lunes, 1 de septiembre de 2014

IMM - Julio y Agosto 2014

¡Hola! Para comenzar septiembre y la reanudación del blog, ¿qué mejor que un IMM? Durante este verano he conseguido bastantes libros, aunque la mayoría en inglés. Por cierto, he visto que ya somos más de 600 en el blog. ¡Muchísimas gracias a todos! El blog no sería lo mismo sin vuestro apoyo y comentarios 

En Julio arrasé literalmente Booky, aunque mereció la pena...

·Boxset de Percy Jackson (Rick Riordan) El nuevo boxset es taaaaan bonito y achuchable. De verdad, es precioso. Y como quería leer esta saga en inglés, ha sido la excusa perfecta para comprarlos. Además, estaban de oferta y me salió cada libro nada más que 5 euritos.

·Amy&Roger's Epic Detour (Morgan Matson) Fue el libro escogido para leer en el CLS, y me ha gustado bastante. Aquí podéis ver su fotoreseña, ya que el interior está muy bien trabajado, tanto el texto como los tickets y demás.

·Shadow and Bone (Leigh Bardugo) ¿Os acordáis cuando Booky puso este libro a 3 euros y media bloggosfera lo compró? Pues yo también caí, claro. Así que aquí lo tengo, con ganas de leerlo, pero lo haré poquito a poco, porque por lo que tengo entendido, el nivel de inglés no es el más fácil.


En Agosto, de vacaciones me fui a Dublín. Yo pensaba que me iba a traer la librería entera, aunque de alguna manera (si quería que la maleta no se me pasase de peso) me contuve y compré solo dos libritos, que estaban baratillos y tenían oferta. ¡Así da gusto comprar libros!

·Looking for Alaska (John Green) Tenía ganas de leer algo más de este autor, así que me hice con este libro. Llevo la mitad (acabo de llegar al "after") y tengo que decir que no me está haciendo mucho chiste. Lo veo demasiado normalito...

·We were liars (E. Lockhart) Escuché varias críticas buenas antes de irme y cuando lo vi supe que tenía que traérmelo. Tengo ganas de leerlo, y como es muy finito, espero hacerlo pronto.

·Amor y otras palabras extrañas (Erin McCahan) Envío de editorial de parte de Alfaguara. Tenía ganas de una lectura ligerita, pero me he encontrado con un libro sin pies ni cabeza con una protagonista demasiado neurótica para mi gusto.



Y hasta aquí todo en este IMM, 
¿Habéis leído alguno de estos libros?¿Queréis hacerlo?

40 comentarios:

  1. Hola! Quiero el boxset. Quiero el boxseeet.
    Ya te los pediré prestados xD
    De los demás quiero leer Alaska porque dicen que después de TFIOS es el mejor que ha escrito John G. aunque por lo que has dicho puede que lo deje pasar un tiempo.
    El de We were liars también quiero leerlo pero creo que será en ebook (más bien en el móvil xD).
    Un beso! :')

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Les tengo muchas ganas a Amy y Roger, que lo tengo esperándome en inglés, y al de Sombra y hueso, que creo que intentaré conseguirlo en español porque en inglés me da mucho respeto xD.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  3. Hola! pues tengo pendiente de lectura Amy & Roger, así que espero ponerme pronto con el libro. Ese boxset de Percy Jackson tiene unas portadas preciosas *-*
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    Que bonito el box set de Percy Jackson *_*
    Amy y Roger quiero leerlo YA.
    Buscando a Alaska espero conseguirlo en cuanto salga en español este mes.
    besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Bienvenida de nuevo. Jo, yo quiero comprar de esa forma en booky T_T
    Amo la nueva edición de la saga Percy Jackson, las portadas son increíbles, me encantan *_* Yo me iba a comprar Shadow & Bone también a ese precio, pero como no tengo Paypal y al final ninguna de mis amigas se lo hicieron, me aguanté. Aunque lo he conseguido mediante un intercambio ajkdhdjkfhd

    Estoy deseando leer el libro de Morgan Matson, que dicen que esta´genial y la edición es preciosa. ¡Pues nada! A disfrutar de todos ellos. Un beso :3

    ResponderEliminar
  6. Hola :3

    Ya se te echaba de menos por aquí *3* Cuántos libritos. Jo, me encanta el book set de PJ, es precioso. Ojalá yo no los tuviera en español, me lo habría comprado así. Sombra y Hueso yo lo leí en español y me encantó. Creo que es una de mis mejores lecturas del año. Amy y Roger es precioso *_____* askjdskljf. Y la edición muy cuqui (aunque yo me lo leí en español) We were liras tengo ganas de leerlo, porque he leído críticas buenas y ahora que me he animado a leer más en inglés pues lo haré. ¡Qué disfrutes de los libros!

