viernes, 25 de abril de 2014

Now Reading (14)

¡Hola! Hoy traigo un Now Reading un poquito especial, ya que voy a mencionar los libros que estoy leyendo,que es solamente uno, y los que pienso leer este fin de semana, que son dos. Sin enrollarme más, comienzo:







MEMORIZA. CORRE. SOBREVIVE.«Bienvenido al bosque. Verás que una vez a la semana, siempre el mismo día y a la misma hora, nos llegan víveres. Una vez al mes, siempre el mismo día y a la misma hora, aparece un nuevo chico, como tú. Siempre un chico. Como ves, este lugar está cercado por muros de piedra... has de saber que estos muros se abren por la mañana y se cierran por la noche, siempre a la hora exacta. Al otro lado se encuentra el laberinto. De noche, las puertas se cierran... y, si quieres sobrevivir, no debes estar allí para entonces».Todo sigue un orden... y, sin embargo, al día siguiente suena una alarma. Significa que ha llegado alguien más. Para asombro de todos es una chica.Su llegada vendrá acompañada de un mensaje que cambiará las reglas del juego. 
·The Maze Runner (James Dashner) Es el libro elegido para el Club de Lectura de Sevilla, cuya reunión es mañana y todavía me quedan como 100 páginas para acabarlo. Me pondré hoy con ganas con él para tenerlo para mañana listo y poder comentarlo en condiciones.










La Selección empezó con treinta y cinco chicas. Ahora, el grupo reducido a La Élite, la competición por ganar el corazón del Príncipe Maxon es más feroz que nunca. Y America sigue luchando por decidir dónde está realmente su corazón. ¿Está con Maxon, quien puede convertir su vida en un cuento de hadas? ¿O con su primer amor, Aspen, quien ella siempre pensó que era el único?America está desesperada por más tiempo. Pero el resto de La Élite sabe exactamente que quieren, y la oportunidad de America de elegir está apunto de escabullirse.
Traducido por Isa


·The Elite (Kiera Cass) Se me está haciendo interminable este libro, y no porque no me guste,si no porque siempre hay otro libro que tengo más urgencia de leer. Sin duda, este fin de semana lo acabo de una vez, que ya me queda poco.






Sutter es el chico que quieres en una fiesta. Él hará que todo el mundo baile. Él meterá a todo el mundo en la piscina de tus padres. No tiene planes para la universidad y probablemente acabe doblando camisas para ganarse la vida. Pero, ahora mismo,  su vida es bastante fabulosa.
Hasta que conoce a Aimee. Aimee es despintada. Aimee es un desastre social. Aimee necesita ayuda. Depende de Sutter el mostrarle un tiempo magnífico y después dejarla ir.
Pero Aimee no es como las otras chicas y poco después está rondando sobre su cabeza. Por primera vez en su vida, él tiene el poder de marcar la diferencia en la vida de alguien o arruinarla para siempre.

·The Spectacular Now (Tim Tharp) Me llegó el otro día y tengo unas ganas enormes de ponerme con él. Si es tan bueno como parece a simple vista, me da que se va a convertir en uno de mis libros favoritos, a ver que tal, porque también llevo muchas expectativas y a veces es malo..

26 comentarios:

  1. ¡Hola! A mí me gustaría leer La Selección, que los libros y sagas se me empiezan a acumular xD y esos libros tienen muy buenas críticas :)

    Espero que disfrutes de tus lecturas. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Ay, quiero leer The Maze Runner! Le tengo muchas ganas ^^
    La Selección también me llama pero lo dejaré esperando XD

    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  3. Holaaa^^ Yo me he leído The Maze Runner y me gustó mucho ^^ También me he leído La élite y aunque me pareció un pelín más flojo estoy deseando leer el siguiente ;)
    Besos <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Maze Runner me encanta la saga completa, espero te guste tanto como a mí. Ah, y espero tu reseña de La Elite.
    Besos =)

    ResponderEliminar
  5. Me encantaría comenzar pronto con El corredor del laberinto, solo para comprobar si la fama que tiene es merecida.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchas ganas de leer La Selección. ¡El corredor del laberinto me encantó! Un beso:)

    ResponderEliminar
  7. The Maze Runner me gustó mucho! Y le tengo muchas ganas a The Spectacular Now :)

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    The maze runner me gustó mucho, de echo ya estoy impaciente por ver la película!!

