¡Hola hola! Creo que a estas alturas, no es ningún misterio que con cada final triste, creo un nuevo lago. Por eso, hoy traigo una pequeña lista con 5 (de los muchos) libros que me hicieron llorar alguna vez.
1. Si decido quedarme (Gayle Forman) Este libro es tan triste que básicamente me pasé más tiempo llorando que leyendo. Me encanta la historia, pero esa forma que tiene de contarlo la autora, me puede.
2. Sinsajo (Suzanne Collins) Creo que no es un secreto el porqué lloré con él. Es que, ¿a quién se le
ocurre acabar el libro así? Eran ganas de molestar. Me gusta mucho este libro, pero no me gusta nada la razón por la que solté lágrimas.
3. Puro (Julianna Baggott) Es gracioso, porque la primera vez que lo leí, hace un par de años, no lloré nada. Cuando solté no que no está escrito fue el año pasado, cuando lo releí. Creo que la primera vez no me di cuenta de como de cruda cuenta la autora esta historia, pero la segunda vez me di cuenta demasiado bien.
4. Bajo la misma estrella (John Green) Lo he puesto en cuarto lugar para que no se note mucho mi
obsesión con este libro. El problema es que tenía que estar sí o sí, porque es el libro con el que más he llorado y me da la impresión de que lloraré en toda mi vida. Es demasiado para mi pequeño corazoncito.
5. Un paseo para recordar (Nicholas Sparks) Este es otro libro con el que lloré un montón. Aunque para mí no había factor sorpresa porque ya había visto la película, pero la verdad es que mientras que lo leía, lloré bastante con ciertas escenas.
Y hasta aquí es todo por hoy,¿coincidimos en alguno?
Me pasó igual que a tí con Un paseo para recordar, como ya vi la peli creía que no me iba a afecatr tanto pero al final acabé hasta con los ojos inchados T.T
ResponderEliminarUn beso!
Un paseo para recordar y Si decido quedarme me los quiero leer. Con Puro también lloré con el final que es bfff, y Bajo la misma estrella ya ni hablar del libro, creo que todos hemos llorado. Con sinsajo estuve a un pelo de ello pero al final no lloré del todo. Un beso!
ResponderEliminarHola^^
ResponderEliminarSi decido quedarme está de camino a casa, así que a ver cuando lo lea que me parece.
Sinsajo...era imposible no llorar, con ese final..
Puro lo tengo en la estantería, y espero leerlo pronto.
Bajo la misma estrella es EL libro, sobre todo para llorar. Yo lloré como una magdalena.
Un paseo para recordar es otro que tal baila...como tu, sabía lo que pasaría por la película, pero en algunos momentos es inevitable llorar.
Un besote^^
Holaaaaa yo tambiién lloré con Sinsajo xD menudo final... pero bueno. Con si decido quedarme solté unas lágrimas pero aiii que historia más preciosa y triste, todavía no tengo el segundo pero espero leerlo pronto ^^
ResponderEliminarUn beso
Coincido con Sinsajo y Bajo la misma estrella, sus finales me hicieron derramar más lágrimas....
ResponderEliminarUn beso!
Hola! pues solo he leído Bajo la misma estrella, pero lloré como una loca con Gus :( solo espero no ser una magdalena andante cuando vaya al cine a ver la película.
ResponderEliminarBesos!
Ay, a mí Eleanor y Park <3
ResponderEliminarLa mayoría de esos quiero leerlos, adlkmdfkmlfdkdmsa.
Besitos <3
Le tengo muchas ganas a Si decido quedarme, todo el mundo lo pone por las nubes. He leído Puro, pero aunque me gustó y la historia es muy cruda, no lloré. Tampoco por sinsajo (llamame desalmada pero no lloré, más bien fue como un shock). Con Bajo la misma estrella se me escapó alguna lagrimilla, pero tampoco te creas...
ResponderEliminar¡Madre mía, soy la mujer de hielo! xD
Muchos besos
Yo también mucho con Bajo la misma estrella y con Sinsajo jajaja
ResponderEliminarUn beso :)
Hola!
ResponderEliminarYo no he llorado con ninguno de esos, ni siquiera con Bajo la misma estrella, soy muy dura con eso de llorar xD
Un saludo! ^^
A mi me hizo llorar (y mucho) Un paseo para recordar, con este autor siempre lloro.
