martes, 24 de febrero de 2015

5 problemas que tengo como lectora

¡Hola! Hace poco vi un TTT con esta misma temática. Como me llamó mucho la atención, decidí contaros cuales son los míos:



·Demasiados libros por leer y demasiado poco tiempo para leerlos. No sé vosotros, pero yo hay demasiado libros que leería. Esto me lleva a leer 5 libros a la vez y similares, y aunque de alguna manera, consigo acordarme de todas las historias, me gustaría poder ser capaz de leerlos de uno en uno.

·¿Por qué compro y compro si ya tengo tropecientos por leer? De lectora compulsiva va  la cosa y este es otro ejemplo. Algunas ofertas son irresistibles y hay que cogerlas sí o sí, y otras compras... simplemente lo compro porque sabes que algún día (quizás muy lejano) lo leeré.

·Demasiados libros de la misma saga me aburren. Admiro a las personas que son capaces de leerse tres, cuatro, cinco libros del tirón de la misma saga. Yo, aunque adore la saga, me aburre leer tanto de lo mismo y tengo que cambiar y luego volver a la saga.

·¿Por qué cambian las ediciones en las sagas? Ejem Vampire Academy ejem. Me parece estupendo que saquen una edición de bolsillo de toda la saga, lo que no me parece bien es que a mitad de una saga, decidan que se va a cambiar toda la edición. ¿Cuál es el problema? Queda feo en la estantería (sí, soy superficial)

·Muchos libros que quiero leer a un precio demasiado caro. Este también es muy de lectora compulsiva. Como ya he dicho, aunque sí que hay libros que compro, hay otros que simplemente descarto leer por el precio que tienen. Sintiéndolo mucho, 18 euros por un libro en pasta blanda de 300 páginas me parece un disparate, así que, en el caso de que lo leyese, sería en el ebook.


¿Coincidimos en alguno?

28 comentarios:

  1. Hola! Coincidimos en todos :D
    No sabía que habían cambiado las ediciones de Vampire Academym :/ Esos malditos... xD
    Siempre tengo problemas con el precio de los libros, detesto que se abusen sólo porque es un libro famoso o acaba de salir la película
    Besos.nos leemos :3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Pues coincidimos en todo xD principalmente en el tercer punto. Yo soy capaz de leer 3 libros seguidos de una misma trilogía, pero ya si son 4, 5, 6...o sagas que he visto de 12...va a ser que no xD como tú dices, creo que me aburriría de leer tanto de lo mismo.

    Y lo de los precios de los libros pues...siempre lo mismo. 18€ es abusivo y, lógicamente, no me puedo comprar todos los libros que me gustaría leer, así que debo conformarme con mi maravillosa tablet xD

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Como entiendo lo de no tener tiempo...hay días que no leo ni diez páginas u_u
    A mi tampoco me gusta que cambien la ediciones en mitad de una saga, luego quedan más feas juntas...
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!

    Con los dos primeros me siento muy identificada xD También que cambien las portadas de una saga me da muchísimo coraje, pero lo soporto jajajaja xD También pienso que muchas veces alargan las sagas innecesariamente solo para conseguir más dinero, y a veces incluso se cargan las historias.

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  5. El tercero y el quinto, también son mis problemas... aunque eso de comprar libros aunque aún se tengan pendientes, de igual manera me choca un poco, ¡pero es que las novedades no se detienen!

    Gracias por la entrada.

    Suerte con tus lecturas.

    Saludos ^_^

    ResponderEliminar
  6. Creo que coincidimos en todos excepto en el de las sagas, yo prefiero leerlos todo de un tirón, más que nada porque se me olvidan nombres y datos importantes xDDD Y lo de las portadas a comenzado a darme igual, lo único es que no es justo que saquen una edición especial preciosa cuando yo ya tengo los libros >.<

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  7. Coincido totalmente, vaya. Me enfurece sobretodo lo de las ediciones, el precio y eso de que dejen de publicar las sagas a la mitad.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Hola! La verdad he disfrutado mucho este TTT pero sobre todo estoy de acuerdo con el último punto, me parece una salvajada que te cobren casi veinte euro por libros que se podrían llamar de bolsillo y que apenas llegan a las 500 páginas.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Coincido en todo. Y ni hablar de querer releer un libro. Con el poco tiempo que hay es prácticamente imposible disfrutar dos veces de la misma historia. Por el tema del dinero yo me estoy pasando poco a poco a leer libros en inglés, porque he visto ejemplares en español que, en tapa blanda, cuestan 20€. Por ese precio te puedes comprar dos en inglés (quizá más, si tienes suerte).
    Lo de que alarguen las sagas es lo que más odio, empiezan con una trilogía y al final hay veinte libros que tratan todos prácticamente de lo mismo, ¿y por qué? solo porque los primeros (que tenían una buena historia) se han vendido bien. Ejemplo perfecto: Cazadores de Sombras.
    Y lo de los cambios de ediciones... los seis libros de Vampire Academy los tengo en cuatro formatos distintos.
    En fin, al menos así me desahogo. Buena entrada ^^
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  10. Coincido en todas, sobretodo en la primera y la segunda, ya que son mis mayores problemas ahora jajaja
    se me están acumulando libros, y además de que estoy en una crisis lectora, no leo nada pero sigo comprando... ESO ES LO PEOR! jajaja
    un beso