    Besitoos^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Yo soy una gran fan de El corredor del Laberinto, así que espero que lo disfrutes muchísimo, y hasta el final :D Al igual que todos, claro. Yo no los he leído :)
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Desde hace muchísimo tengo ganas de leer The maze runner, pero no me ha sido posible conseguirlo en ninguna librería. La trilogía de Kiera Cass también me llama la atención, pues he leído muchas reseñas buenas sobre ella. El otro libro no lo conocía, pero no me llama.

    Disfruta tus lecturas, ¡un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Tengo muchíiiisimas ganas de empezar las sagas de The Maze Runner y La Selección, y desde que vi la película de The Spectacular Now tengo ganas de leer ese libro también :') Disfrútalos, ya nos contarás qué tal.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Jo, que corage, yo ya había leído El corredor del laberinto, así que iré a la próxima reunión del CLJ de Sevilla ;-;
    Un saludo! ^^

    ResponderEliminar
  13. El corredor del laberinto lo lei hace tiempo ya, me tengo que poner con el segundo y el tercero. El que me llama mucho la atencion es The spectacular now pero esta solo en ingles de momento, ¿verdad?

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Que va, Alfaguara lo sacó hace poco, en español se llama Mi espectacular Ahora :)
      Saludos

      Eliminar
  14. Pues espero que te guste Maze Runner, ese es uno de mis libros preferidos y ojalá quieras seguir con los demás de la trilogía, a mi me parecen maravillosos. The Elite, es un libro entretenido, pero nada fuera de lo común, aun así me gustó y The Spectacular Now, no he tenido la oportunidad de leerlo, pero cuando lo haga espero que sea mucho mejor que su adaptación; a mi personalmente esta no me gustó y creo que eso es lo que me a impedido un poco leer el libro, ojalá todo cambie cuando me anime.

    Besos y que disfrutes tus lecturas. :)

    ResponderEliminar
  15. Yo tengo pendiente todavía La selección. ¡Disfrútalos mucho! Un besote :)

    ResponderEliminar
  16. Buenas! tengo pendiente La selección, lleva esperándome una eternidad! y El corredor del laberinto solo he leído el primero y espero poder leer los siguientes este verano. El tercero no lo conocía pero no pinta mal. besos

    ResponderEliminar
  17. Hola^^
    El corredor del laberinto me llama muchísimo.
    Disfruta de las lecturas!
    besotes <3

    ResponderEliminar
  18. Hola!!! Estoy completa y absolutamente enamorada de El corredor del laberinto *-*
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  19. El corredor del laberinto me llama un montón, estoy deseando leerlo, y La Élite ya lo he leído, y me gustó bastante. El último tiene buena pinta, no lo conocía.
    Disfrútalos mucho ;) y ya nos contarás que tal.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!! Tengo que leer sí o sí The maze runner y a mí La Élite no me gustó demasiado, me gustó más el primero pero de todas formas leeré la última parte cuando la publiquen

    Besos

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola, soy Inés! He estado en la reunión de hoy del club de lectura. He leído la entrada y yo hice igual que tú, dejé las 100 últimas páginas para ayer, viernes por la noche jajaja
    Nos vemos pronto, un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    Leí The Maze Runner y La Elite y ambos me gustan bastantes, en cuanto a The Spectacular Now, solo vi la película sin saber que tenía libro y la encontré buena, pero no me causó un encanto especial, espero que cuando lo leas lo disfrutes. Saludos =D

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    He leído La Élite que me ha gustado bastante. Y tengo muchas ganas de leer El corredor del laberinto.
    Disfruta de tus lecturas ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  24. Tengo pendientes El corredor del laberinto y Mi espectacular ahora xD
    Mi espectacular ahora espero no tardar en leerlo, y con el otro me pondré antes de que se estrene la película ^^

    Besooooooooos =)

    ResponderEliminar

Me encantaría que dejases tu opinión aquí, me encanta saber que opináis :)
Por favor, NO SPAM.