jueves, 22 de mayo de 2014

5 series ideales para el verano

¡Hola! Continuando con mis recomendaciones para el verano ahora que ha entrado la calor y se ha vuelto a ir, hoy traigo series que una de dos, o son amenas y se ven en nada, o son largas pero suelen enganchar. Por cierto, acabo de ver que ya somos 500 personas en el blog, muchísimas gracias a todos por seguirme, nunca pensé que mi blog pudiese llegar a tener tanto apoyo, os estoy muy agradecida <3





·The Carrie Diaries. Es una serie inspirada en el libro con el mismo nombre, trata sobre Carrie, una chica que quiere trabajar en la moda (en plan, resumido, muy resumido) y lo consigue. Me parece que es una novela muy fresca, sin dramas. ¡Ojo! Ha sido cancelada, por si alguien espera más temporadas después de las dos que tiene.








·Teen Wolf. Es simplemente genial. Aunque al principio solo trata de hombres lobo, poco a poco
empiezan a haber otros "seres" y merece muchísimo la pena ver esta serie. Engancha un montón, y solo tiene tres temporadas.









·Pequeñas Mentirosas. Están también inspiradas en los libros, no los he leído, pero sí que os puedo decir que la serie es genial. Desde el principio, esta serie engancha mucho y no puedes parar de verla por el misterio que encierran todos los capítulos.








·Orphan Black. Es una serie que he comenzado a ver hace relativamente poco y que me encanta.
Cada vez que hay capítulo nuevo, lo recomiendo por twitter, porque esta serie merece muchísimo la pena. La actriz principal, Tatiana Maslany hace de siete personajes distintos, y os aseguro, de que no parece que es ella. Es impresionante como actúa.





·Glee. Sinceramente, yo os recomendaría que vieseis solo las tres primeras temporadas. Es una de mis series preferidas, pero es que a partir de la 4ª da un bajón impresionante.. Aún así, las tres primeras son estupendas, hacen unas canciones preciosas y esta serie toca unos temas de fondo que pueden llegar a hacer pensar mucho a una persona.






Estas son cinco series que yo recomiendo que veáis, ahora os toca a vosotros:
        ¿Qué series me recomendáis que vea este verano de 2014?

36 comentarios:

  1. Uffff todas las que has dicho me encantan jajaja The fosters está genial y es muy buena también, the vampire diaries pero esa para verano ya no y la de my mad fat diary que la he empezado y es muy graciosa.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  2. Teen Wolf es increíble ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. The Carrie Diaries tengo ganas de empezarla, me llama bastante la atención. Teen Wolf la sigo y el final de temporada ha sido... NOOOO, ¿y ahora qué? Sufro, sufro mucho cada vez que me acuerdo de mi pobre Derek. Glee la dejé, a ver si la retomo en algún momento y Pretty Little Liars igual, me quedé en los primeros capítulos de la segunda temporada, si no recuerdo mal.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. De Pequeñas mentirosas he visto tres temporadas completas pero me canso de tanta pregunta sin respuesta. Y cuando parece que se va a desvelar algo otro enigma mas. Teen wolf me la han recomendado y puede que le de una oportunidad.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Pretty Little Liars la sigo y en este momento estoy esperando la 5ta temporada. Glee intenté verla hace un tiempo, pero me quedé en el comienzo de la 2da temporada, y ni ganas de seguir viéndola. Te recomiendo muchísimo Doctor Who. Es una serie excelente (este adjetivo calificativo se queda corto, a decir verdad) y aunque viene desde 1963, te la puedes empezar a ver desde la temporada del 2005.

    ResponderEliminar
  6. La de Teen Wolf la quiero ver desde hace ya tiempo espero en este verano que viene poder verla por fin.

    ResponderEliminar
  7. Orphan Black está en la boca de todo el mundo! Tendré que hacerle un huequito en el verano, una que me empecé y no sé porqué no seguí es PLL >.< Teen Wolf me la han recomendado, pero antes prefiero dejar las que estoy siguiendo al día ^^u

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Yo sigo Pretty Little Liars, y me encanta. Y menos la de Glee, las otras tres no las conocía y me llaman la atención, ¡así que me las apunto! Te recomiendo Revenge, Vampire Diaries y Gossip Girl! :)

    1beso *Place of Dreams*

    ResponderEliminar
  9. Tengo muchas ganas de ver series este verano. ¡Te recomiendo Gossip Girls!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  10. Hola! PLL la empecé hace unos meses y ya me he visto todas las temporadas que hay hasta ahora y... ¡no puedo esperar a junio para ver más! me encanta♥ es super adictiva y me enganchó muchísimo desde el principio.
    Las demás no las he visto, pero tengo ganas de empezar Glee y The carrie diaries para ver si me gustan :)
    Un beso y gracias por las recomendaciones!
    Yo te recomiendo Castle, por ejemplo, que es una serie que me encanta y, si no la has visto, Gran Hotel me encantó, aunque sea muy diferente a estas :)

    ResponderEliminar
  11. Me encantaría ver Teen Wolf y PLL. Necesito hacerme adicta a series xDD.
    Un beso,
    Kayla

    ResponderEliminar
  12. Opino lo mismo que tu respecto a Glee. Las primeras tres temporadas son impresionantes pero a partir de la cuarta todo lo que tenia de bueno la serie se esfumo y ya ni ganas de verla dieron. Pusieron tantas cosas que no eran necesarias al igual que quitaron las que si lo eran. Decepción a mil. Me dan ganas de comenzar con Pretty Little Liars y terminar The Carrie Diaries. Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Las dos primeras las quiero ver las otras no me llaman tanto aunque a Glee me la han recomendado bastante. besos

