sábado, 31 de mayo de 2014

IMM - Mayo 2014

¡Hola! Como ya se acaba el mes de mayo, no puede ser de otra manera que hoy toca un nuevo IMM. En este caso, enseño los libros que he conseguido durante el mes de mayo, que no son poquitos. El mes pasado enseñé solo libros en inglés, y este mes, excepto tres, todos son en español.

Comienzo con los envíos de editorial, como siempre, muchas gracias a las editoriales por los ejemplares.

·Eleanor&Park (Rainbow Rowell) Envío de Alfaguara. Ya esta leído y reseñado, la podéis leer aquí. Es un libro que se lee en nada que tiene una historia de amor preciosa, aunque este libro es mucho más que eso porque también toca temas mucho más complicados que el amor adolescente.

·Agencia Lookwood: Los vigilantes (Jonathan Stroud) Envío de Montena. Aunque no lo he leído todavía, me llama mucho porque es una mezcla de misterio y magia y creo que puede salir un libro estupendo de esa mezcla.

·Como agua para chocolate (Laura Esquivel) Envío de Punto de lectura. Es un libro que me llamaba mucho la atención y que me llegó hace poco. Espero ponerme pronto con él.

Y ahora comienzo con las compritas, que no han sido pocas (a este paso, me arruino ya.):

·Lola and the boy next door (Stephenie Perkins) Me ha maravillado. Además, lo encontré baratísimo en tapa dura en una web de segunda mano y me llegó en unas condiciones casi perfectas. El libro es genial y me hizo recordar porque adoré tanto a Anna, básicamente, es por lo bien que escribe la autora. Reseña aquí.

·Attachments (Rainbow Rowell) Lo compré junto con Lola y me llegó en perfecto estado. Aunque es el libro que menos me llama de esta autora, también le tengo muchas ganas. Además, la sinopsis me parece muy curiosa y la trama puede dar mucho de sí.

·Buenos días princesa (Blue Jeans) Fui a la feria del libro junto con Patt, Inés y un par de chicas más y nos quedamos para que Blue Jeans nos firmase los libros. Me firmó este y Cállame con un beso. La historia con este fue que tenía ganas de leerlo y que lo quería hacer antes de que saliese la película, así que maté dos pájaros de un tiro, me lo compré y me lo firmó. Espero ponerme pronto con él.


·Silber. El primer libro de los sueños (Kerstin Gier) Comprita de la Fnac, le tengo muchas ganas porque es de la misma autora de Rubí, libro que me encantó. Además, tiene una sinopsis de lo más llamativa y una edición muy cuidada.

·Alas(Aprilynne Pike) Fue una venta que hizo Patt conmigo. Aunque no tiene muy buenas reseñas, creo que a mí me puede gustar, sobre todo, por el tema de las hadas. Espero leerlo cuando acabe los exámenes.

Y hasta aquí todo por este mes,
¿habéis leído alguno de estos libros?¿Queréis hacerlo?¿Qué libros han llegado a vuestras estanterías este mes?

40 comentarios:

  1. Salgo dos veces en tu IMM hahahaha
    Quiero leer Lola y Silber (amo su portada). Eleanor & Park es amor (y te partirá el corazón, te aviso).
    Que disfrutes de tus libros! <3

    ResponderEliminar
  2. Yo también voy a quedar arruinada como siga comprando tanto :_ aunque ya llevo un mes controlando mucho.

    Personalmente, Anna me gustó muuucho más que Lola, ¡me pareció muy repelente! A ver con qué nos sorprende la autora en Isla.

    Por otro lado, Attachments me llama mucho, y no había visto esa preciosa edición *_* te iba a preguntar en qué tienda de segunda mano, pero probablemente termine sin comer un mes...

    ¡Y me encantó la trilogía El amor más allá del tiempo! A ver cuándo puedo hacerme con Silber, a pesar de que la sinopsis no termina de llamarme... Me recuerda mucho a la de La profecía del cuervo, ¿no? O ESTOY LOCA?!

    Disfruta mucho de tus adquisiciones :3

    ResponderEliminar
  3. Buenos días, princesa y el de Lola no me llaman mucho la atención, pero todos los demás los quieeero *-* Sobre todo Silber y Agencia Lookwood. Aunque Eleanor & Park también tiene muy buena pinta ya no me llama tanto como antes, creo que porque ya sé demasiado sobre la historia, pero igualment espero leerlo pronto.

    ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  4. Que bien! Tengo muchas ganas de leer Eleanor&Park y el de Agua pata elefantes tiene buena pinta.
    Unos cuantos libros! Yo también este mes he tenido varios libros!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Como agua para chocolate lo leí hace bastantes años y me gustó. Del resto no he leído ninguno, disfruta de tus lecturas ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa! Espero que te gusten mucho los libros (que son unos cuantos jajaja). Yo también tengo que hacer un IMM, a ver si hoy puedo prepararlo.

    Gracias por mencionarme por lo de la firma de Blue Jeans, ¡un beso! ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola! Como agua para chocolate lo lei el año pasaso y me encanto. Eleanor y park y lola y el chico de al lado tengos muchas ganas de leerlos. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Eleanor & Park lo leí hace mucho y me encantó, y ya te dije que le tengo muchas ganas a Lola y el chico de al lado. Aunque también hay muy buenas reseñas de Como agua para chocolate <3 Ya me dirás qué te parece Attachments!

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Necesito comprarme Silber ya! Si es tan bueno como la trilogía anterior ya daré por supuesto que Kerstin es una de mis autoras favoritas ;) Y de Rainbow quiero leer antes FANGIRL, E&P me enamoró tiene una pluma maravillosa la autora.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Yo he leído ¡Buenos días, princesa! y Eleanor&Park y ambos me encantaron *-*
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Que buenos libros! de todos, he leído Eleanor y Park y me gustó mucho, ¡Buenos días, princesa! que también me lo firmó el autor en la feria del libro (solo que el año pasado) y Agencia Lockwood que es mi actual lectura y me está gustando.
    Besos y disfrútalos!

    ResponderEliminar
  12. Como agua para chocolate me encantó y Alas me gustó aunque tampoco es que me encantase ... ¡Disfruta de las lecturas! :P

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Tengo muchísimas ganas de leer Silber, y Eleanor & Park me gustó muchísimo!
    Un saludo y espero que disfrutes de tus lecturas ^^

    ResponderEliminar
  14. ¡Buenas! :3
    ¿De qué trata el de "Alas"? Es que a mí también me encanta el tema de las hadas ^^
    Un beso, disfruta de tus libros :)

    ResponderEliminar
  15. Aix, no sabes las ganas que tengo de leer Silber. No paro de leer maravillas de él y su anterior trilogía me encantó!
    Eleanor & Park me gustó muchísimo y en mi caso tengo Fangirl para leer. De Attachments he leído muy buenas reseñas también.
    Lola y el chico de al lado está muy bien, pero me gustó más Un beso en París.
    Por cierto, las ediciones de esos dos son preciosas.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Quiero, quiero, Silber. El primer libro de los sueños me encanta su portada.
    Besos, y que ¡disfrutes de tus lecturas!

    ResponderEliminar
  17. hola! no he leído ninguno pero tengo pendiente Buenos días princesa desde hace tiempo y la verdad es que tengo muchas ganas de leerlo :)
    Eleanor & Park y Lola y el chico de al lado serán de los próximos que compre seguro!!
    Anna and the french kiss me encantó♥ y la forma de escribir de la autora es genial
    un beso y disfruta de tus lecturas

    ResponderEliminar
  18. Eleanor & Park me encantó y Alas estuvo bien ^^
    Silber lo estoy leyendo ahora ay me está gustando *O*
    Buenos días princesa y Lola y el chico de al lado los tengo por leer :P

    ¡Disfruta de tus lecturas! Besooooooos =)

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!

    ¡Qué de libros buenos! La Agencia Lockwood me llama, aunque no sé si me lo compraré, pero me gustaría leerlo, a ver qué tal :3 Eleanor & Park me encantó, es un libro precioso *-* Tengo muchas ganas de leer Lola y el chico de al lado porque leí Un Beso en París y me encantó, por lo que quiero seguir con la autora :3 Silber y Alas me llaman mucho la atención, espero poder comprarlos pronto ^^

    Un beso guapa y disfruta de tus lecturas!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Que geniales tus nuevas adquisiciones :D
    Solo tengo Como Agua para Chocolate, pero me los llevaría todos de las librería. Le tengo muchísimas ganas a Silber, que me encanta su edición. ¡Espero que los disfrutes! Besos :3

    ResponderEliminar
  21. Te tengo mucha mucha mucha envidia (sana :'D)
    Tengo muchas ganas de leer Eleanor and Park, Como agua para chocolate, Silber y Alas.
    Espero que disfrutes mucho de tus lecturas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Hola! Tienes libros muy suculentos en este IMM, ¡que los disfrutes! ya nos contarás que tal.

