jueves, 29 de mayo de 2014

5 libros ideales para el verano

¡Hola! Hoy traigo una nueva parte de la "recopilación" de cosas que podemos leer/ver/escuchar durante el verano. Esta semana, traigo cinco libros que creo que son geniales para leer durante esta época.

·The Duff (Kody Keplinger) Un libro sencillo, sin una trama muy compleja pero que engancha.Además, es muy divertido. Lo genial de este libro es que tiene un mensaje estupendo que consigue trasmitir sin necesidad de soltar un rollo tremendo.








·Ciudad de hueso (Cassandra Clare) El momento ideal para comenzar una saga larga es el verano, cuando te sobra tiempo de todas partes. Además, ahora que ha salido el último libro, es estupendo ponerse con la saga antes de comerte demasiados spoilers.






·La bestia (Alex Flinn) ¿Y qué tal leer un retelling? No sé a vosotros, pero a mí me encantan. Este en concreto me gustó mucho cuando lo leí. Le da un giro muy interesante a la típica historia de la Bella y la Bestia, ya que la historia se desarrolla en la actualidad.







·Los días que nos separan (Laia Soler) Este libro es precioso. Por falta de una, te cuenta dos historias de amor a cual más bonita. Me gusta sobre todo, por lo bien que escribe la autora. 




·Bajo la misma estrella (John Green) LO SIENTO MUCHO pero es imposible que no recomendase este libro. Ya sabéis todo lo que opino de él, es simplemente perfecto. Además, no tenéis excusa, que en booky está baratísimo, tanto en inglés como en español.







¿Habéis leído alguno de estos libros?¿Queréis hacerlo? 

32 comentarios:

  1. He leído La bestia y Cazadores de sombra, ciudad de hueso, y la verdad es que me encantaron.
    En cuanto a los demás que has mencionado, me encantaría leerlos. Estoy deseando leer The Duff, Bajo la misma estrella y Los días que nos separan.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Los dos primeros me los he leido y me han encantado. De La bestia vi la pelicula y no esta mal (la peli). Bajo la misma estrella me niego, no quiero llorar y Los dias que nos separan no lo descarto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. De aquí me falta leer Los días que nos separan. Beastly y The Duff son dos libros muy entretenidos, me encantaron ambos ^^

    ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  4. Hola! Tengo pendiente de leer La bestia desde hace mucho. Espero hacerlo este verano. De los demás ya he leído todos^^

    ResponderEliminar
  5. Holaaa^^ Yo tengo muchísimas ganas de leer Los días que nos separan y The Duff. Ciudad de Hueso y Bajo la misma estrella me gustaron mucho, aunque TFiOS es demasiado :'(
    Besos <3

    ResponderEliminar
  6. ¡ Hey !

    He leído Bajo la misma estrella que me encantó y Ciudad de Hueso que no me gustó nada la verdad.

    Tengo muchas ganas de leer The Duff y Los días que nos separan.
    Y ahora mismo apunto La Bestia, libro que no conocía, pero me atrae mucho ya que me encantan los retillings y más se son sobre la bella y la bestia.

    Besos, nos leemos ☆☆

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!
    Yo he leído cazadores de sombras, todos los libros! Y bajo la misma estrella! Pero tengo pensado leerme the duff.

    Besoos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Muy buenas recomendaciones, como siempre :D
    Yo me he leído The DUFF, Cazadores de Sombras que, por cierto, lo empecé en un verano y me enamoré de la saga, y Bajo la Misma Estrella, que creo que se debería leer en cualquier estación del años. Le tengo muchas ganas a Los Días que nos separan y La Bestia me llama muchísimo.

    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
  9. A mi me parece que cualquier libro es genial para verano xD
    No sé, yo en verano leo tanto tochos como libros finitos de esos que enganchan :3
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Hola, me encantan tus recomendaciones, ya he leido bajo la misma estrella y Cazadores de sombra 1 el resto esta en mi lista así que tomo nota jeje

    Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Eres la mejor recomendando Isa!
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    He leído Bajo la misma estrella y Los días que nos separan que me gustaron mucho los dos. The duff algún día lo leeré, pero en estos momentos no me apetece mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Hola :) solo he leído Bajo la misma estrella pero tengo muchas ganas de leer los días que nos separan. Cazadores de sombras a casi todo el mundo le gusta,pero a mi la verdad que no me termina de llamar... tal vez lo lea algún día,pero de momento no. Un besito

