viernes, 5 de septiembre de 2014

Now Reading (20)

¡Hola! Hoy traigo un post con mis actuales lecturas,y para variar un poco esta sección, pondré los dos libros que estoy leyendo y el último será un libro que quiero comenzar próximamente.






Durante todo el año, los mestizos se han estado preparando para la batalla contra los Titanes, sabiendo que las probabilidades de ganar son pocas. El ejército de Kronos es más fuerte que nunca y con todos los dioses y mestizos que ha reclutado, el poder de los titanes no hace más que aumentar.
Mientras los Olímpicos luchan por contener al monstruo Tifón, Kronos comienza a avanzar por Nueva York, donde el Monte Olimpo se encuentra prácticamente sin vigilancia. Ahora, es cosa de Percy Jackson y de un ejército de jóvenes mestizos el parar al Señor de las tinieblas.
En este trascendentral último libro, la profecía esperada y larga que rodea al decimosexto cumpleaños se desvela. Y mientras la batalla de la civilización occidental se pelea en las calles de Manhattan, Percy se enfrenta a una aterradora sospecha que puede luchar contra su propio destino.
Sinopsis traducida por Isa
·The last olympian (Rick Riordan) Estoy leyendo el final de la saga Percy Jackson y... ay. Es genial, estoy deseando terminarlo y a la vez no leerlo porque no quiero acabar esta saga. Aunque me consuela porque tiene el spin-off y un par de sagas más este autor.






Durante su tercera misión en Iraq, el soldado estadounidense Logan Thibault encuentra la fotografía de una joven sonriente medio enterrada en la arena del desierto. En la base, nadie la reclama y él acaba guardándola. De repente, Logan empieza a tener suerte: gana en las partidas de póquer, sobrevive a un ataque que mata a dos de sus compañeros... De vuelta a EE.UU., Logan buscará a la mujer retratada pero desde luego no se espera a la persona fuerte pero vulnerable con la que se topa en Hampton, Carolina del Norte. La atracción que siente por ella le pilla desprevenido así que acaba manteniendo en secreto la historia de la fotografía, su amuleto. Un secreto que puede terminar destruyendo la maravillosa historia de amor que acaba de comenzar.
·Cuando te encuentre (Nicholas Sparks) En A3 han echado dos adaptaciones de este autor y me ha entrado mono de leer algo de él, así que me he puesto con este libro que me gusta muchísimo. 
Es el fin del mundo tal y como lo conocíamos... Los mayores miedos de la humanidad han saltado de la ficción a la realidad.





Wanderer es una alienígena invasora de cuerpos y ha llegado a la Tierra junto con otras "almas" para cumplir con su misión. Pero su anfitriona, Melanie Stryder, se resiste a abandonar su cuerpo sin oponer resistencia, Dos seres de dos especies diferentes que comparten un mismo cuerpo pero por desgracia para ellas también un mismo corazón. Los recuerdos de la vida de Melanie hacen que Wanderer se enamore del mismo hombre que ella, Jared, convirtiendo su relación en el primer triángulo amoroso que sólo implica a dos cuerpos.
¿Podrá el amor de Melanie por Jared sobrevivir al fin del mundo? ¿Y a su huésped?
·The Host (Stephenie Meyer) Llevo todo el verano queriendo leerlo, y ahora me he propuesto hacerlo antes de que empezar el curso. Tengo ganas de releer esta historia tan preciosa y lo que me echaba para atrás es que es un tocho.


¿Habéis leído alguno de estos libros?¿Queréis hacerlo?

31 comentarios:

  1. Hola! Solo he leído The host (hace bastantes años) y aunque me costó empezarlo, luego me gustó muchísimo.
    Espero continuar la saga de PJ pronto..
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenas! Sólo he leído la saga de Percy Jackson y el último es uno de los que más me gustaron ^^ De Nicholas Sparks no eh leído nada y The Host me llama pero nunca he tenido la oportunidad ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapísima!!

    Yo el año pasado leí The host y me gustó muchísimo =D aunque la película no me gustó nada =/ El mes pasado leí un libro de Nicholas Sparks porque la verdad que he visto varias de sus adaptaciones de libros en películas y me han gustado muchísimo, pero por desgracia no me gustó nada la novela que leí. Se llama "Lo mejor de mi" puede que haya tenido mala suerte y haya dado con su peor novela, pero quiero que pase un tiempo antes de volver a leer algo de este hombre =P y por último la saga de Percy Jackson quiero leerla desde hace tiempo, aunque en un principio no quería ni acercarme, no sé por qué jajaja xD Yo ahora mismo estoy leyendo "En la isla" y aunque llevo poquito me está gustando =)

    Muchos besitos corazón, y disfruta de tus lecturas! =D

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    Yo tengo que leer aún lo do últimos de Percy, a ver como acaba la cosa.
    El de Sparks no lo he leído pero la peli la vi y me encantó <3
    besos!

    ResponderEliminar
  5. Holaaaaaaa los de Percy Jackson son una pasada!!!! y the host me encantaaa! yo quiero releerlo jajajaa
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchas ganas de retomar la saga de "Percy Jackson" y de leer algo de "Nicholas Sparks", por el momento me llaman bastante dos de sus novelas: "Un paseo para recordar" y "Un lugar donde refugiarse".
    Disfruta de tus lecturas :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Me encantaría leer los de Percy Jackson ya que he leído tantas buenas criticas que es dificil resistirse por otro lado tengo ganas de leer The Host ya que me lo compré no hace mucho y me está gritando desde la estantería, aunque nos sucede lo mismo ese tocho asusta jaja

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! :3

    Yo cuando leí Percy Jackson estaba como tú D: Me enganchó un montón pero a la vez no quería terminarlo porque se acababa la saga ;____; Pero te aseguro que la otra del autor Los héroes del Olimpo también merece mucho la pena. De Nicholas Sparks no he leído nada, pero me gustaría hacerlo algún día. Tengo The Host pendiente pero nunca me animo a empezarlo :3

    ¡Qué disfrutes tus lecturas! Un beso :3

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Yo los dos primeros que has puesto no los he leído, pero The Host sí. Se hace un pelín pesado, pero mereció la pena.

