lunes, 20 de octubre de 2014

Reseña: Llévame a cualquier lugar - Alice Kellen



Nombre: Llévame a cualquier lugar
Autor: Alice Kellen
Saga: No
Páginas: 360
Editorial: Plataforma Neo


Gracias a Plataforma Neo por el envío del ejemplar.
Llegar a la meta es solo el principio.Léane y Blake, ella francesa y él inglés, no son dos piezas de un puzzle destinadas a encajar. En realidad, ni siquiera se soportan cuando el concurso de periodismo de la universidad los sitúa en el mismo punto de partida.Él valora sus sueños por encima de todo y no dejará que nada se interponga en su recorrido hacia la meta, ni siquiera el seductor acento de Léane. Ella necesita el dinero del premio y utilizará todos sus encantos para convertirse en ganadora. Ambos está dispuestos a todo, incluso a ignorar el magnetismo que poco a poco irá surgiendo entre sus artimañas y discusiones.Pero, cuando el calor de la atracción entre en su punto álgido, el frío de la realidad les demostrará que a veces los caminos más largos deben realizarse con alguien que te lleve de la mano.


Hacía tiempo que no acababa de leer un libro y me ponía corriendo a hacer la reseña. Este libro ha sido la excepción de esto. Necesitaba un libro que me atrapase, sencillo y divertido, y Llévame a cualquier lugar tiene esto y mucho más.

La historia en sí hay que admitir que (aunque es uno de mis géneros preferidos) no es novedosa, una historia de amor entre dos universitarios. Lo que realmente hace que este libro sea especial es el contexto que hay alrededor de esa historia de amor.  Este libro, como ya he mencionado, engancha. Y alterna los capítulos entre Blake y Léane, cosa que
me encanta porque así podemos conocer el punto de vista de ambos. A la autora le gusta describir, aunque no por eso baja el ritmo del libro, sino que consigue meterte todavía más en la historia.

Este libro, a pesar de ser muy simple, tiene de todo: penas, alegrías, momentos románticos y discusiones, nervios, amistad...

Ya se ha dicho que los que se pelean, se desean, y eso justo pasa con nuestros dos protagonistas. De sus peleas y piques salen unas situaciones muy divertidas con las que no pararás de reír. 

Me gustaría mencionar un fallo que le he encontrado y que me ha parecido enorme: el libro esta repleto de laísmos
"Decir 'te quiero' implica pronunciar tan solo dos palabras,no cuesta nada y para la persona que lo escucha puede suponer algo inmenso."
Respecto a los personajes, tenemos a dos principales: Léane y Blake. Léane, a pesar de su juventud, rebosa madurez. Es tímida y le gusta conseguir lo que se propone. Por otro lado tenemos a Blake, el cual al principio es el típico "malote", pero que tiene un lado bueno que se va descubriendo poco a poco. Blake tiene una evolución enorme a lo largo del libro. 

En conclusión, Llévame a cualquier lugar es un libro muy divertido, sencillo y fresco que si te gustan las historias contemporáneas, ésta te enamorará. Con unos personajes adorables y una historia de trasfondo preciosa, esta historia te atrapará por completo.


4/5

18 comentarios:

  1. Hola! Yo lo acabo de empezar a ver que tal; espero que me guste como a ti.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  2. Me llama la atención pero no es un libro que me muera por leer ahora mismo... Igual algún día :)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola! Leí Otra vez tú de la misma autora y me gustó bastante, una historia divertida, amena y con mucho sentido del humor así que esta me la apunto y espero leerla pronto. Gracias por la reseña, besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo también me di cuenta de que había laísmos, pero los hay en muchos libros de muchas editoriales...

    Este libro es genial, me gustó muchísimo.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Estoy viendo muy buenas opiniones de est elibro y es una de mis próximas lecturas asique espero disfrutarlo <3

    ResponderEliminar
  6. Hola^^
    Lo tengo pendiente de leer en la estantería y no creo que tarde en hincarle el diente, me llama mucho.
    besos!

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchas ganas de leerlo. Lo veo por todas partes así que espero hacerme con él pronto. Muchas gracias! :D

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Tengo muchas ganas de ponerme con él, aunque sea un libro con una historia normal tiene pinta de ir un poco más allá, además me gusta como escribe la autora.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola guapisima!! es mi actual lectura!! así que paso un poco por encima que llevo muy poco...
    Besos y feliz semana :)

    ResponderEliminar
  10. Ayer me lo lei. Despues de comer me puse con el y cuando me fui a acostar estaba terminado. Estoy de acuerdo en todo lo que has dicho en la reseña. Si es que los que se pelean... Me encantan estos libros y me duran un asalto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Hola!

    Lo leí hace unos días y me gustó mucho también! Una grata sorpresa la que me encontré!
    Un libro muy fresco, que engancha, con una historia de amor muy natural... no sé, es genial para desconectar y está muy bien escrita.
    Me gustó muchísimo!

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola, parece un libro de lo más tierno y seguro que me gusta, pero de momento lo dejo pasar igual mas adelante me lo leo

    besos

    ResponderEliminar
  13. hola! jo, no dejo de leer a todas que poneis super bien el libro, y mira que al principio no me llamaba nada, pero al final he caido, seguro que lo compro dentro de nada! besotes

    ResponderEliminar
  14. Hola!! Ahhh no lo encuentro en ninguna librería!! Y lo quiero tener ya en mis manos :(
    Besos^^

    ResponderEliminar
  15. Leí otro de esta autora y no me terminó de gustar... Tengo mis dudas. Aunque tiene muy buenas reseñas. Habrá que darle una oportunidad.

    ResponderEliminar
  16. Hola!!
    Lo tengo pendiente! A ver si cae!
    Besitos<3

    ResponderEliminar

Me encantaría que dejases tu opinión aquí, me encanta saber que opináis :)
Por favor, NO SPAM.