jueves, 16 de enero de 2014

5 libros que ojalá estuviesen en Español

¡Hola hola! Por lo general, los libros que más suelen llamarme están en inglés, a veces, estos libros son traducidos al español, por lo que está bastante bien si no sabes inglés, pero la mayoría de la veces, tienes dos opciones: aprendes a leer en inglés o te quedas sin leer ese libro. Aunque yo estoy empezando a leer un poco en inglés, he pensado en hacer esta lista, por lo que empiezo:

·Fangirl (Rainbow Rowell) No he leído todavía Eleanor&Park, aunque espero hacerlo pronto. Esta novela de la misma autora tiene también muy buena pinta, por lo que me gustaría que se tradujese al español.

·Angelfall(Susan Ee) Creo recordar que este libro lo iban a traer a España,
pero no estoy segura. Aunque lo vayan a traer, mientras que lo traen y no, nos podemos morir de aburrimiento. Creo que este libro sería especialmente bueno que se tradujese porque es una distopía, y este género suele incluir un vocabulario un poco más complicado.

·Panic (Lauren Oliver) Tiene varias cosas que me llaman mucho la atención: La preciosa portada, la sinopsis tan llamativa y que es de una de mis autoras preferidas. ¿Qué más se puede pedir? Ah, sí.. Que esté publicada en inglés, porque hasta marzo de este año no sale. Aún así, si la trajesen casi seguida a España, mucho mejor.







·Mind Games (Kiersten White) Las recomendaciones de Goodreads son lo mejor y lo peor que existen. Conocí este libro a través de ese apartado, y mi vena superficial salió cuando vi la portada. Me dio por leer la portada y flechazo al instante. Tengo claro que si no lo traducen al español, lo leeré en inglés porque tiene una   buenísima pinta.

·Lost Without You (Liz Hannah) Es un libro que he descubierto hoy mismo mientras cotilleaba por GR. Este tipo de libros siempre me ha llamado bastante, creo que leer algo realista nunca está de más, pero aún así, no he leído muchas novelas de este tipo. Tiene buena pinta, aunque ni siquiera ha salido en inglés. Esperemos que alguna editorial le eche el ojo y lo traiga a España.






¡Y estos son 5 de los muchos libros que hay en mi Wishlist de inglés! Ojalá estuviesen en Español,hay dos de esta lista que estoy casi segura que traerán a España, pero los otros tres no sé si tienen tantas posibilidades... ¿Queréis leer algún libro vosotros en especial?Contadme en los comentarios ^^

20 comentarios:

  1. Angelfall lo tengo en español(encontré un PDF traducido).
    De los demás el que más me llama la atención es Mind Games.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo Fangirl en ebook nose que esperar de el ,espero que me guste.
    También quiero leer Amgelfall .

    Besos

    ResponderEliminar
  3. buenas! pues tienen una pinta estupenda. A mi me pasa lo mismo con el inglés y aunque me he propuesto leer libros en inglés la verdad es que me resulta una tarea muy lenta pero bueno... supongo todo será cuestión de pillar práctica. besos

    ResponderEliminar
  4. AYY, qué portadas más bonitas :333
    De Raimbow Rowell tengo pendiente Eleanor & Park, pero la portada de Fangirl es muy bonita ^^
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Angelfall me llama desde que salió a la venta y muchas veces he estado tentada a leerle en inglés :)
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. De Angel fall me encanta su portada,Panic y Mind Games también.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  7. QUIERO LEER 'Fangirl' AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH.
    Un besito♥

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Pues yo también quiero "Angelfall" en español. Un libro que he adquirido en inglés y que no me importaría comprar en español si lo licenciaran es "Forever my girl".
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. El ultimo libro no lo conocia pero si que tengo ganas de leerlos demas, esperemos que los traduzcan :)

    Besos

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que todos tienen unas portadas preciosas, pero yo tengo debilidad por angelfall, me encantaría que la tradujeran al español

    ResponderEliminar
  11. Hola! Angelfall ya esta en español a la venta en México, no sé si ya este en España pero es muy raro que aquí este uno y allá no. Tal vez ya esta, o no tardara.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Tienen muy buena pinta todos, pero los que más me llaman son los dos primeros, la verdad. Fangirl igual me animo a leerlo en inglés ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. El de Angelfall lo he comprado en inglés y espero ponerme con él pronto, que todo el mundo habla maravillas.
    Fangirl también pinta bien.
    La verdad es que hay muy buenos libros que no han publicado todavía y que deberían hacerlo. Aunque yo ya opto por leerlos en inglés!

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Angel fall tiene muy buena pinta!
    Yo también tengo pendiente el de Eleanor & Park, así que cuando lo lea podre opinar mejor de la autora!

    Un besico guapi ^^

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola, guapa! :3

    Yo tengo Fangirl en inglés esperándome para ser devorado en casita :3 y tengo muchas ganas de Angelfall, ojalá lo traigan, si no lo leeré en inglés *-* Y el resto, Panic de Lauren Oliver me llama mucho. Me gusta esta idea de hacer una lista.

    ¡Un besito!:D

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! ^-^

    El libro de "Angelfall" lo he visto por algún blog donde lo han leído en inglés y les ha encantado, y yo la verdad es que tengo muchas ganas de que lo traduzcan.

    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Tengo Angelfall en mi estantería esperando para ser leído (sí, en inglés). Aunque creo que lo iban a traducir.

    Besitos<33

    ResponderEliminar
  18. Panic lejos lo leo porque me encanta Lauren Oliver :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  19. Hola guapi :D

    Sinceramente quiero que traigan a España los mismos libros que tú, ya que todos me llaman la atención aunque en especial me llama Panic. Esperemos que no nos hagan esperar y alguna editorial se decida.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  20. Angelfall creo que lo vi en español en uno de los videos de Marianna, al menos tenia la misma portada :3 pero ella de es México, a lo mejor a España aún no lo trajeron.

    ResponderEliminar

Me encantaría que dejases tu opinión aquí, me encanta saber que opináis :)
Por favor, NO SPAM.