    Besos<33

    PD: Por cierto, ¿cuál es tu Twitter? Porque me sonaba que te seguía con el mío (ANGRYDIVERGENTS) cuando te creaste el blog pero no consigo recordar tu username...

    ResponderEliminar
  10. no he leído ninguno jeje pero the host lo tengo pendiente desde que salió, no he visto la película porque quiero leer el libro antes pero nada, lo veo tan tocho que no soy capaz de empezarlo jeje

    ResponderEliminar
  11. Hola! pues no he leído ninguno, pero con esa portada, no me importaría comenzar la saga de Percy Jackson.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    He leído los tres libros! El de Percy me encantó, ya tengo preparados los libros del spin-off para ponerme pronto con ellos *-*
    Cuando te encuentre es el único libro que he leído de Sparks, y me gustó mucho, a ver cuando le doy otra oportunidad a este autor.
    The Host también me gustó bastante. A veces se me hacía un poco pesado, pero en general fue genial *-*
    Un saludo! ^^

    ResponderEliminar
  13. Yo comencé a leer The Host, pero tuve que dejarlo y después se fueron adelantando libros, y terminé aparcándolo... Quizás lo retome algún día :)
    La saga de Percy Jackson siempre la he querido leer, y últimamente tengo más ganas que nunca.

    Que pases un buen día :3

    ResponderEliminar
  14. Hola :)
    Yo leí y releí varias veces The host y vi la película Cuando te encuentre, muy bonita por cierto.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Yo quiero leer algo de Sparks, y la saga de Percy, que todo el mundo la adora <<<<3. The Host es amor, a mí también me parecía tocho, pero luego se me pasó volando ^^.
    Un beso,
    Kayla

    ResponderEliminar
  16. The host me encantó, es un libro que todo el mundo debería de leer, espero que te guste!! Por otro lado la saga de percy jackson también quiero empezar a leerla. Y Sparks es un escritor que me encanta!

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  17. Kuy buenos libros, el primero y el 3 los tengo pendientes y con muchas ganas *O* ains necesito más tiempo >.<

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! De esos tres, el libro que me he leído es The Host, que me gustó mucho y no me pareció para nada lento en ningún momento. De los toros quiero adentrarme de una vez en la saga Percy Jackson, que no hacen más que recomendármela pero no tenía tiempo para ponerme con ella. ¡Espero que los disfrutes! Besos :3

    ResponderEliminar
  19. "Cuando te encuentre" lo tengo en mi lista de pendientes. Me quedo por tu blog :)

    ResponderEliminar
  20. Hola linda!
    Pues solo he leído La Huésped y es el único de los tres como que me hubiera tentado de no haberlo leído, con Sparks prefiero solo ver las películas. Disfruta las lecturas.
    Saludos y que estés super =D

    ResponderEliminar
  21. La huésped fue un dolor de cabeza para mí.

    Prefiero por el momento no leer la saga principal y de Sparks quiero leer Un paseo para recordar. xD

    ResponderEliminar
  22. Me llama mucho la saga de Percy Jackson, pero los demás no los conozco.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  23. Nunca he leido nada de Percy Jackson... ¡Y mira que me lo han recomendado a tuerto y a diestro! Espero hacerlo algun dia...
    Por otra parte, La huesped es un libro que me compré una vez finalicé la saga Crepusulo hace unos años, y ni lo terminé... No sé, a ver si a ti te gusta^^
    Estaré atenta a tu reseña:)
    Un beso,
    Arelies

    ResponderEliminar
  24. Hola, He leído the Host y te lo recomiendo, además aquí te dejo una reseña del mismo http://ladialecticadelasimagenes.blogspot.com.es/2014/09/la-huesped-de-stephenie-meyer.html
    En referencia a Percy Jackson, es una saga que deseo leer y espero hacerlo pronto y Cuando te encuentre de Nicholas Spark, he visto la película y cuando tenga tiempo me leeré el libro también.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  25. El final de Percy Jackson me gustó mucho, al igual que The Host.
    Tengo ganas de leer algo de Nicholas Sparks.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  26. Hola!! The Host a mí me acabó gustando mucho lo que al principio se te hace lento. Ya nos contarás! que disfrutes de tus lecturas. besos

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa!

    De los que estás leyendo quiero leer Percy Jackson y también el de Cuando te encuentre. De Nicholas Sparks solo leí Un paseo para recordar, El cuaderno de Noah, La boda y en Nombre del amor y fueron libro que me gustaron muchísimo aunque son muy sentimentales.
    The host lo leí nada más salir y para mi fue una decepción enorme y me arrepentí mucho de haberlo comprado xD

    Besitos y disfruta de las lecturas!!

    ResponderEliminar
  28. De tus tres libros yo solo me he leído The Host de Stephenie Meyer, y la verdad es que me gusto mucho, lo vi muy original y distinto y lo reelería.
    Esperaré a ver que te parece a ti cuando lo leas.
    Besos.
    http://entrelibrosytintas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. The Host no me gustó.
    Percy Jackson es *__*
    Nicholas Sparks me encanta

    Un beso^^

    ResponderEliminar

Me encantaría que dejases tu opinión aquí, me encanta saber que opináis :)
Por favor, NO SPAM.