miércoles, 24 de junio de 2015

Reseña: Rebel Belle - Rachel Hawkins

¡Hola! Hoy traigo una nueva reseña, en este caso, es la segunda lectura de las Amebas Lectoras.
 Nombre: Rebel Belle
 Autora: Rachel Hawkins
 Saga: Bilogía (1)
 Páginas: 352
 Editorial: Putnam Juvenile 




Harper Price, de una belleza sureña incomparable, nació preparada para tener una tiara de reina de Bienvenida. Pero después de que un extraño encontronazo en el baile la llene con increíbles habilidades, el destino de Harper toma un camino muy extraño. Ella se convierte en Paladin, una de las lineas de guardianes más antiguas con agilidad, super-fuerza e instintos letales para las peleas. Justo cuando su vida no puede ponerse mas desastrosamente loca, Harper encuentras a quien está a cargo de proteger: David Stark, un reportero del colegio, sujeto de una misteriosa profecía y posiblemente, la persona menos favorita de Harper. Pero las cosas se complican cuando Harper empieza a enamorarse de él, y descubre que el propio destino de David podría destruir la tierra. Con bromas ágiles, vestidos de cotillón, un no parar de acción y un toque de magia, esta nueva serie de young adult de la bestseller Rachel Hawkins va a haceros quedaros con ganas de más.
Ha sido una de las lecturas que hemos hecho en el club de lectura, personalmente, tenía muchas ganas de poder leer este libro, y la LC ha sido la excusa perfecta para hacerlo.
Rebel Belle es surrealista. Una pija de instituto americano acaba teniendo que luchar, eso sí, siempre con un look de 10.
Tenía especialmente miedo al nivel de inglés, porque tenía pinta de ser muy complicado, pero quitando algunas palabras claves, el nivel es sencillo y muy ameno de leer gracias a la pluma de la autora, que hace que quieras no parar de leer.
El humor es lo más característico de este libro, que va unido a su surrealidad (¿esto existe?). Hay una
broma tras otra, y no puedes parar de reírte.
Eso sí, este libro puede que no le guste a todo el mundo, especialmente por la locura que lo caracteriza. Quizás hay gente que quiera un libro con unas explicaciones espectaculares y que todo esté atado.. en ese caso, que no lea este libro. Eso sí, si lo que buscas es un libro ameno, con el que reírte, lleno de originalidad... este es tu libro. Lo disfrutarás al máximo, como yo lo hice.
Otro fallito es que tiene muchos estereotipos. David Stark es perfecto, al principio los personajes no se aguantan... Aunque, personalmente, no se me han hecho pesados ni repetitivos, sino que le aportan a la trama un punto diferente (al contrario que debería ser).
Sí, hay una trama de amor. ¿O debería decir odio? De cualquier manera, esta relación entre Harper y David me ha parecido adorable y, sobre todo, muy realista por las pullas de amor-odio que tienen durante todo el libro.
Sin duda, es un libro que te deja con ganas de más. ¡Estoy deseando ponerme con la segunda parte!
4/5

39 comentarios:

  1. ¡Hola, hola!
    Leí este libro hace unos meses y me gustó mucho más de lo que pensé que lo haría en un principio. Como dices es un libro muy ameno y divertido con personajes algo clichés pero que al final te acaban gustando ^^
    ¡Me alegro de que te haya gustado, un beso!

    ResponderEliminar
  2. FEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEA. Pues ya me dejarás el libro porque tiene buena pinta *guiño, guiño*
    Aunque no sé yo si mi inglés valdrá para ello xD
    <3

    ResponderEliminar
  3. No lo he leído pero pinta bien, aunque no sé si lo leeré próximamente.
    ¡Gracias por la reseña!
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  4. Holaaa!!!
    me encantaría leerlo y salir de mi curiosidad, pero todas las reseñas de su segunda parte no lo pintan muy bien, así que no sé si lo terminaré leyendo.
    Un besito!
    estupenda reseña! :3

    ResponderEliminar
  5. Habra que cruzar los dedos para que lo publiquen en español.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    El hecho de que esté en inglés me frena un poco, pero me lo apunto por si hay suerte y acaban traduciéndolo.
    Me alegro de leerte por aquí!

