·La dama del alba (Alejandro Casona) Lo he tenido que leer para el instituto, y aunque pensaba que no me iba a gustar, a resultado todo lo contrario. Se me ha hecho muy ameno e interesante. [3'5/5]
·No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas (Laura Norton) Divertido, ameno, entretenido... ideal para cuando no quieres leer nada pesado. Eso sí, si queréis una historia profunda, este no es vuestro libro. RESEÑA AQUÍ [3'5/5]
·The distance between us (Kasie West) Tenía tantísimas ganas de leerlo, que en cuanto pude lo devoré . Me ha parecido una historia muy tierna y un romance muy bonito. [4/5]
·El diario de Meri (Blue Jeans) Tenía ganas de leer algo entretenido, y este era el que me quedaba por leer del autor... así que lo leí. Tampoco fue nada del otro mundo, pero me sirvió para desconectar. [3/5]
·Caperucita en Manhattan (Carmen Martín Gaite) Otra lectura del instituto, me pareció un retelling muy bueno de Caperucita Roja. [3/5]
·Cuatro (Veronica Roth) Todo lo que saque esta mujer lo leeré. Y Cuatro no iba a ser una excepción, a pesar de que parecía que no iba a ser nada del otro mundo. Las historias son entretenidas y permiten conocer más a Cuatro, pero tampoco tiene mucho más. [3/5]
·We were liars (E. Lockhart) Con este libro tengo sentimientos encontrados, por una parte, al principio me pareció muy aburrido y sin sentido, pero cuando me iba acercando al final me iba gustando más y más. El punto fuerte es sin duda el final, pero os recomiendo que lo leáis sin saber nada del libro. [4/5]
·Looking for Alaska (John Green) Lo empecé a leer, lo abandoné, lo volví a coger... y así me he pasado hasta que lo he acabado. No me parece un libro bueno, sino más bien aburrido. Sin duda, no lo volvería a leer nunca. RESEÑA AQUÍ. [3/5]
·Los miserables. Adoro muchísimo esta película, y por aburrimiento, el otro día me puse a verla con mi hermano. Me gustó tanto como siempre. [4/5]
·La vida es bella. Todavía estoy en shock por el final. Nunca la había visto, y ayer nos la pusieron en clase. Vaya tela con la película, preciosa. [5/5]
Hola^^
ResponderEliminarCaperucita en Manhattan lo leí para clase hace años y me gustó mucho.
Los miserables me encanta <3
un besote!
¡Hola!
ResponderEliminarSólo he leído No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas, y si lo que quieres es pasar un buen rato, es tu libro :)
A mí me pasó lo mismo con series.ly, que con todo el lío de que quitaron los enlaces pues me quedé sin sitio fijo para verlos.
¡besos!
¡Hola!
ResponderEliminarNo he leído ninguno de los libros pero sí me gustaría leer, cuando me toque, Cuatro ^^
Las películas y la serie tampoco las he visto, pero no me llaman :)
¡Un beso!
¡Hola!
ResponderEliminarYo leí Buscando a Alaska y sí que me gustó, y al del karma le tengo muchísimas ganas.
¡Me alegro de que hayas disfrutado de tus lecturas!
Y enhorabuena, has leído muchísimo.
¡Buenas! De tus lecturas sólo he leído No llames al karma, que me decepcionó bastante por todos los clichés..., Caperucita en Manhattan, que lo leí con 13 años y todavía recuerdo ese final tan abrupto, y Looking for Alas, que al contrario que a ti, me gustó bastante ^^ Y tengo ganas de leer We were liars, veremos :3
ResponderEliminarUn beso! ^^
No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas me encantó. ¡Me lo leí en verano y es como tu dices, para relajarse y pasarlo bien!
ResponderEliminar¡Un abrazo!
Hola guapísima!!
ResponderEliminarNo he leído ninguno de los que has leído este mes, pero tengo pendiente Buscando Alaska (que espero que me guste un poco más que a ti =P) y me gustaría leer we were liars, que me ha picado la curiosidad =P
Muchos besitos!! =)
Ay señor! Glee... jajaj mi mejor amigo es súper fan de la serie y me tiene la cabeza loca! No creo que la vea en la vida xD Me encanta la selección de libros que has leído, coincido en algunos.
ResponderEliminarBesitos
Caperucita y No culpes al karma tambien me los he leido y me gustaron bastante. ¿Has probado las series en newpct?
ResponderEliminarSaludos
Tengo muchas ganas de leer The Distance Between Us, Cuatro y We Were Liars *-*
ResponderEliminarLa Vida es Bella es muy buena, pero también muy triste D: Me alegro que te haya gustadoo
The Distance Between, le tengo muchas ganas
ResponderEliminarWe were liars, me aburrió mucho
Un beso^^
¡Hola, hola!
ResponderEliminarNo coincidimos en ninguno D: Pero tengo muchísimas ganas de leer we were liars, tiene pinta de ser un libro genial. Espero poder hacerme con el prontito y leerlo (aunque mi inglés da pena, todo sea dicho)
¡Un beso y que disfrutes tus lecturas de este mes que viene ^^!
la vida es bella es preciosa, una de mis peliculas favoritas! me sorprende que no la hayas visto antes!
ResponderEliminar¡Hola, hola!
ResponderEliminarSolo me he leído Caperucita en Manhattan, y aunque no es una de las mejores lecturas del mundo, sí es cierto que es muy entretenido. Me llama mucho la atención The distance between us y We were liars.
En cuanto a las películas, le tengo muchas ganas a Los miserables, pero me leeré antes el libro; La vida es bella es una de mis cintas preferidas, y me alegro un montón de que te haya gustado tanto.
Glee es una serie que me gustaba, pero en la que he ido perdiendo el interés. Algún día intentaré verla de nuevo, a ver si logro acabarla.
Un beso <3
Hay varios libros que me llamaron la atención, me los apunto.
ResponderEliminarBesos
¡Hola!
ResponderEliminarHas leído un montón, claramente ha sido un buen mes xD. Tengo pendiente: No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas. Me encanta.
Besos!