sábado, 3 de enero de 2015

Obligatorio leer en 2015

¡Hola! Antes que nada, feliz año 2015 a todos. Ya sabéis que no soy muy fan de hacer listas diciendo lo que leeré durante x tiempo, pero quiero hacer una excepción y decir 10 libros que leeré sí o sí durante este año, por las ganas que tengo de leerlos.


·Some quiet place (Kelsey Sutton) Tengo muchas ganas de leerlo por la sinopsis que tiene y las buenas críticas que ha recibido.

·Donde termina el arcoiris (Cecelia Ahern) Hicieron una peli de este libro y de repente empezaron a aparecer buenas críticas de él, tantas, que me entraron ganas de leerlo.

·Obsidian (Jennifer L. Armentrout) Llevo todo 2014 queriendo empezar la saga, y he decidido que de este año no pasa que lo haga.

·The distance between us (Kasie West) Lo vi una vez por twitter y desde entonces decidí que tenía que leerlo. Aparte de parecer una lectura sencilla y entretenida, tengo entendido que el inglés es muy sencillo.

·Un canalla siempre es un canalla (Sarah Mclean) Romántica y con buenas críticas. Con eso resumo el porqué quiero leerlo cuanto antes.

·Shadow and bone (Leigh Bardugo) Tengo el libro esperando para leerlo, pero si no lo he hecho todavía es por el nivel de inglés, que me da pánico.

·Just Listen (Sarah Dessen) Patt me regaló el boxset y yo sin empezarlo... no tengo remedio. Pero lo comenzaré pronto, que tengo además muchas ganas de leer algo de esta autora.

·The Archived (Victoria Schwab) La historia me parece muy interesante y he leído buenas críticas.

·Scarlet (Marissa Meyer) Me gustó tanto Cinder que no sé porque no he leído ya el siguiente, un retelling de Caperucita Roja, pero este año sin falta leo este y el siguiente (Cress)

·La profecía del cuervo (Maggie Stiefvater) Yo mucho decir que no me gusta como escribe esta autora y me he leído ya dos de sus libros y con ganas de leer este. Es que la historia me parece original, a ver que le hacemos...

¿Tenéis algún libro que sabéis que leeréis?¿Habéis leído éstos?

31 comentarios:

  1. Hola ^^

    Este año leeré si o si La broma infinita y Ana Karenia.
    En cuanto a los tuyos solo he leído Obsidian, y me parece terriblemente malo en todos los sentidos, entretiene un rato pero más allá de eso no tiene.Espero que lo disfrutes mas que yo.La profecía del cuervo lo tengo pendiente de leer, si que tiene buena pinta.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, hola!
    Yo también me he propuesto leer este año Scarlet sí o sí, Cinder me gustó muchísimo y tengo ganas de saber que pasa. De los demás, Sombra y hueso me gustó mucho así que espero que a ti también.
    ¡Que disfrutes tus lecturas, un beso!

    ResponderEliminar
  3. Holaaa no me extraña que tengas a Obsidian en tu lista! yo adoro esa saga y sin duda la recomiendo, tambien tengo pendiente donde termina el arcoiris y sombra y hueso ^^ Just listen me encantó así que espero que lo disfrutes ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Pues yo tengo un montonazo de libros que quiero y voy a leer este año ^^ la trilogía El corredor del laberinto, Los Juegos del Hambre, Insurgente y Leal, terminar las dos trilogías de Blue Jeans, Perdona pero quiero casarme contigo...¡puf y muchísimos más! casi todo trilogías xD

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡buenas! Yo de la lista he leído Obsidian (que me decepcionó un poco) y Un canalla siempre es un canalla que me encantó pero menos que la otra trilogía de la autora (aunque el final es de infarto...) y Sombra y Hueso del que sólo diré *^^^^^^^^^^* . También quiero leer Scarlet y Some quiet place ^^

    Mucha suerte y feliz 2015!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Yo de esta lista no coincido con ninguno, pero tengo algunos que me apetece leer si o si. Ya nos irás contando!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola^^
    Scarlet me gustó muchísimo mas que Cinder, y eso que Cinder me encantó *_*
    La saga Lux me tiene enamorada, cada libro me gusta más y tiene un ritmo súper adictivo y los lees en un suspiro ;)
    Shadow and Bone tengo muchas ganas de leerlo, pero todavía no sé si hacerlo en inglés o en español =P
    Besos <3

    ResponderEliminar
  8. Yo también tengo planeado leerme en este 2015 "Donde termina el arco iris" y "Scarlet", aunque primero tendré que leerme "Cinder". También tengo planeado leerme "Bajo el cielo eterno", "Endgame" y "La isla del tesoro".
    Disfrútalos :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaa! yo también tengo planeado leerme Donde Termina el Arcoiris, suerte con tus lecturas. Un beso^^

