lunes, 28 de octubre de 2013

¡Nuevo tráiler de 'En Llamas'!

Anoche salió el nuevo y último (desgraciadamente) tráiler de 'En Llamas' hasta su estreno en cartelera.
No me esperaba que saliesen tantísimas escenas nuevas, si no que pensaba que iba a ser un tráiler más.. light, más para todas las personas que no se han leído el libro. Esto lo digo básicamente porque hay algún par de escenas como SPOILER EN LLAMAS todas las escenas de la nueva arena.. Es evidente que volvían a Los Juegos del Hambre pero, ¿poner tantas escenas nuevas importantes(para mi gusto)? FIN SPOILER Con respecto al detalle de las escenas nuevas tengo sentimientos encontrados, por una parte odio que hayan destapado "parte" de la película por las personas que NO han leído el libro, pero por otro lado está el que me encanta ver escenas nuevas de una adaptación que promete muchísimo, porque el libro es genial y la adaptación tiene todos los ingredientes para arrasar.
Sin más dilación, este es el tráiler:

 


AYYYYY, ¿qué os ha parecido?¡Contadme!

10 comentarios:

  1. Supongo que me hubiera importada lo de los spoilers si no hubiera leido el libro ,pero como si lo he hecho me da un poco igual ejejejje.
    El trailer es pura perfección !

    besitos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta. Es que no hay palabras. Todo lo de la *SPOILER* arena es como me lo imaginaba, y no puedo esperar para ver la película, en serio, estoy en un sin vivir.
    Besos, Angela♥

    ResponderEliminar
  3. A mí se me ponen hasta los pelos de punta, creo que la película va a estar genial Por lo poco que he visto de trailers y tal, muy fiel al libro. Yo estoy ansiosa de ver la película, ya que en Llamas a sido mi libro favorito de los tres. Ojalá esté tan bien como pinta.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. La gente no sabe lo que se va a encontrar, (los que no han leído el libro), pero los que si nos hemos leído el libro, no nos importan escenas nuevas. Así hacen que te entren más ganas de ver la película *_*

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  5. Madre miaaaa, no son normales las ganas que tengo de ver la película, me muero por que se estrene yaa! Y encima con este trailer.. me ha encantado! =)
    Besitooos

    http://confidenciasaldescubierto.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Qué ganas de que salga y poder verla!

    ResponderEliminar
  7. Ganísimas de que llegue el día 22 de Noviembre y poder ver la adaptación de uno de mis libros preferidos. Creo que va a ser muy, muy fiel al libro y ya estoy que me muerdo hasta las uñas por la espera jajaja

    Te empiezo a seguir :D ¡Besos!

    ResponderEliminar

Me encantaría que dejases tu opinión aquí, me encanta saber que opináis :)
Por favor, NO SPAM.