por que eso es señal de que no lo hago tan mal,¿no? '¡Muchas gracias de nuevo!


Normas:
1. Nombrar y agradecer el reconocimiento de las personas que te hayan nominado en una entrada en tu blog.
2. Hacerte seguidor (si no lo eres ya) del blog que te ha concedido el premio.(Esto no es obligatorio en mi caso, pero me haría mucha ilusión)
3. Responder las 11 preguntas que hizo la persona que te nominó.
4. Conceder el premio a 11 blogs más que se merecen ser conocidos, todos con menos de 50 seguidores.
5. Crear 11 nuevas preguntas para tus nominados.
6. Informar del Adward (premio) a cada propietario del blog al que has premiado.
 
Preguntas:
 
1.- ¿Cómo ves tu blog dentro de dos años?
La verdad es que no lo sé, me lo imagino igual que ahora pero con algunos detalles más, pero la verdad es que no tengo ni idea de como estará.
 
2.- ¿Porqué empezaste a hacer tu blog?
Para ayudar a los lectores a descubrir nuevos libros y orientar sobre los libros.(según lo que me habían parecido a mí) 
 
3.- ¿Qué es lo que te motiva para seguir poniendo ganas en tu blog?
Sobretodo, levantarme, conectarme y ver que alguien me ha dejado algún comentario. ¡Me anima mucho!
 
4.- ¿Te gusta leer? Si es así, ¿por qué?
¿Que si me gusta leer? ¡Me encanta! Me encanta por muchísimas razones, por ejemplo, que me teletrasporto a otras partes del mundo y conozco historias de otras personas.
 
5.- Si pudieras describirte en tres palabras, ¿cuales serían?
Con genio, simpática y soñadora.
 
6.- En los concursos de preguntas y respuestas de la tele, ¿sabes la mayoría de respuestas?
¡Aquí me has pillado! Pues depende del programa, pero por ejemplo, en 'Ahora Caigo' sí que me sé unas cuantas.
 
7.- Si pudieras teñirte el pelo del algún color, ¿qué color elegirías?
La verdad es que adoro el color de mi pelo(marrón chocolate), así que no me lo cambiaría, aunque sí que me gustaría hacerme mechas californianas en un marrón más clarito.
 
8.- ¿Crees en el destino? ¿Por qué?
Depende del día, la verdad JAJAJA. Por que hay veces que pienso que las cosas pasan por una razón, pero por otra parte, pienso que todo es casualidad.
 
9.- ¿A qué persona de tu entorno admiras más?
A mi madre, por aguantarme cada día.
 
10.- ¿Aficiones?
Bailar, escuchar música, leer, ver series y estar en Twitter(@boxxofdreams, por si alguien me quiere seguir <3) 
 
11.- ¿Qué es lo primero que piensas al despertarte?
¿Qué hora es? (de verdad, es lo primero que pienso JAJAJA).
 
Mis Preguntas:
 
1. ¿Por qué empezaste a leer?
2. ¿A que edad empezaste a leer?
3. ¿Prefieres libro en físico, en ebook o en pdf?
4. ¿Cuáles son tus escritores favoritos?
5. Si escuchas música, (que supongo que lo harás), ¿cantante favorito?
6. ¿Conocías este blog ( a story is a dream) antes de que te nominara al premio?
7. ¿Has tenido la suerte de conocer a algún escritor? Si es así, ¿a cuál?
8. ¿Desde hace cuanto tienes el blog?
9. ¿Cuál es la razón principal por la que te gusta leer?
10. ¿A qué personaje revivirías si pudieses?
11. ¿Con qué personaje te llevarías genial?


Nomino a...
 
Lo siento pero tengo que incumplir la norma de nominar a 11 blogs, sorry! No sabía a quién más nominar.



¡Mañana comento el otro premio!
 

2 comentarios:

  1. hola!!

    Soy una nueva seguidora, y paso para decirte que te he nominado a (otro) premio!

    Espero que te guste ^^

    http://lasnubestapanelcielo.blogspot.com.es/2013/07/premio-one-lovely-blog-award.html

    UN BESO!

    ResponderEliminar
  2. gracias por el premio!! me ha hecho mucha ilusión!!
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar

Me encantaría que dejases tu opinión aquí, me encanta saber que opináis :)
Por favor, NO SPAM.