jueves, 11 de julio de 2013

Reseña: Instinto - Amanda Hocking

                          DATOS GENERALES      
                                                             Nombre:Instinto
Autor:Amanda Hocking
Saga: Lazos de Sangre
Editorial: Destino
Páginas:319















SINOPSIS


Tras conocer a Jack, la vida de Alice Bonham da un giro inesperado. Y es que él es diferente a nadie que jamás haya conocido. Todo cambia cuando conoce a Peter, el hermano de Jack, cuya penetrante mirada la atravisa. Aunque Peter parece odiarla, Alice siente que le falta el aire cuando está cerca de él. Pero su mayor problema no es haberse enamorado de dos chicos tan diferentes, sino que, por ellos, Alice tendrá que elegir entre el amor o su propia sangre..

                  SOBRE LA AUTORA

Amanda Hocking es una joven autora nacida el 12 de Julio de 1984 en Austin, Minnesota.
Dotada de un gran talento para escribir, dio vía libre a su vena literaria mientras trabajaba como auxiliar de enfermería. A pesar de que las editoriales americanas rechazaran sus novelas, en abril de 2010 decidió autopublicarse en Internet. Amanda no se podía imaginar el éxito que le iba a sobrevenir.
Sus historias sobre vampiros y otras criaturas fantásticas enloquecieron a la gente, su blog empezó a crecer, sus seguidores en Twitter se multiplicaban por semanas, sus novelas triunfaban como jamás ella se hubiera podido imaginar llegando a la impresionante cifra de un millón de copias. Amanda Hocking es la escritora que más ha vendido en la Red.




 OPINIÓN PERSONAL(Sin spoilers)

'Instinto' es un libro que no me sorprendió en absoluto. Es un libro bonito y entretenido, no sé como serán los siguientes pero el primero, para mi gusto, deja mucho que desear. Una trama que desde la primera página ya sabes como acaba, pero aún así entretiene. Hocking tiene una forma de escribir en la que aunque sepas que es lo que va a ocurrir, te lo pone de tal manera que parece que al final eso que piensas no va a ocurrir.
Alice es.. tonta. La protagonista indecisa con sus típicos miedos de adolescente que se enamora de un tío y lo deja todo por él. Y cuando digo todo, es todo.
Jack.. *-* En este libro es el hombre perfecto, aunque por lo que he leído por ahí,luego voy a cambiar de idea sobre él. De momento, me encanta.
Peter es simplemente genial, un poco cabezota, pero creo que eso es lo que más me gusta de este personaje.
Es un libro que está bien, hay millones que están mejor, pero es pasable.

                  PUNTUACIÓN

2'5- ES PASABLE.

1 comentario:

  1. Uf, yo leí instinto y Alice también se me hizo insoportable... No creas que mejora en los siguientes, a mi parecer empeora... Pero quizás a alguien sí le guste y yo esté chafándole la ilusión xD
    Besos ^^

    ResponderEliminar

Me encantaría que dejases tu opinión aquí, me encanta saber que opináis :)
Por favor, NO SPAM.