    Un beso :3

    ResponderEliminar
  7. Hola ^^no he leído ni uno jeje aunque muchos me llaman la atención pero de animarme, sería en castellano que con el inglés no me apaño :( espero poder soltarme algún día y leer también en ingles ^^

    Te sigo ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola :) Jo pues Amor y otras palabras lo tengo en la estantería esperándome..espero que me guste más que a ti. Amy & Roger me gusto pero hay cosas que cambiaría. Buscando a Alaska estoy deseando leerlo! Un besito

    ResponderEliminar
  9. Hala, cuantos libros. Disfrutalos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Hola!! Amy & Roger me lo leí casi de una sentada, estaba muy enganchada. Me pareció que estaba muy bien escrito, y aunque la primera página me costo leerla (supongo que porqué llevaba mucho tiempo sin leer en inglés) una vez pasada, las páginas se pasaban solas. Al que tengo muchas ganas es al de We were liars, que todo el mundo dice cosas buenas sobre él.
    Un besoo:)

    ResponderEliminar
  11. ¡Quiero esas portadas de Percy Jackson! :'( Mi problema 1 es que siempre compro en español así que normalmente me tengo que aguantar con las portadas y el 2 es que ya había comprado 3 de los 5 en la antigua edición y ya ni aunque quisiera. Tienes varios que me gustaría tener como Shadow and Bone, Amy&Roger's Epic Detour y Looking for Alaska con ESA portada, gracias a Dios la van a sacar así y no tendré que esperar más :D

    ¡Saludoooos! :)

    ResponderEliminar
  12. Pues no he leído ninguno pero todos tienen muy buena pinta <33

    ResponderEliminar
  13. Hola >.< MENUDOS LIBROS ehhhhh! Es que los quiero todooooos, empezando por Percy xD ¡Disfruta de esas joyas! :*

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Me encanta el paquete de Percy Jackson, eso sí tengo ganas de leer Buscando a Alaska.
    Besos, y que disfrutes tus lecturas =)

    ResponderEliminar
  15. Que buenas adquisiciones, que las disfrutes!!
    Besos:)

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! WWL lo leí hace muy poco y me encantó por completo.
    También estoy deseando leer Shadow & Bone.
    ¡Cuántos libros, ay!
    Besis c:

    ResponderEliminar
  17. Adquiriste buenos libros, espero que los disfrutes todos.

    Tengo un premio para tu blog:

    http://paradiseofawalker.blogspot.mx/2014/08/iii-iv-y-v-premio-dardo.html

    ResponderEliminar
  18. Siempre que veo IMM tan extensos, tengo ganas de atracar un banco e ir a la librería más cercana xD. Pero bueno, nos contendremos xD.

    De todos los que has dicho, Shadow and bone tiene muuuuuy buena pinta y tengo ganas de pillarlo por banda y leermelo, a ver si lo consigo en alguna librería.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Que bueno todos los libros que conseguiste! Looking for Alaska lo empecé y me aburrió. Quiero Amy & Roger y We were liars!
    Tengo en mi estanteria amor y otras palabras extrañas aunque no tengo muchas ganas de leerlo, espero que no me pase lo mismo que a vos.
    Un beso y que tu estanteria siga creciendo!

    ResponderEliminar
  20. Holaa! Quiero leer el ultimo ^^
    Tengo muchas ganas :D
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  21. Booky es un vicio!!! Siempre hay alguno de oferta que es imposible resistirse!
    Pues Amy y Roger es precioso, creo que te gustará!
    Me apetece mucho leerme We were liars (esperaré tu reseña) y Shadow and bone!

