lunes, 30 de junio de 2014

IMM: Junio 2014

¡Hola! Junio se acaba, y toca por lo tanto nuevo IMM.

Comienzo con un envío de editorial, muchas gracias a Alfaguara por el ejemplar

·A dos centímetros de ti (Elizabeth Eulberg) Ya está leído.Esta autora me encanta, y este libro es genial aunque le encontré algún que otro fallo, pero me parece un libro estupendo para una tarde.

Los dos siguientes son dos envíos de autores, muchas gracias a ambos.

·Halcón Negro (Juan Pedro Delgado Espada) Se ve un libro entretenido, y tengo que leerlo pronto. Espero que me guste.
·Guardianes del infierno (Sonia Navarro) Me parece que presenta una historia muy original y tengo ganas de leerlo.

Los siguientes son compritas, por suerte, los tres los compré de oferta y mi bolsillo este mes no ha sufrido demasiado.

·Adorkable (Sarra Manning) ¿Cómo no tener ganas de leerlo después de las grandes críticas que hay? La portada me parece algo feúcha, pero si el interior merece la pena, no me importa. De momento, el libro no me está pareciendo nada del otro mundo, a ver como continúa...

·You had me at hello (Mhairi Mcfarlane) Llevaba tiempo queriéndolo leer, así que cuando lo vi a menos de 4 euros tuve que comprarlo. Es un tochito, y yo me lo esperaba mucho más fino.

·El viaje más largo (Nicholas Sparks) Creo que todos sabéis de mi devoción por este autor y por mi empeño de querer tener todas sus novelas. Ahora le ha tocado el turno a El viaje más largo, además, en esta edición tan bonita.


¿Qué libros han llegado a vuestras estanterías este mes?
¿Habéis o queréis leer alguno de estos libros?

34 comentarios:

  1. ¡Hola! Me han gustado mucho tus adquisiciones. El que más me llama es A dos centímetros de ti.
    Un beso ♡

    ResponderEliminar
  2. Hola :) Tengo muchas ganas de leer A dos centímetros de ti. y Alguno de Nicholas sparks. Me encantan las películas pero aún no he leído nada. Un besito ^^

    ResponderEliminar
  3. Holaa!
    Me llama mucho a dos centímetros de ti y seguramente lo lea :)
    Un beso y te sigo ^^ pasaros por mi blog jaja

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Muy buenas adquisiciones, yo tengo que crear mi entradita con las mías :D
    Pues quiero leer A Dos Centímetros de Ti, que parece ser que a todo el mundo le está gustando ese libro. Luego, Guardianes del Infierno tiene un título suculento, a ver si tengo la oportunidad de leerlo :D
    ¡Espero que disfrutes de tus adquisiciones! Besos :3

    ResponderEliminar
  5. Hola! Estoy deseando leer A dos centímetros de ti y Adorkable. Puede que este verano le de otra oportunidad a Nicholas Sparks por lo bien que me hablaste de él e.e
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  6. El que estoy deseando leer es A dos centímetros de ti, tiene muy buenas críticas!!
    Ah! Y el de Nicholas Spark! Quiero leer alguno de sus libros YA!

    Un besito
    Kayima

    ResponderEliminar
  7. Tengo ganas de leer A dos centímetros de ti porque todas las novelas que he leído de esta autora me han encantado.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola^^
    A dos centímetros de ti me llama mucho.
    El viaje más largo también ha llegado a mis estanterías este mes >.<
    besos!

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo que hacer ya el IMM de junio, a ver cuando me pongo!
    el tuyo pinta fenomenal ^^

    ResponderEliminar
  10. Disfruta todos!! El único que me llama es el de Nichollas! Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola
    Me apetece leer A dos centímetros de ti ;)
    Un beso ;P

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Cuántas adquisiciones interesantes :3 me gustaría leer A dos centímetros de ti :) no sabía de la existencia de El viaje más largo jaja ya nos contarás.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    A Dos Centímetros de ti le tengo muchas ganas, a ver si lo pido :3 El Viaje Más Largo, al ser de Nicholas Sparks, un autor que me encanta, seguro que me hago con él para leerlo *-*

    Disfruta de tus lecturas ^^

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! :3

    Que buenas adquisiciones, yo tengo muchas ganas de leerme Rarita y adorable.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  15. A dos centimetros de ti tengo ganas de leerlo y Rarita y adorable me ha gustado mucho. Disfruta de tus lecturas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué buenas adquisiciones!
    Sobretodo quiero leer a dos centímetros de ti, pinta genial ^^.
    Un beso, disfrútalos,
    Kayla

    ResponderEliminar
  17. Buenas! Seguramente también me haga con A dos centímetros de ti y You had me at hello (cuyo título me atrae bastante...) Espero que te lo pases bien leyéndolos!

