martes, 10 de diciembre de 2013

Fotoreseña: El mundo de los juegos del hambre

¡Hola! Como ya os comenté en el IMM de Noviembre, había comprado por apenas tres euros esta guía sobre LJDH. Básicamente, te cuenta la película en fotografías, añadiendo alguna que otra curiosidad y explicándote algunas cosillas.



 Aquí tienes la guía oficial definitiva de Panem a todo color. Las fotografías de la película hacen de estaobra un diccionario visual del increíble mundo literario creado por Suzanne Collins, que ya ha cobrado vida en la granpantalla. En este libro encontrarás a los principales personajes y los Tributos que participan en Los Juegos del Hambre,conocerás la vida y el hogar de Katniss Everdeen en el Distrito 12, y podrás consultar todos los detalles sobre lospeligros en los Juegos: las heridas, los incendios, las mutaciones y todo lo demás. La guía se completa con un glosarioy nuevas citas exclusivas de la autora, Suzanne Collins.











Es de tapa dura sin sobrecubierta, con las páginas de un papel parecido al que se usa para las fotos.




Aunque no se note en estas fotos (gracias a lo bien que sé manejar la cámara y lo bien que se me da hacer fotos), las imágenes tienen todas una calidad espectacular, y son muy bonitas todas.


Si sois muy fans de esta trilogía, os recomendaría que os comprarais esta pequeña guía con los ojos cerrados, no por la cantidad de cosas extra que trae (ya que son más bien poquitas) si no porque es un libro un poco de coleccionista, que a mí que adoro estos libros, me ha encantado.



Y a vosotros, ¿os llama?¿Lo tenéis? Contadme en los comentarios ^^

9 comentarios:

  1. ¡Hola, guapa!
    Qué preciosidad *-* Te envidio ya que lo tienes en casita, pero a serte sincero, no he leído todavía la saga, pero lo quiero hacer.
    Gracias por compartirla con nosotros.
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  2. Yo también lo tengo <4
    La ediciones preciosa ^^
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. No tengo el libro pero esta genial para los fans de la saga :)

    Besos

    ResponderEliminar
  4. oh!!! qué preciosidad!!!!
    Besitos, Place of Dreams^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Lo tengo! Muajaja, es toda una preciosidad, espero que saquen lo mismo con En Llamas :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. No sabía que existía este libro, me gusta Los juegos del hambre pero no soy tan fan, aún así por lo que puedo ver está genial.

    Un besiño

    ResponderEliminar

Me encantaría que dejases tu opinión aquí, me encanta saber que opináis :)
Por favor, NO SPAM.