miércoles, 7 de enero de 2015

IMM: De reyes y amigos invisibles

¡Hola! Hoy traigo un nuevo IMM (hacía mil que no hacía uno) para contaros todas las cosas que me trajeron los reyes y un amigo invisible que hicimos en el Club de Lectura de Sevilla.


Empiezo por el amigo invisible, me regaló Antonio, y aunque hubo un lío con las wishlist, me encantó mi regalo.

·This song will save your life (Leila Sales) Tenía muchas ganas de leerlo, y ahora podré hacerlo. Creo que el libro hace una buena mezcla entre música y realidad, y quiero ver que sale de ahí.


Comenzamos con los regalos de Reyes, he tenido que ser buenísima, porque me han traído mil cosas.



·Grimm's fairytales. Tenía ganas de tener los cuentos de los hermanos Grimm en mis manos, y hace un par de meses vi esta preciosa edición y la pedí. Aunque no se aprecie en la foto, lo lila brilla, y las ilustraciones son preciosas. Además, vienen más de cuarenta cuentos. Pronto haré una fotoreseña.

·Lux. Beginnings (Jennifer L. Armentrout) Como ya sabéis, tenía ganas de leer la saga Lux desde hace tiempo, y ahora podré hacerlo, además, podré leer los dos primeros de seguido con esta edición que han sacado nueva.



·The distance between us (Kasie West) Otro libro que tenía mil ganas de leer, será una de mis próximas lecturas, parece un libro muy sencillo y entretenido de leer.

·Everything leads to you (Nina Lacour) Mi vena superficial salió con este libro, la portada me parece preciosa. Además, ¡las letras brillan! La historia parece entretenida también.

·DVD de Bajo la misma estrella. A estas alturas, todos sabéis lo mucho que adoro Bajo la misma estrella. Y lo mucho que me encantó la película, por lo que tenía que tenerla. Tengo la edición "simple", pero siendo sinceros, tampoco quería la que tiene el DVD y el blurray porque no iba a utilizar los dos discos.

·1989. Deluxe. (Taylor Swift) Incluso le dediqué una entrada cuando salió, era imposible que no tuviese el disco. Y ahora por fin lo tengo. Las canciones son maravillosas, y las polaroids que me han tocado molan mucho también.

¿Qué os han traído a vosotros?¿Queréis leer alguno de estos libros?

36 comentarios:

  1. Hola guapa :)
    Cuantos regalitos *-*
    De todos estos del que tengo más ganas, sin duda, es de The distance between us, me llama taaaaanto este libro. Espero que te gusten mucho todos ^^
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Justo anoche terminé The distance between us y me ha encantado aunque el final me ha parecido un tanto raro...
    This song will save your life quiero leerlo.
    Disfruta de las lecturas,el disco y el DVd.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  3. Cuántos libros en inglés, debería seguir tu ejemplo y leer más en ese idioma que me trae tantos dolores de cabeza XD

    ·Grimm's fairytales tiene una pintaza estupenda.

    Disfrútalos

    ResponderEliminar
  4. Grim's Fairy Tales tiene una edición preciosa, me encanta. ¡Disfruta de las lecturas! :P

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Cuántos regalos ^^ muchos libros no los conozco pero espero que los disfrutes :3

    La pelicula BLME es amor *.*

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Cuantas cosas bonitas, felicidades!
    Las portadas son preciosas.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  7. Hola!!

    ¡Menudos regalos, todos tienen buena pinta! El que más me apetece leer es el de Kasie West, así que estaré pendiete de tus reseñas.

    Besicos y me quedo por aquí!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, guapa! :3

    This song will save your live me llama mucho la atención. Tiene una pinte genial y espero tu reseña para añadirlo o no a mi wishlist. La saga Lux me tiene enamorada así que me alegro de que más gente vaya a leerla. Espero que te guste mucho. The distance between us es uno de mis pendientes y espero hincarle el diente pronto. Disfrútalos todos.