    Un abrazooo ^^

    ResponderEliminar
  23. Lo dos últimos me llaman, el de Silber por la autora, leí la trilogía de Rubi y me gusto mucho, y el otro de Alas por el tema de las hadas, es un tema que me llama y mucho y encima tiene una portada muy bonita.

    También me llama mucho Como agua para chocolate.


    un beso

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! Qué libros tan asdfghjklñ *0* No he leído ninguno, pero tengo bastantes en la lista de pendientes (que espero bajar pronto, me van a tener que echar de casa) xDD
    Besos <3

    ResponderEliminar
  25. Me llaman absolutamente todos *______* (morruda xDD).
    No he leído ni uno, ¡toma ya xD!
    Disfrútalos, un beso,
    Kayla

    ResponderEliminar
  26. tengo algunos de los que has puesto, eleanor&park, el de la academia lockwood, lola--- le tengo muchisimas ganas al de silber! lo vi el otro dia pero viendo la cantidad de libros pendientes que tengo aqui decidi esperarme un poco! pero ya la portada me parece preciosa!! besotes!

    ResponderEliminar
  27. Hola cielo, bueno antes que nada muy buena la entrada a ver si me leo alguno. Y decirte que con el libro de buenos días princesa no te vas a arrepentir, tiene una trilogía y trata temas de amor, amistad y varios. Es muy bueno, os lo recomiendo a todas.
    Un beso: http://perfectoesaburrido.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Silber me encantó y el de lola lo tnego aún pendiente. Pues nada, a disfrutar de los libros, que tienen todos muy buena pinta ^^

    ResponderEliminar
  29. Holaaa, yo el unico que me lei de esos es el de buenos dias princesa, y dentro de poco hare la reseña pero vamos a mi me encanto la trilogia y seguro que la disfrutas muchisimo porque es genial, a mi me encanto y soy super fan de blue jeans
    los demas los tengo aun en mi lista de libros pendiente pero esperare a leer tus reseñas para ver si los leo antes o despues porque por el tiempo que te llevo leyendo casi siempre suelo coincidir contigo
    yo me he abierto un blog hace poquito y me gustaria de verdad que os pasarais me siguiera y me comentarais porque lo estoy haciendo con mucha ilusion y sin vuestraa ayuda mi blog no es nada jajaja os lo dejo aqui

    http://prettylittle-readers.blogspot.com.es/

    muchas graciaas un besoo

    ResponderEliminar
  30. Silber pinta interesante aunque aún no sé si dar el paso...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow cuántos libros :33
      Me llaman muchos la atención, pero ni tengo mucho dinero e.e'
      Eleanor & Park lo leí hace poco y <3
      Besos desde mi blog! :3

      Eliminar
  32. Hay muchos que me llaman la atención!
    Me pareció muy linda la portada de Attachments
    Disfruta las lecturas :D

    ResponderEliminar
  33. Sólo he leído Eleanor & Park que me encantó. Del resto me encantaría leer Lola y el chico de al lado!!

    ¡Disfrútalos!
    Besos

    ResponderEliminar
  34. A mí también me maravilló Lola, estoy deseando leer Isla <3

    ResponderEliminar
  35. Uoo todos tienen una pinta genial. Me encantaria tener mas de uno.

    Disfrutalos

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola guapa!

    Wow, cuantos libros hahaha De todos esos, yo tengo muchísimas ganas de leerme el de Eleanor&Park porque las reseñas de él son maravillosas y me parece que me encantará su historia de amor, lo veo venir hahaha Y también el de Alas, que aunque haya malas reseñas como dices tú, creo que me llegaría a gustar...

    Cyrelle.

    ResponderEliminar
  37. hola!!
    lola me encantó y buenos días princesa también
    un beso y disfruta de tus lecturas

    ResponderEliminar
  38. Hola guapísima!!

    De los que has conseguido solo me he leído Eleanor y Park, que es precioso *.* , y Como agua para chocolate, que me lo mandaron para el intituto y me sorprendió muy gratamente =PTengo pendiente Lola y el chico de al lado, y me encantaría leer Silber y Buenos días princesa =)

    Disfruta de tus lecturas corazón!

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  39. Me encanta la edición de Attachments *.* Yo sí que quiero saber esa web de segunda mano porfi *O*
    Un besito!!

    ResponderEliminar

Me encantaría que dejases tu opinión aquí, me encanta saber que opináis :)
Por favor, NO SPAM.