    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Isa! Tengo muchas ganas de darle una oportunidad, pero no sabía cómo era el nivel de inglés (algo que me da mucho miedo). Así que me alegro mucho de que haya sido fácil de leer y muy entretenido.
    Ojalá pueda leerlo lo más pronto posible :D

    ResponderEliminar
  8. Me llama mucho este libro y si lo trajeran en español seguro que lo leería. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. Hola,

    Ayy, está en mi lista de deseos y tengo muchas ganas de leérmela porque sé que me va a gustar y disfrutar de la lectura X3 Muy buena reseña

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  10. Es la primera reseña que leo pero me llama bastante la atencion, asi que espero hacerme con el pronto.

    ResponderEliminar
  11. Hola!! Tengo muchas ganas de leerlo, aunque no estoy muy acostumbrada a leer en inglés.
    Besos <3

    ResponderEliminar
  12. Aiiis, a este libro le tengo muchas ganas,... haber si lo traducen!

    Besos

    ResponderEliminar
  13. No conocía el libro pero tampoco me atrae mucho así que no creo que lo lea
    Me gusta mucho tu Blog así que me quedo por aqui
    Un beso ^^i^^

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    El libro me gustaría leerlo, pero hasta que no lo traduzcan... algo negro lo veo xd

    ResponderEliminar
  15. Jo, no dejo de leer super buenas críticas de este libro y, no puedo negarlo, tiene una pinta increíble y parece súmamente entretenido *-*
    Ay, y los romances con pullas entre los personajes me pueden porque siempre son demasiado cuquis para no adorarlos mucho <3
    ¡Espero conseguirlo prontito, porque lo necesito! ^-^
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  16. HOla!!!! Me han contado maravillas de este libro que la verdad ya me estoy animando a leerlo. Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. HOla guapísima!!

    Solo he leído cosas buenas de este libro, yo creo que a mi me gustará porque me va mucho el humor absurdo, y que sea tan surrealista hace que me llame aún más la atención =P Me encanta que haya una relación de amor-odio son las que más me gustan =P Un pena que solo lo haya en inglés, pero bueno, a lo mejor me animo con él y lo leo =)

    Muchos besitos corazón!! =)

    ResponderEliminar
  18. Hola,

    Este libro lo tengo pendiente para leer en inglés ya que este verano me he propuesto leer en inglés, y este por la historia me llama mucho :)

    Saludos, buena reseña.

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    A mí la sinopsis me pinta entretenida, así que es probable que acabe leyéndolo.
    Muy buena reseňa.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  20. Este no me llama demasiado,pero si algunos de los que has reseñado.Me gusta tu blog,te sigo!!!!!
    Yo he empezado uno de libros hace unos dias.Se llama "La novia de Atreyu",por si te apetece pasarte
    http://nievesmues.blogspot.com.es/
    saludos!!!!!

    ResponderEliminar
  21. Hola!!1 no conocia este libro, pero no me llama del todo, asi que lo dejare pasar por ahora, pero gracias por la reseña
    Por cierto, acabo de descubrir tu blog, y ya te sigo y te invito a visitar mi blog
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  22. Absolutely preferred to say whats up and let that I personally have recently been returning here
    BrainFire for a long time, normally hanging out within dark locations rather than seriously talking my intellect. Nicely it is time to spend my own value and notify your agency, as a regular audience that My spouse and i undoubtedly adore your on line company and expect you will carry on upon this specific spiritual voyage of words and phrases.
    http://www.strongmenmuscle.com/brainfire/

    ResponderEliminar
  23. Hola! no conocía este libro, pero después de tu reseña me dieron muchas ganas de leerlo!!
    Me gusto mucho tu blog :)
    Saludos y te sigo!