    ¡Un beso! <3

    ResponderEliminar
  9. SJDHJGKFLDSAJ TAYLOR AJSDHGHJKFDAL
    Ya.
    Los libros son todos taaaaaaaaaaaaan bonitos sobre todo el de Everything...
    Me vas a dejar alguno e_é
    Disfruta de los regalos! (a mi no me trajeron libros por Reyes :c)
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  10. Hola! Los libros todos tienen una pinta estupenda! Y aún tengo pendiente la película de Bajo la misma estrella, a ver si la veo pronto. Que disfrutes de los regalos, un beso!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Primero, gracias por pasar por mi blog ^^ Feliz año 2015

    Wow!! Si que te has portado bien este año, ¡vaya regalazos!
    Envidia pura por los cuentos de los Grimm *_*

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  12. Que hermosos libros! Quiero cada uno de ellos *-* Disfrutaloss

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! La saga Lux me gusta bastante. Los dos primeros fueron muy entretenidos, pero el tercero me decepcionó un poco... Tengo pendientes el cuarto y quinto. No soy muy asidua a Taylor Swift, pero 1989 es un disco cuyas canciones me gustan casi todas, por no decir todas xD
    Un besoo:)

    ResponderEliminar
  14. Que suerte, cuantos libros ^^ Y yo quiero leer This song will save your life, pero creo que me costará hacerme con él, habrá que ver.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Que suerte, regalos preciosos. Disfrutalos!!

    ResponderEliminar
  16. ¡Disfrútalos guapa! Quiero el de la saga Lux.Un besote :)

    ResponderEliminar
  17. Las portadas son preciosas, muy cuidadas. A mi no me gusta la reedición de la portada de Obsidian y Onyx, las prefiero por separado. Que las disfrutes mucho.

    ¡Saludooos! :D

    ResponderEliminar
  18. Qué bonitos regalos, disfruta mucho de ellos :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Felicidades por tus nuevas adquisiciones, espero que las disfrutes muchísimo. ¡Un beso!♥

    ResponderEliminar
  20. Me encantaaan tus regalos!! Esas portadas son *_*
    Besos guapa :)

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el disco, tengo una amiga que es super fan y sus polaroids son amor.
    Creía que el libro de los hermanos grimm era la edición navideña de my true love game to me, se parecen mucho!
    Has sido muy buena, sí, eso parece :P
    Espero que disfrutes las lecturas, a mí la saga lux no me llama mucho.
    Besitos! =)

    ResponderEliminar
  22. El dvd de bajo la misma estrella lo quiero! tengo que hacerme con él jeje

    ResponderEliminar
  23. Que buenos los regalos!!*__*
    Saludos!

    ResponderEliminar
  24. ¡Super hemoooosos regalos! <3
    En mi casa no celebramos día de reyes jajaja:(
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  25. ¿Es posible que me encanten todos? Sé que tarde o temprano me los compraré todos jajaja

    Que los disfrutes :)

    Un besote

    ResponderEliminar
  26. Mola mucho esa edición del inicia de la saga Lux ^^ Y le tengo ganas a "The distance between us".

    ResponderEliminar
  27. Los libros estupendos (:
    Pasate por mi blog, también tengo un tag de reyes
    Saludos

    ResponderEliminar
  28. Qué chulada la edición Lux, a ver qué te parece :)

    ResponderEliminar
  29. Hola :)
    Qué edición más bonita la de los hermanos Grimm *-* es una preciosidad
    Y el dvd de Bajo la misma estrella ¡ayns! me gustaría comprarla por el hecho de tenerla pero por ahora no creo que vuelva a verla en un corto plazo que lloré casi desde que empezó... muy exagerada yo, lo sé.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  30. Buen lunes Isa!

    No soy muy fan de Taylor pero creo que 1989 me enamoró, tengo el cd en mi lista de producción y tengo ganas de comprarme el cd para sumarlo a mi colección. Creo que estuvo bueno que dejara un poco la onda country y se acercara más al lado pop.

    Muy buenos e interesantes los libros que te dieron en reyes y en el amigo invisible, voy a ir tomando nota de alguno de ellos :) Ya sigo tu blog por GFC, ahora lo voy a seguir chusmeando.

    Besos! Nati
    http://khaleesigeek.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  31. Las nuevas ediciones de la saga Lux, es genial. Así ocupan menos, aunque las portadas, no son las mejores que tienen

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  32. ¡Holaaaa!
    Madre mía, que reyes más buenos y que bien te has tenido que portar este año ¡Cuántos libros! jaja Disfrútalos!
    Besitoos

    ResponderEliminar
  33. Pues sí que te has portado bien este año jeje ;) la verdad que lo que me ha sorprendido es que casi todos los libros eran en inglés.

    Un besiño

    ResponderEliminar

Me encantaría que dejases tu opinión aquí, me encanta saber que opináis :)
Por favor, NO SPAM.