viernes, 20 de junio de 2014

Now Reading (18)

¡Hola hola! Antes de nada, quería pedir perdón por estar esta semana tan desaparecida, ¡ya sabéis como es la última semana de exámenes! Pero bueno, ya están todos terminados y puedo dedicar mi verano al blog.
En este Now Reading, enseño los dos libros que pregunté la semana pasada que cual leía. Al final, como no me decidí, empecé los dos...








Hace dos años se conocieron cuando más se necesitaban y formaron el CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS. Sin embargo, algo ha cambiado y ahora ya no saben si pueden contar los unos con los otros.
Valeria no sabe si al dejarse llevar por lo que siente puede traicionar a su mejor amiga; Bruno escribe cartas de amor que no dan resultado; María es el patito feo que busca su sitio; Elísabet no está acostumbrada a que le digan que no; Raúl no quiere equivocarse esta vez, y a Ester le gustaría gritar su amor a los cuatro vientos.
Amores desbordantes, dudas existenciales, secretos inconfesables y mucha, mucha diversión.
·¡Buenos días, princesa! (Blue Jeans) Este libro es lo más adictivo que he leído en meses. Lo cierto es que la trama es bastante sencilla, pero la forma de escribir del autor me encanta. Además, hay tantos líos entre los propios amigos que es imposible no querer saber como siguen.






Es 1999 y para el personal de una oficina de periodistas, el internet sigue siendo una novedad. Todos los días, Beth y Jennifer están horas y horas secretamente enviándose emails, hablando sobre cada detalle de sus vidas, desde problemas románticos hasta dramas familiares. Y por las noches, Lincoln, el tímido y solitario chico, tiene que gastar sus horas leyendo cada intercambio.
Al principio, sus emails le ofrecían diversión, pero cuanto más leía, Lincoln se da cuenta de que se está enamorando de una de ellas. Mientras el se da cuenta del disparate que es, es demasiado tarde como para presentarse.
Tras una serie de acontecimientos, Lincoln decide reunir el coraje suficiente clara seguir su corazón... y encontrar si realmente existe el amor a primera vista. 


·Attachments (Rainbow Rowell) Creo que puedo declarar a esta autora ya como una de mis favoritas. Este libro también es genial y aunque cuenta una historia un poco extraña, debo decir que mientras que se lee, todo cobra sentido.

¿Qué estáis leyendo vosotros?
¿Habéis leído alguno de estos dos libros?

19 comentarios:

  1. ¡Hola! De estos, solo he leído ¡Buenos días princesa!, que me gustó pero no continué con la saga...
    Espero que te gusten ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Holii!
    Yo tengo BDP en la estantería y no lo he leído, prefiero hacerme con la trilogía entera antes de ponerme con ella.


    Besazos(L)

    ResponderEliminar
  3. De Blue Jeans ya leí su primera trilogía y tuve suficiente telenovela por una temporada xDD Pero me alegro de que te esté gustando ^^ Y tengo muchísimas ganas de leer más cosas de Rainbow Rowell x)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer ¡Buenos días, princesa!

    Leí Canciones para Paula y me encantó la forma de escribir del autor y la trama y todo :P espero seguir leyendo esa trilogía y empezar pronto con la segunda, que tiene mejores críticas que la primera :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola^^
    Tengo pendiente leer algo de Blue Jeans, le tengo ganas.
    Quiero leer más cosillas de Rainbow Rowell <3
    besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Oh, el de Rainbow Rowell tiene muy buena pinta! Me gusta eso de que esté basado en los 90, el principio de Internet y todo eso, me parece súper curioso. El otro libro no me llama, porque la verdad que la trilogía de Canciones para Paula no me gustó demasiado.

    ¡Un besote! :3

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchas ganas de leer algo mas de Rainbow Rowell espero que traduzcan alguno mas.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. No los conocía, pero me llama la atención Attachments.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Buenos dias, princesa me gusto bastante, la segunda parte no tanto. Disfruta de tus lecturas y ya nos contaras.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Tengo ganas de leer el de Blue Jeans pero no sé cuando podré hacerme con él... jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. Es la primera vez que escucho hablar de Attachaments y ya tengo ganas de leerlo *-*

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    Buenos Dias Princesa es aun una de mis lecturas pendientes!!
    Espero pronto ponerme al tanto con el..

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  13. hola! el primero lo tengo en mi estanteria, algun dia lo leere, y el segundo quiero leerlo! esta claro que rainbow es una de mis autoras favoritas tambien!!! besotes!!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! <3

    Sólo he leído "¡Buenos días princesa!" Hace ya un año y medio o así, y me gustó. Pero ahora no sé si me gustaría tanto... Me alegra que te haya enganchado tanto :3 oh y Attachments tiene una pinta estupenda. Adoro a Rainbow Rowell, seguramente lo compré pronto.

    Un beso <3

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa^^ no he leído ninguno de los dos, pero tampoco me llaman especialmente... en esta ocasión los dejo pasar.

    Besos y feliz domingo :)

    ResponderEliminar
  16. Hola me encantó buenos días princesa y attachment me llama mucho la atención quiero que sepas que me encanta tu lo si alguna vez quieres pasarte por el mío

    http://buenosdiaslectores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Hola^^
    El primero lo leí y me encantó y del segundo ni sabía que existía jajajajaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. No he leído ninguno...el primero no me llama nada pero el segundo mucho!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Hola guapísima!!

    No he leído ninguno de los dos, pero de Blue Jeans he leído Canciones para Paula y me gustó mucho, la forma de escribir del autor es muy adictiva, así que tengo ganas de leer su siguiente saga =P Y de Rainbow Rowel he leído Eleano & Park, que me enamoró *.* estoy deseando volver a leer algo de esta autora =P

    Muchos besitos corazón y disfruta de tus lecturas =P

    ResponderEliminar

Me encantaría que dejases tu opinión aquí, me encanta saber que opináis :)
Por favor, NO SPAM.