sábado, 10 de mayo de 2014

Now Reading (15)

¡Hola hola! Hoy traigo un nuevo Now Reading, actualmente estoy leyendo dos libros que me están pareciendo geniales, aunque uno se está resistiendo a que lo acabe.








Sutter es el chico que quieres en una fiesta, Él hará que todo el mundo baile. Él meterá a todo el mundo en la piscina de tus padres. No tiene planes para la universidad y probablemente acabe doblando camisas para ganarse la vida. Pero, ahora mismo, su vida es bastante fabulosa.
Hasta que conoce a Aimee. Aimee es despintada. Aimee es un desastre social. Aimee necesita ayuda. Depende de Sutter el mostrarle un tiempo magnífico y después dejarla ir.
Pero Aimee no es como las otras chicas y poco después está rondando sobre su cabeza. Por primera vez en su vida, él tiene el poder de marcar la diferencia en la vida de alguien o arruinarla para siempre.
Traducido por Isa

·The Spectacular Now (Tim Tharp) Me está gustando, aunque este es el libro que se me está resistiendo. No consigo pillarle el truco de momento al libro y cada vez que lo cojo, apenas avanzo con él. De todas formas, espero terminarlo esta semana.










La diseñadora en ciernes Lola Nolan no cree en la moda.. cree en el traje. El atuendo más caro -más brillante, más divertido, más salvaje- el mejor. Pero aunque el estilo de Lola es extravagante, ella es una hija leal y amiga con algunos grandes planes para el futuro. Y todo es perfecto (hasta en su sexy rockero novio) hasta que los gemelos Bell, Callipope y Cricket, vuelven al vecindario.
Cuando Cricket -un talentoso inventor- sale de la sombra de su hermana gemela y vuelve a la vida de Lola, ella debe finalmente reconciliarse con su
vida sentimental por el chico de la puerta de al lado.
Traducido por Isa
·Lola and the boy next door (Stephanie Perkins) Fue una lectura que tenía muchas ganas de comenzar, pero quien me dio los ánimos para que lo empezase fue Alhana. No me arrepiento de haberlo empezado a leer, ya llevo el 40% leído porque engancha muchísimo y tiene una historia preciosa.


Y hasta aquí todo por hoy, ¿habéis leído alguno de estos libros?¿Qué estáis leyendo ahora mismo?

23 comentarios:

  1. Ahora mismo estoy leyendo el cuarto libro de la saga de Cazadores de Sombras. Me llama mucho la atención Lola y el chico de al lado.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Quiero leer ambos libros :3
    Yo estoy leyendo El cielo está en cualquier lugar.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Me llaman muchísimo los dos. A ver cuando me pongo con la serie de Anna, porque la tengo esperándome ^^.
    Un beso,
    Kayla

    ResponderEliminar
  4. Hola! Acabo de publicar la reseña de Mi espectacular ahora xD y es un libro que me ha parecido algo flojo.. no era un libro para mí.
    Y estoy deseando leer a Lola *-*
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  5. No he leído ninguno de los dos pero la verdad es que me han recomendado Lola y el chico de al lado y espero poder leerlo pronto!! ^^

    Yo ahora mismo estoy leyendo Marca de nacimiento y crimen y castigo ^^

    Bss

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    Me he leído los dos libros! El segundo es muy fresco y sencillo y se lee sólo. El primero tiene sus puntos buenos y sus puntos malos, pero en general me gustó, aunque tiene un final algo agridulce.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Ahhhh qué ganas de leer The Spectacular Now *-* Me gustó bastante la película y he leído algunas reseñas positivas sobre él, ya nos contarás :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Lola y el chico de al lado me gustó mucho^^ El otro no me llama especialmente. Además, he visto un trozo de la peli y no terminó de convencerme.

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Lola y el chico de al lado no han sido de mis mejores lecturas, en realidad me decepcionó un poco, pero el otro si que me apetece bastante leerlo :) Tiene pinta de ser un libro entretenido y divertido.

    ¡Un besito! <3

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!

    El primer libro la verdad es que tengo muchas ganas de leerlo porque todo el mundo lo pone bien pero claro al ser en inglés me echa un poco para atrás.
    Lola yo no fui capaz de acabarlo...no sé que me pasa con las historias de esta autora que no me acaban de gustar.
    Espero que disfrutes las lecturas!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que los dos libros parecen entretenidos.

    un besoo

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer Lola y el chico de al lado, no paro de ver buenas críticas y me encantó de esa misma autora Un beso en París.
    Espero poder hacerme pronto con él.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  13. De los dos el único que me llama es el segundo! Estaré atenta a la reseña ;)

    Besos**

    ResponderEliminar
  14. El de Lola and the boy next door, no lo pude terminar, no se por qué, no llego a cautivarme como lo hizo el primero, quizá más adelante le de otra oportunidad.

    ResponderEliminar
  15. Hola! No conocía ninguno de los dos, pero el primero es el que más me llama la atención. Aunque no lo conocía y respecto al segundo he visto buenas reseñas pero todavía no me animo con él-
    Por cierto, no conocía tu blog. Te sigo desde ahora y te invito a conocer el mío si tenés ganas...
    Saludos♥
    Chloe :)

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    The spectacular now tengo ganas de ver la película, pero el libro no creo que lo lea. Aunque tampoco lo quiero descartar porque nunca se sabe.
    Y Lola and the boy next door no me termina de llamar.
    Yo estoy leyendo La piel dorada de Carla Montero. Que disfrutes de tus lecturas ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Lola y el chico de al lado me gustó bastante, aunque no tanto como Un beso en parís. En cuanto a the spectacular now, no me acaba de convencer del todo.
    Un beso y que tengas unas felices lecturas!

    ResponderEliminar
  18. Hooola^^ No conocía el primer libro. Pero el segundo sí, claro... como se habla tanto de Lola. xDD Pero no lo he leído, y espero que cuando lo haga me guste. Pues mucha suerte con las lecturas. :D

    ResponderEliminar
  19. Hola guapísima!!

    No he leído ninguno de los dos, pero tengo pendiente el de Lola, y The spectacular Now me llama mucho la atención =) Yo ahora mismo estoy leyendo Las tejedoras de destinos, y de lo que llevo hasta ahora me está gustanto bastante =)

    Muchos besitos corazón!! =)

    ResponderEliminar
  20. Me llama mucho Mi espectacular ahora :) Lola y el chico de al lado no me gustó mucho, Lola me pareció muy cría, me quedo con Anna :)

    ¡Besos y disfruta!

    ResponderEliminar
  21. Hola, The Spectacular Now no me llama nada y Lola y el chico de al lado espero leerlo pronto.

    Besos

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    Pues vi la película del primero y leí y el segundo y ambos los disfruté bastante, pero Lola sin duda es fantástico, así que espero también te guste como a mi. Saludos y que estés super =D

    ResponderEliminar

Me encantaría que dejases tu opinión aquí, me encanta saber que opináis :)
Por favor, NO SPAM.