martes, 14 de octubre de 2014

Now Reading #22

¡Hola! Hoy traigo un nuevo Now Reading, ahora parece que se ha acabado "relativamente" mi mala racha lectora y estoy leyendo un pelín más.




En una soleada mañana de otoño en la pequeña ciudad de Chester's Mill, Claudette Sanders disfruta de su clase de vuelo, y Dale Barbara, Barbie para los amigos, hace autoestop en las afueras. Ninguno de los dos llegará a su destino...
De repente, una barrera invisible ha caído sobre la ciudad como una burbuja cristalina e inquebrantable. Al descender, ha cortado por la mitad a una marmota y ha amputado la mano a una mujer que estaba arreglando su jardín. El avión que pilotaba Claudette ha chocado contra la cúpula y se ha precipitado al suelo envuelto en llamas. Dale, veterano de la guerra en Irak, ha de regresar a Chester's Mill, el lugar que tanto deseaba abandonar.
El ejército pone a Barbie a cargo de la situación, pero Big Jim Rennie, el hombre que tiene un pie en todos los negocios sucios de la ciudad, no está de acuerdo: La cúpula podría ser la respuesta a sus plegarias. A medida que la comida, la electricidad y el agua escasean, los niños comienzan a tener premoniciones escalofriantes. El tiempo se acaba para aquellos que viven bajo la cúpula. ¿Podrán averiguar qué ha creado tan terrorífica prisión antes de que sea demasiado tarde?

·La Cúpula (Stephen King). Me he armado de valor y paciencia y me he puesto a leerme La Cúpula ya que la serie es un tomadero de pelo. De momento llevo solo unas 150 páginas y es un libro demasiado lento para mi gusto...










Alice Gould es ingresada en un sanatorio mental. En su delirio, cree ser una investigadora privada a cargo de un equipo de detectives dedicados a esclarecer complicados casos. Según una carta de su médico particular, la realidad es otra: su paranoica obsesión es atentar contra la vida de su marido, La extrema inteligencia de esta mujer y su actitud, aparentemente normal confundirán a los médicos hasta el punto de no saber a ciencia cierta si Alice ha sido ingresada injustamente o padece realmente un grave y peligroso trastorno psicológico.

·Los renglones torcidos de Dios (Torcuato de Tena). Es uno de los libros que tengo que leer obligatoriamente para Lengua, llevo poquísimo y aunque el libro en sí me gusta (como está escrito, algunas escenas...) el tema que trata no me hace ninguna gracia, por lo que me está costando ponerme con él.





Llegar a la meta es solo el principio.Léane y Blake, ella francesa y él inglés, no son dos piezas de un puzzle destinadas a encajar. En realidad, ni siquiera se soportan cuando el concurso de periodismo de la universidad los sitúa en el mismo punto de partida.Él valora sus sueños por encima de todo y no dejará que nada se interponga en su recorrido hacia la meta, ni siquiera el seductor acento de Léane. Ella necesita el dinero del premio y utilizará todos sus encantos para convertirse en ganadora. Ambos está dispuestos a todo, incluso a ignorar el magnetismo que poco a poco irá surgiendo entre sus artimañas y discusiones.Pero, cuando el calor de la atracción entre en su punto álgido, el frío de la realidad les demostrará que a veces los caminos más largos deben realizarse con alguien que te lleve de la mano.

·Llévame a cualquier lugar (Alice Kellen). Este libro lo empezaré esta misma noche y tengo muchas ganas de comenzarlo porque parece una historia simple y fresca sin muchas complicaciones.


¿Habéis leído o queréis alguno de estos libros?

19 comentarios:

  1. Hola^^
    La cúpula lo tengo pendiente y en cuanto tenga tiempo me pondré con el.
    Llévame a cualquier lugar lo leeré pronto, que pinta muy bien.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, guapa! :3

    Yo sigo la serie de La cúpula y la verdad es que me gusta. Ya veré si me leo el libro o no. Estaré atenta a tu opinión. Como a ti, el tema que trata el segundo libro no me gusta nada por lo que no lo leeré. Ay, Llévame a cualquier lugar es precioso <3. Lo terminé ayer y me encantó. Espero que a ti te guste tanto como a mí.

