viernes, 26 de diciembre de 2014

Mejores lecturas del 2014

¡Hola! Parece increíble que ya estemos terminando 2014, parece que fue ayer cuando estaba haciendo una entrada parecida, pero en su caso, para nombrar los mejores libros de 2013. Este año he leído sobre unos 90 libros, una cifra demasiado grande para mí, ¡no me puedo creer que haya leído tanto! Y lo mejor es que está lleno de buenas lecturas.



·Tu nombre después de la lluvia (Victoria Álvarez) Ha sido la mejor lectura que he tenido, y no tengo palabras para describirlo. ¡Es genial! La pluma de la autora, la trama, los personajes... todo perfecto.

·Marina (Carlos Ruiz Zafón) Tuve que leerlo para el instituto y me encantó, me pareció una historia totalmente original.

·Bendecida por la sombra (Richelle Mead) La saga VA entera es genial (bueno, el 6 no lo he leído), aunque éste y el cuarto son los que más me han gustado.

·Harry Potter y la piedra filosofal (J.K. Rowling) Sí, por fin comencé la saga. Aunque solo he leído de momento el primero... pero me ha encantado. Es cierto que es infantil, pero no por eso pierde la esencia de un libro bueno.

·The DUFF (Kody Keplinger) Quizás es un libro más o menos normal, pero lo que más me gustó de él fue el precioso mensaje que transmite de quererse a uno mismo.

·Eleanor&Park (Rainbow Rowell) La historia de amor que encierra esta historia es preciosa, además, trata muchos más temas, como el bullying.

·Silber. El primer libro de los sueños (Kerstin Gier) Esta autora me encanta, y cuando salió Silber fui corriendo a leerlo. Mi sorpresa no fue demasiado grande cuando me encantó y me enganchó.

·Amy&Roger Epic Detour (Morgan Matson) Nunca había leído un road-trip, y además, me pareció fantástico. No se me hicieron nada pesadas las descripciones.

·La quinta ola (Rick Yancey) Puede parecer una distopía más, pero a mí me pareció muy original la forma en la que mezclaron los extraterrestres.

·Felices por siempre jamás (Stephanie Perkins) Era un hecho que tenía que leer este libro, y era un hecho también que me iba a encantar. Me pareció una historia adorable y romántica al cien por cien.


Quería hacer una mención especial a la saga Percy Jackson, que la he leído durante este año y me ha encantado. Aunque es un poco infantil también, las historias me parecieron muy original y me gustaron mucho las formas de mezclar los mitos griegos con la actualidad.

¿Cuáles han sido vuestras mejores lecturas de este año?¿Coincidimos en alguna?

26 comentarios:

  1. Hola guapa^^
    Tu nombre después de la lluvia, Silber, Amy & Roger y The Duff me muero de ganas de leerlos.
    Marina, Percy Jackson y Eleanor & Park son maravillosos <3
    un besote y muy buenas lecturas!

    ResponderEliminar
  2. yo tube que elegir veinte libros en mi top porque era incapaz de elegir diez con mis lecturas, pero yo solo leí 64 libros, madre mia cuando he visto que has leido 90, enhorabuena. Coincidimos en algunos libros. Besos

    Felices lecturas!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Coincido contigo en Eleanor&Park ^^ me gustaría leer A todos los chicos de los que me enamoré y La quinta Ola (tienen muy buena pinta *-*).

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Has leído un montón!! de los que has puesto coincidimos en: HP, The duff, Eleanor & Park, silber y felices por siempre jamás. Al que tengo muchas ganas es al de La quinta ola!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Me las apunto ^^
    Un beso y Feliz Navidad <3

    ResponderEliminar
  6. ¡Has leído muchísimo!
    Yo, probablemente, no he leído ni la mitad, por cuestiones de tiempo y así. Tengo muchas ganas de Eleanor & Park.
    ¿Mi mejor lectura de este año? Quizá "La Ladrona de Libros", de Markus Zusak, o "Leal" o TFIOS...

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Yo también disfruté muchísimo de Tu nombre después de la lluvia, además de que lo leí justo en el momento adecuado en el que necesitaba una obra así y me llegó muy adentro. Tengo ganas de leer la continuación, a ver que tal.
    Marina es, desde hace tiempo, una de mis novelas preferidas. Aunque he "crecido", sigo teniéndole un cariño muy especial.

    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  8. Y a mi que el de a todos los chicos que me enamoré no me convenció nada?? jeje Supongo que esperaba más de lo que encontré..

