viernes, 21 de febrero de 2014

Now Reading (8)

¡Hola hola!¡Por fin viernes! Y traigo un nuevo Now Reading con dos lecturas que de momento están encantándome. 

LA CHICA BUENA
Abby Abernathy no bebe, no se mete en líos y trabaja muy duro. Cree que ha enterrado su oscuro pasado, pero cuando llega a la universidad, un rompecorazones conocido por sus ligues de una noche pone en peligro su sueño de una nueva vida.
EL CHICO MALO
Travis Maddox, sexy, musculoso y cubierto de tatuajes, es justamente el tipo de chico que le atrae a Abby, justamente lo que quiere evitar. Dedica sus noches a ganar dinero en un club de lucha itinerante, y sus días a ser el estudiante ejemplar y el seductor más popular del campus. Toda una mezcla explosiva.
¿UN DESASTRE INMINENTE...
Intrigado por el rechazo de Abby, Travis intenta colarse en su vida proponiéndole una apuesta que trastocará sus mundos y lo cambiará todo.
... O EL INICIO DE ALGO MARAVILLOSO?
En cualquier caso, Travis no tiene la más mínima idea de que ha iniciado un tornado de emociones, obsesiones y juegos que los terminará dañando,… aunque puede que también los una para siempre.
·Maravilloso Desastre (Jamie Mcguire). Ayer por la noche lo empecé, y ya voy por la página 100. Es un libro muy adictivo que me está gustando mucho de momento, pero que tiene más de un tópico clarísimo.


Para treinta y cinco chicas, La Selección es la oportunidad de sus vidas.
La oportunidad de escapar de la vida diseñada para ellas desde su nacimiento. De ser arrastradas en un mundo de vestidos resplandecientes y joyas de princesas. De vivir en un palacio y competir por el corazón del alucinante Príncipe Maxon.
Pero para America Singer, ser seleccionada es una pesadilla. Significa darle la espalda a su amor secreto con Aspen, que es una casta por debajo de ella. Dejando su casa para entrar en una fiera competición por una corona que ella no quiere. Viviendo en un palacio que es constantemente amenazado por violentos ataques de rebeldes.
Después, America conoce al Príncipe Maxon. Poco a poco, ella comienza a darse cuenta de que la vida que soñó quizás no se pueda comparar con el futuro que nunca imaginó.
Sinopsis traducida por Isa.

·The Selection(Kiera Cass). Encontré un boxset de los dos primeros en Booky y para mi casa que se vino. En cuanto que llegó, me puse a leerlo. Llevo unas 70 páginas, y ya sé que me va a encantar. O por lo menos, espero que o me guste más que cuando lo leí en español, o igual. Ahora es cuando empieza lo bueno, así que espero disfrutarlo mucho.


Y eso es todo, ¿qué estáis leyendo ahora?¿Coincidimos en alguna? ¡Contadme!

25 comentarios:

  1. Hola guapi :D

    Yo no he leído ninguno de los dos pero me llama mucho La selección, espero que cuando lo lea me guste. Yo en este momento no estoy leyendo nada, pero hoy quiero empezar alguno y estoy entre Opal y Lo que queda de mí. No se cual leeré estoy en duda.

    Disfruta de las lecturas :)

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  2. No he leído ninguno pero me atrae mucho Maravillo Desastre... se ve muy padre! Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Solo lei La Seleccion, y me gusto, pero no tanto como esperaba.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. Espero que te gusten los dos; yo odié Maravilloso Desastre, pero espero que tú lo disfrutes... y La Selección tiene muy buena pinta :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. He leído los dos... el primero es un desastre y el segundo no me gustó demasiado, pero le daré una oportunidad terminando la saga.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    De los dos que mencionas le tengo mas ganas a la seleccion, el otro no me llama tanto, aunque tengo 3 sagas a medias y pronto seran 4 entonces por ahora me dedicare a a acabar las que tengo jajaja :)

    Saludos :3

    ResponderEliminar
  7. La selección me gustó mucho, maravilloso desastre no tanto; ya nos contarás que te han parecido a ti.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. La selección me encantó.
    Maravilloso desastre lo quiero leer

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  9. Maravilloso desastre lo leí hace un tiempo y no me gustó y La selección lo tengo pendiente. Disfruta de las lecturas ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Tengo La selección esperando a ser leído y le tengo unas ganas tremendas. ¡Creo que a mí también me va a gustar! Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. Solo he leído Maravilloso desastre, y siento decirte que es de los peores libros que he leído en un tiempo. Y en cuanto a la Selección, he oído cosas muy buenas. De todas formas, ¡suerte!.

    ¡Un abrazo!.

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Amor absoluto por la selección! estoy deseando que traigan ya el tercero :)
    Besitos, Place of Dreams^^

    ResponderEliminar
  13. A mi Maravilloso desastre no me gustó. Travis me pareció muy acosador y un obseso, además de que a partir de la mitad empeora muchísimo.
    Y La Selección es uno de los peores libros que he leído en toda mi vida. Protagonista insoportable, "copia" a Los Juegos del Hambre, un triángulo amoroso que odié....
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    La selección me ha gustado bastante y estoy deseando que salga el tercero. Y Maravilloso Desastre me llama mucho la atención, y eso que he leído muy malas críticas. Pero creo que le daré la oportunidad, y ahora que salió en bolsillo me haré con él.
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Le tengo muchas ganas a maravilloso desastre. La selección a mi me gustó pero no es un libro que releería >.<

    ResponderEliminar
  16. Holaa! Ambos libros los he leído, y los dos me gustaron mucho. Es verdad que el primero es muy tópico, pero me gustó igual!
    Un besoo

    ResponderEliminar
  17. La selección quiero leerlo, y Maravilloso desastre lo leí no hace mucho xD No soporté a los protagonistas: el libro me gustó pero lo habría hecho más de no ser por Abby y Travis.

    ¡Disfruta de tus lecturas! =)

    ResponderEliminar
  18. La Selección lo he visto ya tantas veces y en tantos sitios que al final tendré que leerlo, me persigue. Además, la portada es preciosa.

    ¡Disfruta de ellos!

    ResponderEliminar
  19. Tengo muchas ganas de leer la Selección, pero Maravilloso Desastre no me llama nada de la sinopsis.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  20. hola, le tengo muchas ganas a la saga la selección, no paro de leer buenas reseñas. En cambio con maravilloso desastre me echa un poco para atrás... besicoss

    ResponderEliminar
  21. He leído los dos y me gustaron mucho. Espero que los estés disfrutando.
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Holaaa!!
    A mi también me enganchó mucho la primera parte de Maravilloso desastre, era muy adictivo a pesa de tener muchos tópicos, pero la segundo parte no me gustó tanto, ya nos contarás que te parece. Y sobre La Selección he leído reseñas muy buenas.
    Besitoos

    ResponderEliminar
  23. Yo me he leido ambos y ambos me han gustado mucho

    ResponderEliminar

Me encantaría que dejases tu opinión aquí, me encanta saber que opináis :)
Por favor, NO SPAM.