miércoles, 4 de febrero de 2015

Now Reading #26

¡Hola! Esta semana estoy hasta arriba con los exámenes (sí, otra vez) y por eso esta semana he vuelto a dejar un poco de publicar. De todas maneras, quería comentaros un poco las lecturas que llevo ahora mismo, así que allá vamos:










Orgullo y prejuicio es una novela costumbrista de Jane Austen, publicado por primera vez en 1813. La historia sigue a la protagonista Elizabeth Bennet mientras se ocupa de las cuestiones de costumbres, la educación, la moral, la educación, y el matrimonio en la sociedad de la aristocracia terrateniente de principios del siglo 19 en Inglaterra. Elizabeth es la segunda de las cinco hijas de un caballero rural que vive cerca de la ciudad ficticia de Meryton en Hertfordshire, cerca de Londres.
·Orgullo y prejuicio (Jane Austen) Ya era hora de que me pusiese a leerlo, no llevo mucho, aunque de momento me está gustando la historia a pesar de que se me está haciendo un poco lenta.










La familia de Taylor Edwards puede que no esté tan unida: todo el mundo está demasiado ocupado, pero para la mayor parte, consiguen llevarlo bien solos. Entonces, el padre de Taylor da unas noticias devastadoras, y sus padres deciden que la familia pasará un último verano juntos en la antigua casa del lado en las montañas Pocono.

·Second chance summer (Morgan Matson) Otro libro del cual no llevo mucho y que también estoy disfrutando, la historia me está pareciendo preciosa.









Tras desafiar al despiadado Enclave, sobrevivir a las tierras baldías y tumbar al rígido matriarcado de Sailum, Gaia Stone se enfrenta al mayor desafío de su vida: conducir a los habitantes de Sailum hasta el Enclave y convencer al Protectorado de que les conceda refugio contra los páramos. En ausencia de Gaia, la crueldad del Enclave ha aumentado y su deseo de experimentar con madres del exterior del muro sobrepasa todos los límites. Ahora, además, el precio que deben pagar por la cooperación o la sublevación es tremendamente alto: ¿está Gaia preparada, como líder, para sacrificar lo que más ama? 
·Prometidos (Caragh O'Brien) Encontré el 2 y el 3 para el ebook, y me faltó tiempo para empezar a leerlo. El primero me había encantado, por lo que estaba deseando leer los siguientes; el segundo también me encantó, y ahora toca ver si el final es tan bueno como los dos anteriores.










Hoy día, ya nadie cree en los ángeles. Sin embargo, hay gente que sí cree en los demonios. Pero los ángeles existen y han existido siempre. ¿Qué cómo lo sé? Porque mi padre era uno de ellos. El problema es que, cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
·Dos velas para el diablo (Laura Gallego) Con este hago un poco de trampa, porque todavía no lo he comenzado, pero lo haré en breves. Lo tengo que leer para el club de lectura del instituto, y aunque había oído hablar de él, nunca me había llamado demasiado la atención como para leerlo.

17 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Orgullo y prejuicio me gustó mucho, la historia, los personajes, sus relaciones... Aunque si es verdad que a veces se puede hacer un poco lento. De Morgan Matson solo he leído Amy&Roger's Epic detour, pero estoy deseando leer algo más de la autora.
    Un besoo:)

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Tengo mil ganas de leer Orgullo y prejuicio, aún no he leído nada de la autora.
    Dos velas para el diablo me llama mucho y encima la autora e encanta >_<
    besos y disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  3. Buenas! el segundo no lo conocía, ya nos contarás. Orgullo y prejuicio hace tiempo que quiero leerlo pero pasa y pasa el tiempo y nada y el de Laura Gallego también quiero leerlo y ya lo tengo en digital así que algún día caerá. Qué las disfrutes! besos

    ResponderEliminar
  4. Prometidos lo tengo pendiente, y Dos velas para el diablo es el único que he leído de la autora. Es entretenidillo :)
    Sin duda me quedo con Austen :D
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Buenas! Espero que te gusta Dos velas para el diablo, es uno de los autoconclusivos de la autora que más me gustan ^^ Y tiene muchas sorpresas jejeje También me alegro de que te esté gustando Orgullo y Prejuicio *^* (no es lento, es denso xDD)

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  6. A mí OyP no me pareció lento, para mí fue de lo más entretenido y se convirtió en uno de mis libros favoritos :) ¡así que me alegro de que te esté gustando!
    Los demás no los he leído (algunos están en mi wishlist) así que no puedo opinar xD

    Saludos ^^.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Orgullo y Prejuicio es uno de mis libros favoritos. Espero que disfrutes de todos los libros que mencionas. ¡Un beso!♥

    ResponderEliminar
  8. Disfruta de las lecturas y ya nos contaras.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Todo un clásico y lectura obligatoria la de Jame Austin. Que disfrutes de la que te queda por leer!
    besos guapa:)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Dos velas para el diablo estoy segura de haberlo tenido en las manos hace años pero no recuerdo nada de él y la sinopsis tampoco me ha refrescado la memoria :S
    Espero tu reseña.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Dos velas para el diablo me gustó mucho. Ya nos contarás qué tal ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Qué envida poder leer 4 libros a la vez, yo de uno en uno y como mucho dos y porque son de distintos idiomas XD

    Mi gran pendiente es Orgullo y prejuicio, a ver si me animo con ese clasicazo

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Hola guapísima!

    Ante todo muchísima suerte con tus exámenes, seguro que te salen genial ;P Yo soy incapaz de leer tantos libros a la vez =P y de los que lees tengo pendiente Orgullo y prejuicio, a ver si me pongo con él prontito =)

    Disfruta de tus lecturas!

    Muchos besitos! =)

    ResponderEliminar
  14. Estaré pendiente de la reseña de Orgullo y prejuicio!

    ResponderEliminar
  15. El de Morgan Matson y Prometidos son libros que amé profundamente. Para mí prometidos si estuvo a la altura de lo que esperaba!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  16. ¡Buenas!

    No sabes cuanto me gusta ver que la gente lee Orgullo y Prejuicio. Es una historia que siempre ha tenido y tendrá un sitito en mi corazón. Y es que a pesar de que es un tanto lento (Jane Austen tiende a meter mucha paja en sus novelas que gran parte de las veces no aporta nada) me encanta su manera de relatar y la historia en sí. Aunque tengo que reconocer que si bien todo el libro es lento, el final parece demasiado rápido. Ya leeré qué te parece cuando lo termines.

    Dos Velas Para el Diablo fue un libro que me costó mucho terminar, más que nada porque no lograba pasar de las primeras veinte páginas. Un día me obligué a leerlas y he de reconocer que me enganché tanto que no quería parar de leer.

    El resto lo cierto es que ni siquiera los conocía. Ni los libros, ni los autores, aunque ahora que leo por aquí los comentarios veo que una de ellas es la autora de Amy & Roger, que lo tengo por leer.

    Al final todo se reduce a ver qué te parece para poder contrastar opiniones, espero las entradas con las reseñas muy pronto, y ¡suerte en los exámenes!

    - María.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! De aquí quiero leer Orgullo y Prejuicio y también Second Chance Summer.
    Disfruta tus lecturas :D

    ResponderEliminar

Me encantaría que dejases tu opinión aquí, me encanta saber que opináis :)
Por favor, NO SPAM.