    Un beso <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    La verdad es que no he leído ninguno de estos libros, pero veo La Cupula, dicen que es muy diferente al libro... Ya nos contarás.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Tengo pensado leerme La Cúpula dentro de poquito, Stephen es una debilidad.
    Un beso. ¡Ya nos contarás! ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Los renglones torcidos de dios es una de mis novelas favoritas de todos los tiempos, así que yo de tí me pondría con él porque vale la pena. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Quiero leer algo de Stephen King, pero no se me ocurriría empezar por La Cúpula jajaja A ver si a medida que avanzas el ritmo va mejorando :)
    Llévame a cualquier lugar me apetece mucho leerlo, y no creo que tarde mucho en ponerme con él.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Buenas! De Stephen King sólo he leído Carrie y por el momento voy a dejar pasar sus libros, y Los reglones torcidos de Dios está esperándome en mi ebook ^^ El último no lo conozco :S

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola! me llama mucho Llévame a cualquier lugar, tiene una pinta estupenda. De Stephen King no he leído nada, aunque tampoco es un autor que me llama la atención.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    A mi la verdad es que La cúpula me encantó y cuando vi que había una serie, empecé a verla y ufff que cagada de serie xD. Espero que disfrutes el libro y aunque quizá si es algo lento, poco a poco van pasando más y más cosas y te vas enganchando más (creo yo).

    Disfruta de tus lecturas ^^

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, guapa!

    La cúpula me gustó mucho, pero es un libro con un millón de personajes, así que sí, paciencia necesitas, y mucha, porque no es que la trama avance demasiado rápido en lo que te queda. Pero bueno, merece la pena porque es bastante interesante. Los renglones torcidos de Dios me lo han recomendado muchísimo y le tengo ganas *-* Parece totalmente de mi estilo. El último lo he visto varias veces, me llama la atención pero no tanto, quiero leer unas cuantas reseñas más :D

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Hola! La cúpula me llama la atención pero de momento no creo que lo lea. Quiero leer Llévame a cualquier lugar ya que me gusta el estilo de la autora, ya nos contarás si te ha gustado ;) Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Espero que los disfrutes! Tengo muchas ganas de leer el segundo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  13. Stephen King no me gusta pero Los renglones torcidos me encanto. Y le tengo muchas ganas a Llevame a cualquier lugar. Disfruta de las lecturas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Hola!!

    Yo he leído la Cupula y la verdad que es un libro que me encantó! Es totalmente diferente a la serie y te recomiendo que sigas leyéndolo porque te gustará :D

    Los renglones torcidos de Dios lo leí también como lectura obligatoria en el insti y no me acuerdo muy bien de qué iba. Pero creo que me gustó jeje

    En cuanto al último libro me gustaría en un futuro hacerme con él, ya nos contarás qué tal XD

    Un besito y disfruta de tus lecturas!! ^^

    ResponderEliminar
  15. No he leído ninguno pero parece que la serie no tiene nada que ver con el libro.
    La verdad es que los libros de S.King me cuesta hasta mirarlos! Pero creo que merecen la pena. Un saludo! =)

    ResponderEliminar
  16. El primero tiene muy buena pinta :) Es en cierto modo parecido a la saga Olvidados de Michael Grant...no?
    Puede que me lea Los renglones torcidos de Dios, pero aún no sé.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! No he leído ninguno de estos libros, pero le tengo muchas ganas a La Cúpula. A mi al serie me gusta, aunque hay cosas que madre mía.... y desde hace tiempo llevo detrás del libro, así que a ver cuando me hago con él y me pongo a leerlo, aunque tengo que reconocer que eso de que sea lento me ha echado un pelín para atrás ya que no es un libro corto precisamente... a ver si me acaba gustando. ¡Un beso! :3

    ResponderEliminar
  18. l absolutely fell in love with your blog, following you!<3
    Make sure you also check out my blog and follow me as well.

    www.fashionableperfection.com

    Love John Setrodipo

    ResponderEliminar
  19. El de S.King y el de Los renglones torcidos de Dios los tengo pendientes, a ver si me pongo con ellos pronto. El otro no lo conocía. Disfruta de las lecturas. Un beso

    ResponderEliminar

Me encantaría que dejases tu opinión aquí, me encanta saber que opináis :)
Por favor, NO SPAM.