    ResponderEliminar
  24. Hola, te he nominado a un premio en mi blog por si quieres pasarte.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  25. Hola <3

    Tu blog me parece muy bonito. :3

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!
    tengo muchas ganas de leer el libro, después de leer
    tu reseña me has convencido jeje.
    Te sigo, ¿Me sigues devuelta?
    Obsesión por la lectura

    ResponderEliminar
  27. No puedo decir que no me llame la atencion jajajaj! pero no lo e visto por aca, :) lo buscare!
    besos! soy nueva seguidora! ^.^

    ResponderEliminar
  28. ¡Holaaa!
    No había oído hablar de él, y a pesar de la buena nota que le pones y de la reseña, creo que lo dejo pasar.
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  29. Tiene muy buena pinta, me lo apunto!

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  30. Hola! Tengo dos entradas de libros en mi blog y me gustaria que lo visites y me dejes tu opinion!

    Soy nueva en el "mundo blogger" ya tengo tu blog en favoritos y siguiendo :)))))))

    www.cheandreams.blogspot.com

    besos!

    ResponderEliminar
  31. Hola buenas! Te agradecería mucho que me hablaras por whastapp al +34 637940494 . Es para hablar sobre un libro jaja

    ResponderEliminar
  32. Hola! No lo conocía pero de momento no ha conseguido llamarme la atención así que lo dejaré pasar. Gracias por tu opinión, un beso!