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  18. Hola :)
    Bonitas adquisiciones^^
    Disfruta de las lecturas que te quedan. Un besito.

    ResponderEliminar
  19. Guau qué de lecturas, la verdad es que yo sólo he oído hablar del de Nicholas Sparks y tengo muchísimas ganas de leerlo.

    ResponderEliminar
  20. Hola!

    no he leído ninguno, pero tengo El viaje más largo y Nada más verte (You had me at hello) para leer pronto. El de Adorkable me llama bastante la atención!

    Besos!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! No los conocía, pero me llaman la atención A dos centímetros de ti y Halcón negro.
    Besos, y que disfrutes tus lecturas =)

    ResponderEliminar
  22. ¡Hey! Me encantaron algunos de tus adquisiciones de Junio, como "A dos centímetros de ti"y "Adorkable". La portada de "You Had Me at Hello" es muy buena, me llamo la atención. Me lleve un susto cuando mire que había un seguidor tuyo con una foto de una mujer que enseña todo, jaja. Saludos.

    ResponderEliminar
  23. A dos centímetros de ti espero leerlo muy pronto. ¡Disfrútalos mucho! Un besote :)

    ResponderEliminar
  24. A dos centímetros de ti espero leerlo muy pronto. ¡Disfrútalos mucho! Un besote :)

    ResponderEliminar
  25. Me llama mucho A dos centímetros de ti :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  26. Holaa! El único que he leído es Halcón Negro y está muy bien y se lee en nada :) Del resto el que más me llama la atención es A dos centímetros de ti.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  27. No he leído ninguno, pero me llevo varios títulos más para ver qué tal ;)
    Besos y cuídate :3

    ResponderEliminar
  28. hola!! no he leido ninguno, aunque me llama a dos centimetros de ti, disfruta de tus adquisiciones, besotes!

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola, guapa! :3

    Que disfrutes de todas tus lecturas. Yo no he leído ninguno, pero tal vez me anime con A dos centímetros de ti, del resto Adorkable, a lo mejor también le doy una oportunidad. ¡

    Un beso <3

    ResponderEliminar
  30. Hola, parecen interesantes. Disfrútalas.

    Besos

    ResponderEliminar
  31. ¡Hooola, flor!

    Me gustan tus adquisiciones del mes, muy completas *-* A dos centimetros de ti (aunque el título me suene a Federico Moccia) tiene una pinta estupenda, y me encantan esos libros que narran la amistad de la infancia que va creciendo y creciendo... no sé si ya te he obligado a leer Dónde termina el arco iris, pero deberías leerlo. Jé.

    En cuanto a Adorkable.. no me llama nada, nada, nada D: Y sí, está teniendo buenas críticas... pero últimamente huyo de este tipo de libros. Pero You had me at hello sí que me llama la atención, pero aunque esté muy baratito tengo prohibido comprar nada :( ¡A bajar pendientes!

    Por último, tengo una relación amor-odio con Sparks... un paseo para recordad -la película- es taaaaaaaaaaaaaaaaan bonita, la he visto unas cinco veces y he llorado como una magdalena cada una de ellas. ¡Pero sus libros no terminan de llamarme! Y no tengo ni idea de por qué.

    A disfrutar de esas lecturas ;)

    ResponderEliminar
  32. " A dos centimetros de ti" es el que más me llama la atención, y Nicholas Sparks es un autor del que he oído mucho pero aún no he leído nada, espero animarme pronto.
    Disfruta de tus lecturas, Besos!

    ResponderEliminar
  33. Le tengo muchísimas ganas a A dos centímetros de ti. Disfrútalos!

    ResponderEliminar
  34. Tengo pendiente Adorkable, aunque tengo su versión en español, Rarita y adorable :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Me encantaría que dejases tu opinión aquí, me encanta saber que opináis :)
Por favor, NO SPAM.