    Besos!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! Qué envidia me has dado con el boxset de Percy Jackson!! esa saga la tengo pendiente y también quiero leer Amy y Roger :)

    Besos

    ResponderEliminar
  23. Tengo muchas ganas de leer We were liars , ya que pinta muy bien.

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola, hola!
    Ese book-set es envidiablemente bonito. Tengo unas ganas locas de leer la saga, pero tendré que hacerlo en las ediciones traducidas por mi bajo nivel de inglés D: También me llama a sobremanera Shadow and Bone y Amy & Roger.
    Con John Green y su Bajo la misma estrella me pasó exactamente igual. Todos comentaban que era sublime, y a mí me pareció una obra de lo más simple.
    Me alegro de que hayas pasado unas vacaciones en Dublín. ¡Es una de las ciudades que me encantaría pisar antes de morir! –qué tétrico ha sonado, ¿no? xD-
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer Amy&Roger y también Sombra y hueso, tienen los dos muy buena pinta.
    Un beso y que disfrutes de tus lecturas ^^

    ResponderEliminar
  26. Hola!
    Ha habido cambio en el blog no? Qué bonito está! Me encanta la cabecera *-*
    Qué de libros! De esos solo he leído Sombra y Hueso y me ha encantado, estoy deseando leer su segunda parte.
    De We were liars también he leído muy buenas reseñas, así que espero hacerme pronto con él.
    Un saludo y a disfrutar de tus lecturas! ^^

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!

    Coincidimos con Looking for Alaska, pero también me quiero leer Amy y Roger, así que a ver cuando lo puedo conseguir. Un beso

    ResponderEliminar
  28. Holaaa, me encantan muchos de los libros!!! Tienes un premio en mi blog
    justlikemebydreamer.blogspot.com
    bss<3

    ResponderEliminar
  29. Hola
    Me encanta las ediciones de Percy Jackson *-*
    Tienes buenos libros. Besos
    psdt: Soy nueva por aquí
    psdt2: Tu blog me encanta *-*

    ResponderEliminar
  30. Holaaa^^
    Hay algunos que me llaman bastante la atención.
    Disfruta los que aún no hayas leído.
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  31. hola! si que has arrasado en booky!! como mola! ^^ estan muy bien tus adquisiciones, besotes!!

    ResponderEliminar
  32. Percy Jackson es genial, y ese boxset es una pasada! Muy buenas adquisiciones :')

    ResponderEliminar
  33. Hola :)
    Que libros más chulos tienes. Yo también quiero leer Buscando a Alaska y We were liars. A ver que tal están.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  34. Espero que disfrutes tus lecturas!
    Looking for Alaska me gustó mucho... Sobre todo el final

    ResponderEliminar
  35. Hola hola!

    Ay es que también con los precios de booky es imposible contenerse!! El boxset de Percy Jackson está genial de precio y encima en una edición preciosa!! A ver si me hago con él porque tengo unas ganas enormes de leer los libros :P
    Y también tengo muchas ganas de leer Amy y Roger pero posiblemente lo haga en español mejor.

    Besitos y disfruta de las lecturas!!

    ResponderEliminar
  36. Hola,
    Yo leí We were liars y la verdad no me gustó mucho pero tengo ganas de saber tu opinión. Con Buscando a Alaska dejaré pasar algún tiempo para leerlo porque es muy parecido a Ciudades de papel (o eso dicen) y como acabo de leer este último no quiero saturarme. También me llama la atención Amor y otras palabras extrañas pero ya veo que no te ha gustado mucho jaja.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  37. De tu IMM he leído Amy y Roger y me gustó mucho, me sorprendió, me esperaba algo más simplón pero me gustó comprender a los personajes.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  38. Aunque yo ya tengo el anterior box set de Percy estoy tentada de volver a comprar solo por las portadas ;_; son taaaan bonitas que...
    Shadow and bone es un libro genial, espero que te guste mucho, y a ese precio es normal que lo comprara medio mundo xD
    We were liars me llama y no me llama a la vez, ya veremos si en un arranque de locura me hago con él.
    Disfruta de las lecturas :D

    ResponderEliminar

Me encantaría que dejases tu opinión aquí, me encanta saber que opináis :)
Por favor, NO SPAM.