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Coincidimos absolutamente con todas. Aunque en lo de las sagas depende mucho de la historia. Por ejemplo, Vampire Academy no se me hizo nada pesada y tanto la serie como su spin-off los leí (casi) uno detrás de otro.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Creo que coincidimos en todas jaja Pero en la que más estoy de acuerdo es en la de ¿Por qué cambian las ediciones en las sagas?, en serio, a mi eso me saca de quicio, en fin...
    Me ha encantado la entrada, besos ^^

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, hola!
    Estoy de acuerdo contigo, en especial con el tema del precio. La mayoría de novelas que tengo son en de bolsillo, precisamente por eso. Y ya que comentas lo de los ebooks, hay algunos que también tienen unos precios sorprendentes cuanto menos xD
    Yo tampoco soy capaz de leer muchos libros de una misma saga del tirón, no tanto porque me aburran, sino porque me gusta dosificarlos. Si la historia me gusta mucho, mucho, no me gusta terminarla tan rápido.
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  14. Hola! Coincido contigo en lo de muchos pendientes, en el precio abusivo de los libros y en las sagas, me cuesta mucho mucho empezar una, la verdad. Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Podría haberlo escrito yo misma :)

    ResponderEliminar
  16. Hola! Coincido sobre todo en el precio disparatado que te piden por algunos libros (jamas dejo de odiar los precios, en serio, que indignante), por suerte no me pasa eso de leer muchos libros a la vez, simplemente, no me nace :P

    Un beso enorme :)

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Pues yo coincido en todos, para variar XDDDD A parte de lo caros que son, es que no tengo dinero para comprarlo T_T Pero las ofertas son muy tentadoras ejem ejem...
    No sabía que iban a sacar VA en bolsillo :o
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  18. Casi todo jejeje sobretodo eso de comprar cuando tienes todavía por leer. O leer varios a la vez. En cuanto a las sagas me gusta leerlas del tiron porque es cuando mas te metes en la historia. Genial esta entrada.

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Yo leo en PDF, así que por leer mucho, no es mi problema xD

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  20. Coincidimos en todos los problemas XD
    Yo voy de oferta en oferta a no ser que el libro sea "el aclamado final" de una saga o que tenia muchas de leerlo y tenga que comprarmelo el dia del lanzamiento :)

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola, me ha encantado la entrada! Coincido en todo, sobre todo en que hay muchos libros que leer y muy poco tiempo y eso de que hay libros muy caros (tapa blanda y pocas páginas); por ejemplo, no me importa demasiado gastar más dinero de lo normal pero en libros más gorditos (la saga Canción de Hielo y Fuego *-*).

    ResponderEliminar
  22. Hola! No conocía tu blog, y nada más entro, coincido demasiado! Estoy tan de acuerdo... Ya podrían bajarle los precios a los libros y tener más tiempo para ellos T.T Yo sí resisto leerme muchos lubros de una saga seguidos, aunque entiendo que te aburran.
    Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
  23. ¡Guau! No puedo estar más de acuerdo contigo jajajaja. Pero bueno hay que comprender que están las compradoras compulsivas de ropa, aparatos electrónicos, etc, etc, etc... ¡En algún sitio tendríamos que quedarnos los lectores compulsivos! La verdad es que yo también a veces he pensado lo mismo... ¿Para que compro libros que ahora mismo me es imposible de leer? Y ahí están, esperando muy a mi pesar. Hay otros que los empecé y desde luego no fue una de mis mejores elecciones pero también esperan a que un día de estos sea capaz de abrirlos y leerlos. Y claro luego si la lectura se junta con los estudios ¡MEC! Mal asunto jijijiji...

    ¡Un beso y pasa un gran fin de semana!

    Little Liar

    ResponderEliminar
  24. Hola^^ la vedad que coincidimos en varias jajaja y creo que somo muchas con esos problemas. Genial entrada!!
    Besos guapa:)

    ResponderEliminar
  25. Totalmente de acuerdo con la mayoría de los puntos. Y digo con la mayoría porque yo me he rendido a comprarlos -lloro por esto porque no hay mejor forma de leer que con el formato físico- porque me dejo el dinero que no tengo y mucho más, y muchos de los libros que tengo no están publicados es España.
    Un saludo, y tienes una nueva seguidora =D

    ResponderEliminar
  26. Holaa :)
    Coincidimos en los cinco puntos :( He tenido que optar por leer algunos en edición bolsillo por que son mas baratos :( pero tiro también con el ebook. Ainss, poco a poco.
    Nos leemos, besicoos

    ResponderEliminar
  27. Yo me pongo negra cuando veo los precios de las librerías de aquí y comparo los precios de Eeuu o Europa..no entiendo que sean tan caros aquí y allí hagan ediciones preciosas por 11/12€.

    ResponderEliminar
  28. Hola. Una reseña muy interesante, problemas compartidos.
    Últimamente leo muchas reseñas y hay demasiados libros que quiero leer. La pregunta es ¿Porque no puedo parar de leer reseñas y sinopsis de libros en las paginas de todas las editoriales existentes? De todas formas leo uno por vez, no podría leer 5 por vez ni en mis sueños creo. El problema 2 yo lo soluciono con el problema 5, la cantidad de dinero limitada con la que cuento. No sigo ninguna saga por el momento, así que no estoy afectada por los demás problemas aunque al igual que vos pensaría en como quedan en la estantería.
    Un beso, te sigo...

    ResponderEliminar

Me encantaría que dejases tu opinión aquí, me encanta saber que opináis :)
Por favor, NO SPAM.