    ResponderEliminar
  33. Holaa
    Este libro lo he visto desde hace un tiempo, y tengo muchas ganas de leerlo.
    Gracias por tu reseña, que algún día le doy una oportunidad :D
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  34. hola!!! me ha encantado tu reseña. He leído ese libro y me ha encantado. me haría mucha ilusión si te pasaras por mi blog me siguieras y comentaras (enserio necesito gente en mi blog) desde ya perdón por e spam https://amantedeloslibros20.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  35. POST OF OURS DEDICATE TO..
    ... COMMODITIES, CURRENCIES AND STOCK EXCHANGE GENIUS MICHELE NISTA FROM LONDON (AS WELL AD VERY BRAVE AND PASSIONATE CIVILE HERO!)! HE GET IT RIGHT ON WORLDWIDE STOCKS, CURRENCIES & COMMODITIES ALWAYS! ABOUT 5000 PREDICTIONS ON INTERNET SINCE 9.2007: 5000 SUCCESS! 100% SHOCKING WINNING SCORE!!! GENIUS, KING MIDAS, CIVIL HERO MICHELE NISTA (MICHELENISTA6@MAIL.COM PH NR + 44 (0) 7939508007)! ADVANCED IN EXTREMELY PERFECT WAY THE CONTINUOUS WALL STREET CRASH OF 1987 ( AND HE WAS, MORE OR LESS, JUST 20, AT THE TIME)! AS THE ONE OF 2007, 2008 AND BEGINNING OF 2009 WITH "JUST" 1 AND HALF YEAR OF INCREDIBLY WINNING FORETASTE! GENIUS, KING MIDAS, CIVIL HERO MICHELE NISTA (MICHELENISTA6@MAIL.COM PH NR + 44 (0) 7939508007)!AVDANCED IN EXTREMELY PERFECT WAY, THEN, THE MORE OF DOUBLING OF WALL STREET, SINCE 3.2009! HE PROPHESIED ALL THIS ON INTERNET, AGAIN, WITH MONTHS AND MONTHS IN ADVANCE! ALL AT FANTASTIC LIGHT OF SUNSHINE!!! ALL PROVABLE AND VISIBLE STILL NOW!!! GENIUS, KING MIDAS, CIVIL HERO MICHELE NISTA (MICHELENISTA6@MAIL.COM PH NR + 44 (0) 7939508007)! WAS "ONE OF THE NUMBER ONES" OF ITALIAN STOCK EXCHANGE, IN THE 90S, PRODUCING OVER 10 MILIONS OF EUROS OF COMMISSIONS OF THE 90S ( SO, 15 MILIONS OF NOW), FROM BELOW ZERO: WAS THE ABSOLUTE IDOL OF GOLDMAN SACHS, MERRILL LYNCH, AND NEARLY ANY "FOR GOOD" INVESTMENT BANK IN THE WORLD! THAT'S WHY EVERYONE WAS GIVING HIM AND STILL GIVE HIM THE NICK OF KING MIDAS! INGENIOUS HERO MICHELE NISTA HAS A GREAT HEART TOO, "NOT JUST" A SORT OF INVINCIBLE INTUITION! HE DEDICATES, SINCE HE WAS 17, ALL HIS GIFTS OF HEAVEN HE HAS TO POOREST PEOPLE IN THE WORLD, VOLUNTEERING AND NOT ONLY, FOR MANY ORGANIZATIONS SAVING OR IMPROVING SUFFERING LIVES IN LATIN AMERICA AND AFRICA. HE IS CERTAINLY A CIVIL INCORRUPTIBLE HERO TOO! IN THE LAST 21 YEARS, IN MILAN, WAS THE MOST TENACIOUS MAN HUNTING TO DESTROY THE ASSASSIN DICTATORSHIP OF MAFIOSO, MEGA MAFIA MONEY LAUNDERER, EXTREME NAZIFASCIST, LIAR, MEGA THIEF, CORRUPTING PIG, PRINCIPAL OF HUNDREDS OF MURDERS AND SLAUGHTERS, VERY ASCERTAINED PEDOPHILE SILVIO BERLUSCONI! FOR ALL THIS, THERE WERE FOUR ATTEMPTS OF KILLING HIM, ORDERED BY BASTARD SANGUINARY, AS WELL AS METASTASES OF THE ENTIRE WORLD: SILVIO BERLUSCONI!!! AND HIS FATHER LOST LIFE ON ORDER OF NAZIFASCIST AND COSA NOSTRA'S BRUTAL, VICIOUS, CRUEL, FEROCIOUS PRINCIPAL OF KILLING SILVIO BERLUSCONI ( MAKING SHREWDLY TO PASS, VIA HIS PRIVATE OR PUBLIC NEW "OVRA, GESTAPO AND DINA" AL HIS ABSOLUTE REPELLENT HINDREDS OF HOMICIDES FOR FALSE ACCIDENTS, FALSE SUICIDES, FALSE ILLNESS, ALL THE TIMES)! AS A MATTER OF FACT, GENIUS, KING MIDAS, DEMOCRAT HERO MICHELE NISTA (MICHELENISTA6@MAIL.COM PH NR + 44 (0) 7939508007) " DECIDED TO EMIGRATE" TO LONDON, ON 2003, TO REMAIN ALIVE!! BUT GOD, IF HE'LL CONTINUE TO DESERVE SO, WILL MAKE HIM WIN!!! GROUP OF FRIENDS AND CLIENTS, EXTREMELY GRATEFUL TO THIS KING MIDAS, TO THIS INGENIOUS AND CIVIL HERO OF OUR TIMES (MICHELENISTA6@MAIL.COM PH NR + 44 (0) 7939508007)!

    ResponderEliminar
  36. Ah pues me llama bastante, tiene muy buena pinta para libro de verano. Acabo de descubrir tu blog, me quedo por aquí.

    Besos,

    Bibiana.

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola! se ve que es divertido, si lo llego a encontrar, con gusto lo leeré.
    Saludos

    ResponderEliminar
  38. Me lo llevo apuntado *O* que pintaza!
    Besos y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  39. Hi-Quality Design service now Online,
    Please Check : Creative Design

    ResponderEliminar

Me encantaría que dejases tu opinión aquí, me encanta saber que opináis :)
Por favor, NO SPAM.