ResponderEliminarBesos
¡¡Hola!! No suelo llorar con los libros, pero he de reconocer que Bajo la misma estrella me llegó al corazoncito y alguna que otra lágrima se me escapó, más bien tirando para las últimas hojas.
ResponderEliminarUn beso!
Solo coincidimos en la Bajo la misma estrella.Con Sinsajo no lloré ni me emocioné.Puro lo tengo pendiente.
ResponderEliminarBesos^^
>>¿a quién se le ocurre acabar el libro así? Eran ganas de molestar.
ResponderEliminarYo creo... que eran ganas de hacer al menos una cosa bien en toda la saga o.o aunque sólo fuera una.
En los dos que he leído coincido contigo. Bajo la misma estrella y Sinsajo me hicieron llorar, sobre todo Bajo la misma estrella. Tengo muchas ganas de leer el resto, todos están en mi wishlist.
ResponderEliminarBesotes
Pues yo también lloré con Si decido quedarme y un poco con Bajo la misma estrella.
ResponderEliminarDe Nicholas Sparks me encanta el de Un paseo para recordar, pero con el que lloré fue con El diario de Noah. Precioso!
Otro con el que he llorado ha sido La ladrona de libros. Dos veces que lo he leído y dos veces que he llorado!
besos!
Solo coincido en Sinsajo y Bajo la Misma Estrella, principalmente porque los otros los tengo pendientes.
ResponderEliminarUn beso
Sólo he leído Bajo la misma estrella y lloré muchísimo con él. La verdad es que me resulta muy fácil llorar con un libro pero creo que éste es uno de los que más me ha hecho llorar.
ResponderEliminarCon el que llore como una magdalena fue con Cazadores de Sombras, Los origenes 3 Princesa mecanica. Desde mitad del libro en adelante es un no parar, no se gana para pañuelos con ese libro.
ResponderEliminarSaludos
Si decido quedarme y Puro son libros que espero leer algún día. Un besote :)
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarhe leído dos(sinsajo y bajo la misma estrella) de los 5 que mencionaste y llore con ambos! jajaja me voy a leer Si decido quedarme porque bueno..- soy una masoquista y me gusta leer libros tristes y llorar con ellos(? tu entrada me gusto mucho! tal vez algún día haré alguna entrada parecida en mi blog.
ResponderEliminarBesos xx
He leído Si decido quedarme, Bajo la misma estrella y Un paseo para recordar y estoy absolutamente de acuerdo contigo.
ResponderEliminarMe faltan los otros dos así que me los apunto.
Un beso
Hola guapii :D
ResponderEliminarCoincidimos en dos Bajo la misma estrella y Si decido quedarme, fueron dos libros geniales. Yo añadiría a mi lista Hopeless y La lluvia en tu habitación. Tengo ganas de leer algo de Nicholas Sparks.
Un beso enorme
Yo nunca he llorado con ningún libro, seré rarita o algo
ResponderEliminarHe de reconocer que la mayoría de los libros que has puesto no los he leído (1,3 y 5) pero puedo entender por qué lloraste con Sinsajo y Bajo la misma Estrella. Yo con Sinsajo más que llorar me quedé en shock, pero con TFIOS agoté todos los pañuelos de mi habitación. Un paseo para recordar no le he leído / encontrado el libro, pero sí que tengo la película y si ya lloro con ella no te quiero ni contar si leo el libro.
ResponderEliminarA ver si puedo echar un ojo a los otros dos libros.
Un saludo,
Maria R.
¡Hola!
ResponderEliminarCoincido contigo con tres: Bajo la misma estrella lloré como una magdalena, es con el libro que más he llorado hasta el momento. Puro y Sinsajo lloré pero mucho menos, unas lagrimitas.
Un beso
De esos cinco he leído Si decido quedarme, Sinsajo y Bajo la misma estrella y lloré con los tres xD Sobre todo con Sinsajo y Bajo la misma estrella, qué llorera >.<
ResponderEliminarBesoooooos ^^
Yo lloré con Sinsajo y con Bajo la Misma Estrella T_T
ResponderEliminarNo me he leído aún Si decido quedarme, sí que he leído Puro y no me hizo llorar aunque si que sentí la crueldad de esa vida.
¡Besos! :3