    ResponderEliminar
  14. Ni me acuerdo desde cuando le tengo el ojo echado a "Los días que nos separan"... Mi wishlist es demasiado larga!!! Un beso :)

    ResponderEliminar
  15. Bajo la misma estrella y Cazadores de sombras ya los he leído :D
    The Duff lo tengo aquí, pendiente así que prácticamente va a ser un libro de verano :D La bestia me ha llamdo mucho, espero que me guste más que Cruel Beauty.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! De los que tienes aquí, me he leído Cazadores de Sombras, saga a la que me considero adicta xD y Los días que nos separan, que me encantó.
    Empecé bajo la misma estrella pero me entró la depresión y no pude terminarlo :S
    The Duff no me llama mucho, pero La Bestia parece interesante así que me lo apunto para cuando no haya exámenes ;D
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Hola!! he leido The Duff que me pareció un libro normal, aunque la verdad engancha y Los días que nos separan que me encanto es uno de los mejores libro que he leído, es muy bonito,besos

    ResponderEliminar
  18. Hola ^^
    Solo he leído el de Cazadores de Sombras y el de Bajo la misma estrella. Los demás me encantaría leerlos este veranito *-*
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  19. El único que no es leído es Los días que nos separan y no me llama mucho, pero las demás las recomiendo copiosamente xDDD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. El único que leí es Bajo La Misma Estrella... Lo otros me gustaría leerlos :)

    ResponderEliminar
  21. The Duff lo leeré seguramente muy pronto y Los días que nos separan me lo estoy pensando. Un besote :)

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    Tengo The duff pendiente, así que, siguiendo tu recomendación, lo dejo para verano! jajaja
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  23. Hola, muy buenas recomendaciones me animaria con The Duff, La bestia que creo que es como la peli que se llamaba igual y loa días que nos separa. Me llaman mucho jeje.

    Besos

    ResponderEliminar
  24. menos el de la bestia me los he leido todos, tendre que hacerme mi propia lista jeje besotes!

    ResponderEliminar
  25. He leído Ciudad de hueso y me gustó.
    Quiero leer The Duff, Bajo la misma estrella y Los días que nos separan ya *-*
    Besitos <33

    ResponderEliminar
  26. Buenas! los he leído todos excepto La bestia y Cazadores de sombra que lo empecé a leer con muchas ganas y no me gustó, me decepcionó... Los demás geniales! y a La bestia le tengo ganitas pero de momento no creo que lo lea. besos

    ResponderEliminar
  27. Sólo he leído Ciudad de hueso y Bajo la misma estrella, y este último me gustó más. Básicamente ME ENAMORÓ. Pero no sé por qué me parece un libro más para una tarde lluviosa entre sábanas.
    Los demás me llaman bastante ¡Gracias por las recomendaciones!
    Besos desde ¿Realidad? no, libros:)

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!
    La verdad es que yo quería leerme desde hace bastante The Duff, pero se me ha ido quitando la ilusión porque no me hago con él.
    Me he leído el de CdS (aunque siempre me quedaré con los Orígenes, idk) y Bajo la misma estrella.
    Un beso. *-*

    ResponderEliminar
  29. Sólo he leído Ciudad de Hueso, pero Bajo la misma estrella me espera desde hace meses en mi estantería, así que te haré caso ^^
    Besos.

    ResponderEliminar
  30. ¡Buenas! :D
    Yo ya he leído hace poco Bajo La Misma Estrella, y es genial *-* Me ha encantado :') En cuanto a los demás libros, buscaré las sinopsis a ver si me llaman la atención o no. Muchas gracias por recomendar libros :D
    Enhorabuena por tu blog, te dejo el mio: http://loslibrosdecaliope.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. The Duff no me gustó pero sí que recomendaría Cazadores de Sombras, al menos los tres primeros, que son geniales :) y buf, La Bestia me encantó.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  32. Hola guapísima!!

    ¡Qué buenas recomendaciones! De estos libros me he leído The Duff, Cazadores de sombras y Bajo la misma estrella y me gustaron muchísimo los tres *.* Yo de mi cosecha añadiría "El cielo está en cualquier lugar" creo que es una lectura ideal para el veranito ;P

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar

Me encantaría que dejases tu opinión aquí, me encanta saber que opináis :)
Por favor, NO SPAM.