viernes, 10 de enero de 2014

5 series favoritas

¡Buenas tardes de Viernes! Creo que esta ha sido una de las semanas más largas se me han hecho, y eso que solo ha tenido tres días jajaja. Hoy traigo una pequeña lista de 5 series que me encantan, os aviso desde ya que no tienen nada que ver una con la otra, por si pensáis que vais a encontrados con series con argumentos parecidos:

·Glee. Es mi serie preferida desde 2012, me identifico muchísimo con ella ya que trata sobre un grupo de marginados que se unen en un grupo para cantar y que poco a poco consiguen ser lo que quieren. Las versiones de canciones son magníficas, muchas veces incluso mejoran a la original. Esta serie tiene un mensaje muy claro que te hace pensar; además, es recomendable para todos los públicos.




·Teen Wolf. Le da un giro a lo sobrenatural, aunque en los primeros capítulos parece una copia mala
de libros tipo Crepúsculo. A partir de la mitad de la primera temporada empieza a cambiar y a mejorar rápidamente. Tiene un cast impresionante que me encanta.





·Gossip Girl. ¿Quién no ha oído hablar alguna vez de esta fabulosa serie? Es justamente el tipo de serie que buscaba a principios de 2013, una serie fresca y real y me decanté por ver esta. Es una serie muy chula pero también hay que admitir que en algunos momentos te inculca unos valores tipo "si tienes dinero eres mejor que una que no lo tiene" que no me hacen ninguna gracia. Pero quitando este detalle que aparece de vez en cuando, hay una trama bastante buena en el fondo de esta serie.
You know you love me. XOXO Gossip Girl. Lo tenía que poner xDDDD





·Pequeñas Mentirosas. Una serie llena de misterios desde el primer minuto en el primer capítulo.
Trata sobre cuatro chicas que después del asesinato de su mejor amiga, empiezan a recibir mensajes de una misteriosa A. Estos mensajes llevan a las chicas a mil situaciones inesperadas. Es cierto que hay capítulos en los que apenas hay acción, pero en la mayoría se encargan de que haya algo que te deje con mucha intriga, especialmente en el final.

·Crónicas Vampíricas. Os digo desde ya, que aunque adore la serie, estoy pensando en dejarla. ¿Por qué? Es cierto que está inspirada en una saga de muchos libros, pero es que veo innecesario alargar tanto la serie, se me está haciendo muy pesada, aunque los capítulos son buenos y son bastante originales, pero 5 temporadas me parece excesivo para cualquier serie. Dejando de lado esto, me parece buena la serie, lo que más me gusta de ella es el cast que tiene, son todos muy buenos actores.




Y hasta aquí esta pequeña lista, para mi suerte (o mala suerte, según como se mire) veo muchísimas más series que me tienen todas enganchadísima. Contadme,¿cuáles series os gustan más?¿Por qué?¿Coincidimos en algunas?

18 comentarios:

  1. Tengo ganas de ponerme bien a ver glee, porque tengo visto pequeños vídeos y la verdad que me gusta. En cuanto a Teen Wolf no la he visto nunca, pero tomo nota.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  2. Mi favorita es pequeñas mentirosas <3333
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Me super encanta Crónicas Vampíricas!!!! Teen wolf quiza me ponga a verla... nose jjeje

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Veo todas menos Teen Wolf xD
    Glee me encanta por sus canciones y los grandes mensajes que lanzaban al principio, Ahora da la sensación de que ya no tienen nada que inculcar, se hace todo más repetitivo, cantan mucho menos y han perdido las grandes actuaciones de canciones preciosas que antes hacían cada capítulo y ahora hacen tres cada temporada. Me está decepcionando.
    PLL me encanta. Es una serie que ha llegado hasta asustarme si la veía por la noche, sobretodo los capítulos de Halloween. Tiene un gran misterio detrás y me encanta como le dan la vuelta a la tortilla cada vez que tenemos una hipótesis en mente.
    De GG solo he visto la 1º temporada y el principio de la segunda. Me gusta muchísimo, y lo que dices de los valores del dinero es cierto, pero se supone que son gente rica de NY, si no dicen eso.... xD Pero hay capítulos en los que demuestran que no hace falta tener dinero para triunfar.
    Y por último, mi serie preferida junto a Reign: TVD. Adoro esta serie por todo: sus personajes, sus escenarios, sus diálogos, su trama, etc. Es cierto que ha flojeado muchas veces en su trama, siempre ha remontado (a mí me está encantando está 5º temporada!). No creo que la estén haciendo larga, ya que las series de mayor éxito son de mínimo 10 temporadas, y no siguen el libro, así que me parece bien que si gusta y la gente lo ve, lo alarguen. Solo espero que no se pasen, que sepan cuando cortar.

