sábado, 15 de febrero de 2014

Now Reading (7)

¡Hola! ¿Qué tal llevamos el sábado? Hoy os traigo un nuevo Now Reading, en el que cuento las lecturas que tengo ahora mismo. La semana pasada me la salté, pero espero que no me pase muy a menudo.







Una sola elección te define. La sociedad dividida en facciones en la que antes creía Tris Prior ha quedado hecha pedazos, fracturada por la violencia y las luchas de poder, y marcada por la traición. Así que, cuando tiene la oportunidad de explorar el mundo más allá de los límites que siempre ha conocido, Tris está más que dispuesta. Puede que, al otro lado de la valla, Tobias y ella descubran una nueva vida juntos más sencilla, libre de mentiras, lealtades confusas y recuerdos dolorosos. Sin embargo, la nueva realidad de Tris es aún más inquietante que la que ha dejado atrás. Lo que creían haber descubierto deja de tener sentido. Surgen verdades explosivas que hacen cambiar de opinión a sus seres queridos.
·Leal (Veronica Roth) Técnicamente, este libro lo terminé ayer. Pero quería incluirlo en este NR. Tengo que decir que es un libro que aunque no era lo que me esperaba ni de lejos, me ha maravillado. Todas las explicaciones e incluso el final, me han parecido geniales.




Ciclo 15 del 7.º mes del 374.º año de Origen, intervalo de actuación de 09.00 a 14.00 horas, hoy tiene lugar el canje de galletas de la criba. Lara 2 023518 550197 acaba de recibir la autorización para convertirse en celebrante de la más esperada festividad, la que marcará su ingreso en la madurez.
Desde siempre Lara ha vivido bajo los dictámenes de Origen y su existencia ha estado signada por el estigma de su madre, Norah, la suicida, una mujer que se atrevió con su decisión a contradecir lo establecido, a ir contra la norma. La entrada de Lara en esta nueva etapa podría poner fin a ese estigma. Lejos está Lara de pensar que el legado de Norah es otro muy distinto y que justo ahora, en este día, comenzará para ella una vida nueva, totalmente diferente de la que nadie nunca imaginó.
¿Tendrá Lara lo que se necesita para resolver el enigma de Norah y emprender con éxito la nueva existencia que se abre ante sus ojos?

·Luminantes (Ibán Roca) Es un libro con una idea muy original, y si no me lo he terminado ya, es por lo lento que es. Tiene un estilo demasiado descriptivo y no soy capaz de avanzar más que un par de capítulos por día. Aun así, espero acabarlo en este fin de semana.





Víctor languidece el domingo por la tarde en un vagón de metro. Sin nada mejor que hacer, recorre la línea una y otra vez, mientras busca inspiración para escribir un poema con el nombre de cada parada. En una de las estaciones ve a una chica cabizbaja que deja pasar el metro sin subir al vagón. Apargando su proyecto de convertirse en un poeta maldito, Víctor decide bajar del metro y hablar con ella y así descubre que la chica –Martina– se encuentra en el andén tratando de superar la ansiedad que la asalta desde hace unos meses.
Víctor y Martina se harán amigos y entrarán en contacto con Abril, Lauren y Max quienes tienen también sus propios motivos para sentirse fuera de este mundo.
Estas almas aparentemente tan distintas pronto formarán un clan donde se discuten sueños imposibles y se intercambian confidencias, a la vez que el amor va tensando su flecha… y no siempre en la dirección adecuada.

·De aquí a la luna ... y vuelta (Moon River) Lo empecé ayer, después de terminar Leal. Me está resultando entretenido, aunque no es nada del otro mundo de momento.

¡Y hasta aquí el post de hoy!¿Qué os parecen mis nuevas lecturas?¿Os gustan?

17 comentarios:

  1. Cada vez que veo el libro de Leal, más me empeño en pensar que tengo que empezar ya a leer esa saga. La verdad que me sorprendió que te gustara el final, porque había visto muchas críticas acerca de él, pero bueno, ya lo descubriré cuando lo lea :)

    Un besiño

    ResponderEliminar
  2. Yo también estoy leyendo De aquí a la luna y vuelta... solo he leído los dos primeros capítulos, como tu dices es entretenido y dulce, pero nada más. Me suena mucho a Blue Jeans xD

    Por lo que hace a Leal, tengo que leerlo YA *-*

    ResponderEliminar
  3. No he leído ninguno pero tengo muchas de comenzar con la trilogía Divergente.
    Disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  4. Ahora que he leído Divergente tengo muchas ganas de continuar con la saga! ^^

    Un beso enorme! :)

    ResponderEliminar
  5. No he leído ninguno pero le tengo ganas a la saga Divergente.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me llama mucho la trilogía de divergente
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. A mí Leal me decepcionó mucho, la verdad...

    Los otros dos no los he leído, pero por ahora no me llaman.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Espero empezar esta trilogía pronto porque me apetece muchísimo desde hace tiempo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. A mi Leal me da miedito, me gustaron bastante los dos primeros, pero he oído tantas malas criticas... ¡qué no parado de retrasarlo!. Y en cuanto a Luminantes, me llama mucho la atención, esperaré a leer alguna que otra reseña.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Tengo muchas ganas de saber como acaba la trilogía, pero antes tengo que terminar Insurgente.
    Bss.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! He visto que sigues mi blog Rumbo a lo desconocido, así que me paso por aquí y me quedo como nueva seguidora ^-^

    Yo también estoy leyendo Luminantes: el enigma de Norah y sí, a mí también me está costando avanzar por tanta descripción. Pero creo que ahora, que me quedan 100 páginas aproximadamente, va mejorando la historia (creo xD). El libro en sí me está gustando bastante :)

    Los otros dos libros que mencionaste me gustaría leerlos :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  12. El único que conocía es Allegiant (el único que me falta de la trilogía)
    Me preocupa como pueda terminar todo y los spoilers que sin querer he visto :(
    Anyway, disfruta tus lecturas!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. El que más me llama es Leal, pero aún tengo que conseguir el primero!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. hola!!
    pues quiero empecé a leer De aquí a la luna y vuelta porque mi hermana lo está leyendo y no tenía otro libro en ese momento. Me está gustando mcuho no sé si lo seguiré

    un beso

    ResponderEliminar
  15. A mi Leal me ha parecido fantástico. Luminantes me llama bastante la atención.
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    No he leído ninguno de ellos, pero tengo Divergente en la estantería desde hace un tiempo. Espero poder empezarlo pronto y hacerme con los dos siguientes.
    Un beso

    ResponderEliminar

Me encantaría que dejases tu opinión aquí, me encanta saber que opináis :)
Por favor, NO SPAM.