miércoles, 16 de octubre de 2013

Fraseando #1

¡Holaaaa! Hoy traigo una nueva sección(sí, otra) que consiste en poner algunas frases de algún libro que te hayan gustado. Sé que llevo una semana sin postear (podéis matarme)  pero he estado muy ocupada y luego me puse mala.. En fin.
Las fras
es de hoy son sacadas del maravilloso libro 'Bajo la Misma Estrella',cuya reseña podéis leer aquí y del que sabéis que no me canso de recomendar porque es absolutamente genial.
Habrá unas 1303532534 citas que me encanten de este libro, así que he hecho una pequeña selección:




"-Estoy enamorado de ti, y no me apetece privarme del sencillo placer de decir la verdad. Estoy enamorado de ti y sé que el amor es solo un grito en el vacío, que es inevitable el olvido, que estamos todos condenados y que llegará el día en que todos nuestros esfuerzos volverán al polvo. Y sé que el sol engullirá la única tierra que vamos a tener, y estoy enamorado de ti."



"-No quiero hacerte algo así nunca -le dije.
-Bueno, no me importaría, Hazel Grace. Sería un privilegio que me rompieras el corazón."
 
 
"-No es justo -le dije-. Es una injusticia de mierda.
-El mundo no es una fábrica de conceder deseos -me respondió." 


"-¿Qué pasa? -le pregunté
-Nada -me contestó.
-¿Por qué me miras así?
Augustus esbozó una media sonrisa.
-Porque eres guapa. Me gusta mirar a las personas guapas, y hace un tiempo decidí no privarme de los sencillos placeres de la vida."

"—Bien —dijo después de una eternidad—. Quizá «bien» será nuestro «siempre». 
—Bien —añadí."
 
 
 "Hay infinitos más grandes que otros infinitos."
 
 
 "-¿Puedo volver a verte? -Me preguntó. Su voz sonaba nerviosa y me pareció entrañable.
- Claro - Le contesté sonriendo.
-¿Mañana?- Me preguntó.
- Paciencia, saltamontes. -Le aconsejé- No querrás parecer ansioso...
- No, por eso te he dicho mañana. - Me contestó - Quisiera volver a verte hoy mismo, pero estoy dispuesto a esperar toda la noche y parte de mañana."

"No puedes elegir si van a hacer daño en este mundo, pero si puedes elegir quien te lo hace." 

"-A veces la gente no es consciente de lo que está prometiendo. - Añadí.
Isaac me lanzó una mirada.
-Claro, por supuesto, pero aún así mantienes la promesa. Eso es el amor. El amor es mantener las promesas pase lo que pase. ¿No crees tú en el amor verdadero?"

"- La gente se acostumbra a la belleza.
- Pues yo todavía no me he acostumbrado a ti. - Me contestó sonriendo."


Esas son las 10 citas que he escogido un poco al azar y que me parece a cual más bonita. Contadme,¿habéis leído el libro?¿Hay alguna otra cita que os guste mucho? ¡Besitos!

9 comentarios:

  1. Me parecen muy bonitas
    En cuanto tenga la ocasión llenaré el libro de post it porque lo merece ;)
    Un beso ;P

    ResponderEliminar
  2. Oh, dios mío. Amo este libro *-* Es uno de mis favoritos y asdfghjkl. Todas las citas son perfectas. Besitoos, nos leemos :) Alicia.

    ResponderEliminar
  3. Ay, este libro es el mas bonito que me he leido nunca. Y la frases son..AASHDKSHFSH
    Beos! :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Ya quiero leer este libro! Me encantaron todas las frases =)

    ResponderEliminar
  5. Este libro tiene citas muy bonitas, la del saltamos me encantó je (:
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta este libro ;)


    Sigo tu precioso blog y espero que hagas lo mismo con el mio www.gabusiek.blogspot.com
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! me pasaba para decirte que tienes un premio esperándote en mi Blog :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Sí que tiene frases realmente buena, soy de los pocos que aún no se ha leído el libro, pero espero poder comprarlo en un futuro no muy lejano.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Me encantaría que dejases tu opinión aquí, me encanta saber que opináis :)
Por favor, NO SPAM.