    Y después de mi parrafada, te deseo que sigas disfrutando de tus serie ;)
    Besos!! ^^

    ResponderEliminar
  5. hola!!

    gossip girl, the vampire diaries y pretty little liars me encantan son mis series fav *-*

    ResponderEliminar
  6. Pues las veo todas menos Teen Wolf, aunque me han hablado muy bien de ella.
    Glee es de mis series preferidas, aunque he de reconocer que desde la 4ª temporada que no es lo mismo. La trama del instituto me parece repetitiva y me hubiera gustado que se centrarán más en ellos después del instituto. Pero bueno, sigue gustándome.
    Con TVD me pasa más o menos lo mismo. Desde la 4ª ya no me gusta tanto, pero sigo viéndola! :P
    Gossip Girl la veía por saber quién era la reina cotilla, aunque no me gustaran la mayoría de capítulos. El final fue un poco decepción!
    Y PLL no está mal. Aunque la mitad de las cosas no son nada creíbles. Pero bueno, saben cómo enganchar a la audiencia! :P

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Coincido contigo en Glee, TVD y Pretty Little Liars *_*

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  8. Pequeñas mentirosas es... épica!!! También entró en mi ranking de las mejores series del 2013!!!
    TVD, me encanta aunque la he dejado algo abandonada por PLL, aunque eso no quita que sea genial, lo único que Elena me pone nerviosa, es tan... buena, no puede ni matar a una hormiga, por no hablar de su constante ahora te quiero/ahora no, con Stefan y Daemon (*.*)
    Glee fue una de mis series favoritas, aunque la cuarta temporada fue un desproposito, los originales, a los que hbía aprendido a querer durante tres preciosas temporadas se fueron, y metieron a unos nuevos personajes que odie. Una pena.
    Bsos!!!!

    ResponderEliminar
  9. Somos almas gemelas. Coincidimos en cuatro series favoritas! Teen Wolf, Gossip Girl, PLL y sobretodo The vampire diaries, son alucinantes. Mi favorita es TVD, lo odoro *______* Me encanta Damon con su característico humor, Katherine siendo una badass desde tiempos immemorables, Klaus siendo el malo sexy, Caroline.... Me encanta!
    un besoo

    ResponderEliminar
  10. ¿Podrías contestarme en Twitter? ¡Gracias!♥
    Muá!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! ^-^

    Pues de las cinco que mencionas solo he visto una VV', "Glee", y por mi hermana que le gusta, y bueno, a mi no me desagrada pero tampoco es mi favorita XD.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Glee, Gossip Girl y Pequeñas Mentirosas me encantan *O*
    Las otras dos empecé a verlas y las dejé en los primeros caps xD

    Besoooooos ^^

    ResponderEliminar
  13. Hola!

    Yo, si te soy sincera, dejé TVD en la tercera temporada. Me parecía que habían estropeado tanto la serie, porque no se parecía al principio que dejé de verla. Además, cuando supe lo de Alaric dije: AHORA SÍ QUE NO.
    Has visto AHS??

    Besitos<33

    ResponderEliminar
  14. Pequeñas mentirosas me encanta aunque liaron tanto la cosa que la deje un poco de lado jejejeje y Gossip Girl igual ^^' Glee me encanta por sus performance y Vampire Academy la tengo que empezar :o

    Buena lista :) Saludos y besos

    ResponderEliminar
  15. Me gustó Gossip Girls al principio. Pero reconozco que no me enganchó. Glee me hace mas gracia.
    Por cierto soy Pérfida
    Un saludo colguita

    ResponderEliminar
  16. A mi me encanta Revenge, Reign y Vampire Diaries!
    Saludos ♥

    ResponderEliminar

Me encantaría que dejases tu opinión aquí, me encanta saber que opináis :)
Por favor, NO SPAM.