miércoles, 21 de agosto de 2013

Wednesday of films - Querido John

¡Hola! No sé si lo sabéis, pero el domingo pasado echaron 'Querido John' en la Sexta y ahí estaba yo para verla. Como consecuencia, hoy traigo una pequeña crítica de esta maravillosa película.


SINOPSIS

John es un rebelde que abandona la escuela para enrolarse en el ejército, al no saber qué hacer con su vida. Tras conocer a la chica de sus sueños, Savannah rápidamente crecerá entre ellos una mutua atracción, ante lo cual John decide abandonar el ejército e iniciar una nueva vida con la mujer que ama. Pero el 11 de septiembre de 2001 lo cambia todo: John debe volver a alistarse y tras un largo período, Savannah se enamora de otro hombre. Querido John
, estas dos primeras palabras de una carta enviada por Savannah sirven para que John se de cuenta de lo que sucede y se le parta el corazón. De vuelta a casa, el ex-soldado deberá hacer frente a este hecho, siendo consciente de que ella todavía es su verdadero amor, y teniendo que enfrentarse a la decisión más difícil de su vida.


   OPINIÓN PERSONAL (no tiene spoilers)


Es una película ideal para imaginarte que los príncipes azules existen. Como la semana pasada, traigo una película inspirada en un libro de Nicholas Sparks, 'Querido John' es una película más dura aunque igual de bonita. ¿Por qué es más dura? John trabaja en el ejército, razón por la que Savannah y él se separan durante un tiempo manteniéndose solo en contacto por cartas. Esta película hace ver como en sólo dos semanas dos personas se pueden enamorar, cosa que yo, personalmente, no creo que sea posible. (Sí,para los libros y películas queda genial,pero yo no lo veo una cosa real), la historia da un giro de 360º al final que te deja con la boca abierta. Esta es otra adaptación casi perfecta de un libro a una película. Con respecto al reparto,ya sabéis que Amanda Seyfried me encanta y en esta película sabe reflejar a la perfección cuando Savannah está triste y cuando está radiante de felicidad; Channing Tatum, aunque no es un actor que me llame a mí mucho, es ideal como John y actúa de maravilla en esta película.

 TRÁILER



¿La habéis visto?¿Qué os ha parecido?

17 comentarios:

  1. Yo también la vi cuando la pusieron en la tele y me gustó ;). El libro no lo he leído, de Nicholas Sparks solo he leído Un paseo para recordar y me gustó mucho.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  2. No la he visto, pero no es muy de is estilo u.u
    Lamentablemente no creo que la vea
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  3. me encanta esta peli y todas las de N.Sparks. Además la actriz tb me gusta mucho como a ti. Es un dramón pero me gustan las pelis de este estilo

    besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo la empecé a ver pero me quedé dormido y ya no me acuerdo que pasó jajajajajajaja.

    Un saludoo ^^

    ResponderEliminar
  5. Lloré mucho con la película.

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  6. La tengo todavía pendiente de ver pero prefiero leer antes el libro. Un beso

    ResponderEliminar
  7. No recuerdo haberla visto completa ;/

    Un beso, linda~

    ResponderEliminar
  8. MI PELÍCULA PENDIENTE INFINITAMENTE. Prefiero el libro antes, peeero... necesito también la película *-*

    ResponderEliminar
  9. Amanda Seyfried me encanta y, aunque son muy pastelosas, también me gustan las películas de los libros de Nicholas Sparks, pero esta en concreto no me gustó nada. Fui a verla al cine y recuerdo que me aburrí muchísimo con ella.
    ¡Nos leemos! Un beso :)

    ResponderEliminar
  10. HOlaa guapa!
    Vi esta película hace tiempo y me gustó la historia de amor hubo algo que no me llegó, no se como explicarlo.
    Gracias por traerla!
    Besitooos!

    http://confidenciasaldescubierto.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Puse muchas expectativas en esta película y el final me defraudó un poco. Pero es que este escritor es experto en hacer sufrir a sus lectoras y supongo que la película tenía que ser fiel al libro...

    ResponderEliminar
  12. oooiiiii esta película es amor puro, me encanta ^^

    ResponderEliminar
  13. La vi por encima porque no me llegó a enganchar :S Prefiero las adaptaciones de otros libros del autor ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola^^
    No la he visto, pero la verdad es que tampoco creo que lo haga, no sé... D:
    Por cierto, has sido nominada a un premio en mi blog. :)

    Saludos~

    ResponderEliminar
  15. No la he visto, pero antes querría leer el libro. Creo que es una historia muy bonita por lo que cuentas.
    Me quedo por aquí (:
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  16. La quiero ver desde hace tiempo, a ver cuando me animo :3
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  17. Me encanta esta película, es preciosa. Lloro muchísimo al final, me encantó. Tan simple, tan perfecto y tan cargado de sentimiento.
    Tienes un premio en mi blog. Cuando puedas échale un vistazo :D

    ResponderEliminar

Me encantaría que dejases tu opinión aquí, me encanta saber que opináis :)
Por favor, NO SPAM.