    ResponderEliminar
  14. Hola! Muy buena lista. Veo todas jajaj, y agregaría Gossip Girl y The Vampire Diaries, porque para verano son ideales!
    Me encanta tu blog, y me encantaría que te pasaras por el mio, que soy nuevita! un beso<3

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    No soy mucho de series, pero Orphan Black me ha llamado la atención. Me la apunto para cuando tenga más tiempo libre verla.
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Solo veo Pequeñas Mentirosas, pero no veo la otra de empezar The Teen Wolf.
    Besos =)

    ResponderEliminar
  17. Hola!!! Pues no te puedo recomendar mucho porque las que yo veo son PLL y Teen Wolf también (me encantan) así que a ver qué tal en Junio cuando empiecen las nuevas temporadas :)

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Holaa Pequeñas mentirosas mola mil. soy mas de pelis en plan asi para el veranitoo, pues a los trece, un paseo para recordar, el diario de noa, chicas malas, american pie 1, 2 y 3.
    besos de tosta ricaa.
    mi blog es:http://mividaenvarioscolores.blogspot.com.es/
    pasate si quieres.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Siempre leo tus entradas sin comentar, pero es que me has dado en las series y eso me llega al corazón.

    Sigo sin entender cómo han podido cancelar The Carrie Diaries, era una de mis series favoritas y siempre lo será. Respecto a Teen Wolf, me encanta y me enganchó muchísimo el verano pasado, pero esta temporada quizá no sea tan... light como para verte episodios sin emociones fuertes jajajaja Orphan Black tengo muchísimas ganas de verla, ¿alguien sabe si se hace larguita o se pasa rápido? PLL tengo la sensación de que han retorcido tanto la trama que ya ni ellos saben quién es A.... pero a ver qué tal la próxima temporada. Respecto a Glee, la empecé hace muchos años y salvo esta temporada última he visto todo, pero veo que desde que se fueron del instituto Rachel & co ha perdido MUCHÍSIMO.

    Echo en falta ver en la lista series como FRIENDS y Greek, son buenas, divertidas y engancha de manera mala jajajaja

    Un saludo,
    Maria R.

    ResponderEliminar
  21. La única que sigo de las cinco es PLL, estoy acabando la tercera temporada!!!
    A The Carrie Diaries y Teen Wolf le tengo muchas ganas. Y empecé Glee pero no la pude seguir, no me enganchaba.

    ResponderEliminar
  22. Amo completamente Teen Wolf... Estoy esperando a que salga la cuarta temporada!

    ResponderEliminar
  23. Hola, me encantaría que me dieras tu opinión acerca de mi blog, es nuevo. Gracias por tu tiempo.

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!

    La mitad de las que pones ya las he abandonado :CC Soy una patata en lo que se trata de seguir al día las series, siempre termina dejándolas atrás y ni recuerdo por dónde voy; otras, como es el caso de Glee, se alargan tantísimo que ya no tienen ningún sentido ¡y eso que las dos primeras temporadas me encantaron!

    No obstante, este verano tendré mucho tiempo libre, así que me gustaría empezar Teen Wolf -en realidad sólo por Dylan O'brien y el descamiseo gratuito.

    Un besote y gracias por las recomendaciones.

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! Adoro Teen Wolf (DYLAN *O*) y estoy deseando que sea ya ¿Julio? si no recuerdo mal, para que se estrene la nueva temporada *_*
    Glee también la sigo desde hace algún tiempo, pero desde la temporada 4 cambia mucho D:
    Quiero empezar PLL, que la gente está encantada con la serie. ¡Gracias por las recomendaciones! Y muchísimas felicidades por haber llegado a los 500 seguidores, besos <3

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola guapa!
    Me apunto la de Orphan Black, Glee y Teen Wolf a mi lista de series pendientes. Un abrazo guapa ^^

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa:)
    He visto tu blog y me quedo un ratito por aquí.
    Yo estoy viendo la serie de pequeñas mentirosas.
    Un abrazo, te sigo guapa.

    ResponderEliminar
  28. Gracias por las recomendaciones.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  29. Hola, he empezado un blog nuevo http://myspilledcupoftea.blogspot.com.es/ Sigo el tuyo y me gusta mucho las recomendaciones que das, veo la mayoría de ellas. Un beso :)

    ResponderEliminar
  30. Hola :) De las que has puesto solo he visto Glee, pero tengo ganas de ver la de Teen Wolf y Pequeñas mentirosas.

    Besos

    ResponderEliminar
  31. He aborrecido Glee pero totalmente de acuerdo con que Teen Wolf y Pequeñas mentirosas es ideal para el verano :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  32. Ah! Que ganas tengo de que llegue las vacaciones y pueda ver las series que quiero. Deje atrás Teen Wolf y quiero seguir viéndolo.

    ¡Saludos! ;)

    ResponderEliminar
  33. Hace tiempo que quiero ver Pequeñas mentirosas, Glee he visto una temporada y está bien, yo te recomendaría Spartacus pero solo si te gusta el género, a mí no me gusta demasiado y pese a ello me encantó!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  34. Hola guapísima!!

    De las que recomiendas sigo Pequeñas mentirosas (que me encanta *.*) y Glee, pero esta última de una manera más intermitente =P Teen wolf he visto el primer capítulo, y no pinta mal, y Orphan black me ha llamado muchísimo la atención *.*

    Muchos besitos corazón!! =)

    ResponderEliminar
  35. Pues son series entretenidas, para pasar el rato funcionan muy bien pero sinceramente no logran cautivar al espectador. Permíteme recomendarte; El negocio una serie que te va a encantar por su contenido fuerte pero a la vez muy inteligente.

    ResponderEliminar

Me encantaría que dejases tu opinión aquí, me encanta saber que opináis :)
Por favor, NO SPAM.