    ResponderEliminar
  9. Estoy deseando leer Felices Por Siempre Jamás. Eleanor & Parl me encantó hasta que leí Fangirl. En cuanto a Amy y Roger, aunque me gustó tampoco es que me entusiasmase. El resto no he tenido la oportunidad ni de leerlos ni de adquirirlos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola :) he leído algunos de ellos pero no todos, espero leer pronto Marina. Un besito ^^

    ResponderEliminar
  11. Hola!

    De tus mejores lecturas he leído varios, y me ha gustado mucho (sobretodo La quinta ola, A todos los chicos de los que me enamoré y Amy & Roger). No coincido con Felices por siempre jamás, que a mí me ha parecido el más flojo de los tres de la autora y una pequeña decepción.
    Tampoco The Duff me pareció tan genial (aunque lo leí el año pasado).

    Tu nombre después de la lluvia tengo ganas de leerlo porque no paro de leer buenas reseñas (creo que no he leído ninguna mala).

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. E&P me ecnató tengo VA , felices por siempre y the duff pendientes ^^
    <3

    ResponderEliminar
  13. Yo este año destaco y mucho Peter Pan, no esperaba para nada que fuera así...

    Quiero leer varias de tus mejores lecturas. Un beso:3

    Feliz navidad!

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Muchos de los libros que has nombrado también los he leído este año, y estoy de acuerdo contigo, son fabulosos! Y otros como el de la Quinta Ola me gustaría leerlos.

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Has leído mucho! de los que nombras solo he leído The Duff me pareció una historia entretenida pero la protagonista no me llego a gustar y Eleanor & Park que no llego ha engancharme y no le termine, quiero leer Tu nombre después de la lluvia,besos.

    ResponderEliminar
  16. Holaaaaa VA es taaaaaan genial que no me extraña que este en tu lista ^^ Silber me encantó también ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  17. ¡Holaa! El de Marina me llama mucho la atención. Y de los que nombras solo he leído The Duff, y me encanta, es de mis favoritos. Un beso^^

    ResponderEliminar
  18. Coincidimos en muchas de esas lecturas: Tu nombre... The duff, Eleanor y VA tambien me gustaron mucho. Algunos de los otros tengo ganas de leerlos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  19. Yo odié "The Duff" y "Para todos los chicos de los que me enamoré", es que el segundo ni lo pude acabar, y "The Duff" ni sé cómo logré acabarlo. Me gustaron mucho "Amy & Roger" y "Eleanor & Park".
    Que el próximo año más buenas lecturas.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  20. buenas! the Duff y Eleanor and Park también los he leído este año y también son de las mejores lecturas. La quinta ola lo tengo pendiente y quería leerlo antes de final de año pero ya no me va a dar tiempo... Creo que tenemos gustos muy similares así que seguro que no me decepciona. besos

    ResponderEliminar
  21. AYYY VA es geniaaaal *-* El último me encantó, me gustó mucho como final de saga!
    The Duff también me encantó, como dices el mensaje es precioso *-*
    HP es una saga genial, verás como los libros van madurando a lo largo de la saga y eso es una pasada.
    Y Percy Jackson *__________* Llevo mucho tiempo con esta saga, la estoy leyendo muy poco a poco quizá porque no quiero acabarla. Ahora me tocaría leer el 4, pero a ver cuando lo leo XD

    Un beso!! ♥

    ResponderEliminar
  22. Coincidimos en casi todos los libros... Ya que la saga Vampire Academy fue un gran descubrimiento para mi... Pronto haré una entrada de mis 10 mejores libros del año! y seguro que algunos serán igual que los tuyos!
    ¿Te pasas por mi ultima entrada? http://isthemomentsoflife.blogspot.com.es/2014/12/merry-xmas.html

    xxSani

    PD: aún puedes participar en el concurso de mi blog. ¡¡15€ EN BOOKDEPOSITORY!!

    ResponderEliminar
  23. La saga VA, es AMOR
    Amy & Roger me gustó mucho
    Felices por siempre jamás, me decepcionó
    Marina me gustó mucho, pero no creo que sea una de mis mejores lecturas

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  24. Amy & Roger también ha sido uno de mis mejores libros del año. Me encantó la forma de narrar y de formar los personajes. Felices por siempre jamás me pareció un dulce de lo mas dulce, y el de Jenny Hann fue toda una sorpresa, para bien.
    Un besoo

    ResponderEliminar
  25. La quinta ola es increíble, se hace muy real, justo mi última lectura del año fue El mar infinito.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  26. !!Hola¡¡

    De tu lista, solo he leído Marina de Zafón, pero fue en 213 y en este año estuvo en mi lista de favoritos. Simplemente fantástico.
    Besos ^^

    ResponderEliminar

Me encantaría que dejases tu opinión aquí, me encanta saber que opináis :)
Por favor, NO SPAM.