domingo, 25 de mayo de 2014

Now Reading (16)

¡Hola hola! Hoy traigo un nuevo Now Reading, son dos y, de momento, ambos me están gustando.










Ante la llamada de socorro de su amigo el sátiro Grover, Percy acude inmediatamente en su auxilio. Y aunque va acompañado de Annabeth y Thalia, las dos semidiosas que son sus aliadas, ninguno imagina la sorpresa que los aguarda: una terrible mantícora pretende secuestrarlos y llevarlos ante el general enviado por Cronos, el diabólico señor de los titanes. Sin embargo, gracias a la ayuda de las cazadoras de Artemisa, Percy y sus aliadas logran escapar y volver al campamento mestizo. Una vez allí, emprenderán la búsqueda del monstruo que puede provocar la destrucción del Olimpo, a pesar de que, según la profecía del Oráculo, sólo uno de ellos logrará resistir la maldición del titán.
·La maldición del titán (Rick Riordan) Convencí a mi profesor de latín para que me dejase leerlo como lectura obligatoria para el trimestre, por lo que lo estoy leyendo. Llevo la mitad y me está gustando mucho, sigue en la línea de los dos anteriores.









Ocurren al comienzo de cada mes de noviembre: Las carreras de Escorpio. Los jinetes intentan mantener las riendas de su caballo en el agua el tiempo suficiente para llegar a la línea de meta. Algunos jinetes viven. Otros mueren.
A los diecinueve años, Sean Kendrick es el primer campeón en regresar. Él es un joven de pocas palabras, y si tiene algún temor, los mantiene enterrados, donde nadie más puede verlos.
Puck Connolly es diferente. Ella nunca tuvo la intención de participar en Las carreras de Escorpio. Pero el destino no le ha dado muchas oportunidades. Así que entra en la competencia, y es la primera chica en hacerlo. Ella no está en absoluto preparada para lo que va a suceder.
·Las carreras de escorpio (Maggie Stiefvater) Es el libro que tenemos que leer este mes para el Club de Lectura de Sevilla, aunque al principio no me terminaba de convencer, ahora le he cogido el truco y me está encantando.


Y hasta aquí todo por hoy, contadme ¿habéis leído estos libros?¿Queréis hacerlo?

23 comentarios:

  1. ¡Hola!

    ¡Qué buenos dos libros! El primero ya lo leí, Percy me enamora *-* Y al segundo le tengo muchas ganas, a ver si puedo leerlo pronto ^^

    Disfrútalos, un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Quiero leer ambos libros :)
    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  3. Las carreras de Escorpio es brutal *_*

    ResponderEliminar
  4. Me he leído los dos libros, y las carreras de Escorpio no me acabó de gustar :( Una lástima, a todo el mundo le gusta!! El de percy jackson en cambio me encantó :3 espero que te gusten! Un besito!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Unas perfectas lecutras, espero pronto tus reseñas :3

    ResponderEliminar
  6. buenas! las carreras de Escorpio ya lo tengo esperándome, a ver cuando me pongo con él. Ya nos contarás! besos

    ResponderEliminar
  7. Hola!! quiero leer la saga de Percy Jackson, el de Las carreras de escorpio me llama la atención, he leído muy buenas reseñas sobre el,besos

    ResponderEliminar
  8. ya tengo a 3 amigos apuntados al club de lectura Sevilla, pero yo aun no me he decidido(como el mes pasado fue el corredor del laberinto y yo ya habia leido la saga entera...). Pero si que me interesa justo el libro que estais leyendo, aunque supongo que ya voy tarde :(
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Yo acabo de terminar el segundo libro de la saga de Percy Jackson y los héroes del Olimpo (un nombre corto y eso, eh) y me esperaba un poquillo más, pero el segundo también me lo leeré, que me están gustando bastante.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Ya terminé la saga Percy Jackson y me encantó, sin duda el tercero es uno de los mejores desde mi punto de vista.
    Le tengo ganas a Las carreras de escorpio, pero me da un poco de miedito porque hay gente que dice que está muy bien pero otros en cambio dicen que no les gustó nada... así que todavía no me he decidido a ponerme con él.

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  11. ¡Disfruta los dos libros, guapa!
    Yo tengo muchas ganas de leer ambos, parecen ser muy originales :3
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  12. Holaaa^^ Tengo muchísimas ganas de leer Las carreras de Escorpio y continuar con la saga de Percy Jackson, ya que solo me he leído el primero;)
    Besos y disfruta tus lecturas.

    ResponderEliminar
  13. El primero no me llama mucho jeje. El otro empecé a leerlo pero todavia no lo he terminado.

    Un beso

    ResponderEliminar
  14. La maldicion del titan me lo lei hace tiempo y me gusto bastante. Las carreras de escorpio no me llama demasiado la atencion.

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Tengo mucha curiosidad por Las Carreras de Escorpio y me encantaría poder empezar la saga de Percy Jackson :)

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa tengo estos dos libros apuntados pero no se cual leer primero jaja, espero que te guste ya nos contaras. besos

    ResponderEliminar
  17. ¡Las carreras de Escorpio! Llevo muchísimo tiempo detrás de ese libro, pero nada, que al final nunca me animo a leerlo y no me lo consigo. Pero vamos, que tiene pinta de que puede estar genial, es una idea bastante original.

    Y Percy... ¡AY, PERCY! A mí es que esta saga me encanta, me súper encanta. Siempre ha sido de mis favoritas.. Así que sólo puedo decirte que espero que disfrutes de la lectura tantísimo cómo yo *-*

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  18. hola!
    la de las careras me gustó bastante
    un beso

    ResponderEliminar
  19. El segundo no lo conozco, pero el tercero de Percy es uno de los que más me gustan debido a los nuevos dioses que salen ;)))) Espero que te guste!

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  20. Hola, Percy Jackson no me llama pero el de Maggie si, lo tengo esperando en el ebook!! estoy deseando saber que opinas de el.
    Disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  21. Hola guapísima!!

    No he leído ninguno de los dos, pero me muero de ganas por leer Las carreras de Escorpio *.* De percy Jackson tengo el segundo en la estantería y vista la primera peli, así que voy a intentar hacerme con el primero y luego ya me leeré el segundo =P

    Disfruta de tus lecturas!

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  22. Ambos me llaman, pero creo que antes tengo que leerme El ladrón del rayo, je.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Me encantaría que dejases tu opinión aquí, me encanta saber que opináis :)
Por favor, NO SPAM.