jueves, 17 de abril de 2014

Now Reading (13)

¡Hola! En medio de Semana Santa traigo un Now Reading que hace un par de semanas pensaba que vendría cargadísimo, pero al final, con tanto ajetreo, apenas estoy pudiendo leer nada.










MEMORIZA. CORRE. SOBREVIVE.«Bienvenido al bosque. Verás que una vez a la semana, siempre el mismo día y a la misma hora, nos llegan víveres. Una vez al mes, siempre el mismo día y a la misma hora, aparece un nuevo chico, como tú. Siempre un chico. Como ves, este lugar está cercado por muros de piedra... has de saber que estos muros se abren por la mañana y se cierran por la noche, siempre a la hora exacta. Al otro lado se encuentra el laberinto. De noche, las puertas se cierran... y, si quieres sobrevivir, no debes estar allí para entonces».Todo sigue un orden... y, sin embargo, al día siguiente suena una alarma. Significa que ha llegado alguien más. Para asombro de todos es una chica.Su llegada vendrá acompañada de un mensaje que cambiará las reglas del juego. 
·The Maze Runner (James Dashner) Llevo unos pocos capítulos y lo cierto es que no llevo más porque el nivel de inglés es bastante complicado con tanto vocabulario raro.. Lo estoy leyendo para el club de lectura de Sevilla. (enlace al blog aquí)  
















Rose Hathaway tiene un serio problema. Su guapísimo tutor Dimitri se está fijando en otra, su amigo Mason está colado por ella y el vínculo telepático que tiene con su mejor amiga… la vuelve loca cuando ésta se enrolla con su novio.
Entonces un gran ataque strigoi pone a la Academia en alerta y deciden poner a salvo a los alumnos en la elegante estación de Idaho. Pero la impresión de seguridad es falsa. Esta vez, Rose - y su corazón - correrá un peligro mayor de lo que imaginaba.
·Sangre Azul (Richelle Mead) Vampire Academy lo devoré en nada y me encantó y me puse en seguida con su continuación. Me está gustando tanto como el primero, por lo que me estoy arrepintiendo mucho de no haber empezado antes con esta saga.

Y hasta aquí todo por hoy,¿qué tal lleváis las vacaciones?¿estáis leyendo mucho?


14 comentarios:

  1. Les tengo muchas ganas a ambos ^^

    ResponderEliminar
  2. Tengo el primero por leer, y el seguro lo quiero *-*
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  3. Que envidiaaaa! yo quiero leer ya la de muzer runner

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Yo me los he leído los dos y tanto uno como otro me super encantaron. The Maze Runner es uno de mis libros preferidos, y me encanta. Y Vampire Academy es una saga que también me gusta mucho, estoy esperando el último!

    Besitos^^

    ResponderEliminar
  5. EL CORREDOR DEL LABERINTO ASDFGHJKL TE ENCANTARÁ

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Tengo ganas de leer El corredor del laberinto, pinta genial >.<
    besotes y disfruta de los libros^^

    ResponderEliminar
  7. Los dos libros me los he leido y me han gustado bastante. Tengo y quiero terminar la trilogia de El corredor del laberinto que solo lei el primero y quiero ver la pelicula con la saga leida. A ver que te parecen a ti estos libros.

    ResponderEliminar
  8. Los dos me llaman, espero empezar alguno pronto sobretodo VA,,, que tengo delito no haber empezado ya esa saga que todos ponéis por las nubes..
    Disfruta de los dos!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola linda!
    Los dos libros me llaman mucho, si no tuviera sagas a medias, empezaria con ellos pero por ahora no los voy a comenzar :s

    Saludos :3

    ResponderEliminar
  10. ¡Espero que los disfrutes! Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. The maze runner no me llama. Disfruta de la lectura :)

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Tienes dos libros geniales. Disfrútalos ^^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Yo también estoy leyendo Sangre Azul, y me está gustando mucho.
    El corredor del laberinto lo tengo pendiente, pero eso si, yo in spanish.

    Besos ^^

    ResponderEliminar

Me encantaría que dejases tu opinión aquí, me encanta saber que opináis :)
Por favor, NO SPAM.