    ResponderEliminar
  10. buenas! yo empecé la profecía de los cuervos pero lo abandoné y no lo he vuelto a retomar. Coincidimos en que sí o sí este año quiero leer Scarlet y Obsidian.
    besos

    ResponderEliminar
  11. Hola! Crónicas Lunares me llama mucho :;D

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Yo me he leído Some quiet place y tiene un nivel bastante asequible además la historia engancha bastante, seguro que te gusta. Tengo pendiente The archieved y The raven boys también ^^
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  13. Hola ! Yo también tengo muchas ganas de leer las crónicas lunares, shadow and bone y the raven boys :) Espero que lo leas pronto.
    Pásate por aquí si quieres. Te sigo :)

    ResponderEliminar
  14. A mí Obsidian me encantó, te lo recomiendo mucho. Tengo muchas ganas de leer La Profecía del Cuervo y las Crónicas Lunares, y de Some Quiet Place me llama mucho la atención la portada.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Holiiis!! Te nomine a un premio!!
    http://mundot33n.blogspot.com.ar/2015/01/nominacion.html
    Besos!!

    ResponderEliminar
  16. Hola! Muy buen blog,me hago seguidora ^u^
    Yo también pensé en leer The distance Between us,y creo que tambien leere Obsidian
    Besos ;3

    ResponderEliminar
  17. El de The distance betwen us lo tengo en mi lista también! y el de Sarah Mclean, que sus otros libros me encantaron :)

    ResponderEliminar
  18. Hola! Yo también tengo pendiente The distance between us y Donde termina el arco iris, espero leerlos este año ;) Y Just listen está muy bien, si ya has leído algo de la autora te gustará y si, como yo, será la primera vez que lo hagas, no te decepcionará ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Hola!

    Pues he leído la gran mayoría y te aseguro que van a ser unas lecturas geniales, te van a encantar!
    Yo espero leer este año el de Cress, Shadow & Bone, Trono de Cristal y alguno más.

    Besos!

    ResponderEliminar
  20. ¡Buenas!
    Es curioso algunos de los libros que quieres leer para este 2015 están también en mi lista de pendientes como Hija de humo y hueso (yo creo que lo leeré in spanish) y La profecía del cuervo.

    A mi personalmente me encantó Obsidian, me pareció muy ameno, divertido, fresco y diferente a la vez, espero que a ti te guste.

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola Isa!

    A mí me encantaría leer Sombra y Hueso, junto a The distance between us (y animarme a leer en inglés) y la trilogía, saga, lo que sea de The raven boys.
    Ojalá consigas leer todos, un besito! ♥

    ResponderEliminar
  22. Hola! :) Llegué aquí por casualidad buscando blogs de lectura y me gustaría invitarte a mi pequeño blog de opiniones y reseñas breves sobre todos los géneros literarios que voy tocando... Desde él comienzo a seguirte. Gracias, te leo! :D

    ResponderEliminar
  23. ·Donde termina el arcoiris tiene muy buenas críticas, es verdad! Y otros de la autora también. Yo me leí Just listen hace muchos años y recuerdo que me gustó. Me llamó mucho la atención la portada y la sinopsis que aparece en la parte trasera. Te animo a leerlo pronto!

    ResponderEliminar
  24. Hola :) ¡Feliz añoo!
    ·Donde termina el arcoiris (Cecelia Ahern), Un canalla siempre es un canalla (Sarah Mclean), Just Listen (Sarah Dessen) y La profecía del cuervo (Maggie Stiefvater) los tengo en mi lista para leer este año jaja bueno como otros muchos :S besicoss

    ResponderEliminar
  25. Pues yo me hago listas con las sagas, pues hay tantas y tantas que quiero leer jajaja
    Espero que puedas leer estos libros hay algunos que son geniales ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  26. Ohh, varios de esos libros también los quiero leer muchooo. Ojalá puedas leerlos todos (:
    Me encanta tu blooog. ¿Te podrías pasar por el mío? Soy nueva y me encantaría tu opinión.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  27. Me encantaría leer The Archived, ojala lo trajeran a España >.< Disfruta con las lecturas!!

    ResponderEliminar
  28. Yo leí "Donde termina el arcoiris" y la verdad que es genial,espero que lo leas :)
    me encantaría leer la saga de The maze runner!

    ResponderEliminar
  29. Yo también quiero leer Scarlet, es un sí o sí de este 2015 ^^ Me quedo por tu blog, un abrazo!

    ResponderEliminar

Me encantaría que dejases tu opinión aquí, me encanta saber que opináis :)
Por favor, NO SPAM.