martes, 24 de septiembre de 2013

Reseña: Como desees - Anabel Botella


Como os conté, esta semana todo volvía a la normalidad, por eso pensé ¿que hay más normal que una reseña? Hoy os traigo la de 'Como desees':

                      DATOS GENERALES
Nombre: Como desees
Autora: Anabel Botella
Libro autoconclusivo
Páginas: 284









SINOPSIS

Para Emma solo puede haber algo peor que pasar un mes junto a Niko: pasar dos. En apariencia, es el chico que todas las madres querrían para sus hijas —guapo, inteligente, cinéfilo y con sentido del humor—, pero Emma sabe que en realidad es un engreído insoportable. Además, a ella no le vale de novio... Niko es el hijo de la esposa de su padre. A pesar de todo, este año está dispuesta a esforzarse para que las vacaciones en familia sean tranquilas y agradables: va a ser la hermanastra perfecta. Sin embargo, el pueblo levantino en el que veranean se verá sacudido por una serie de crímenes... a los que nadie puede escapar. 


               SOBRE  LA AUTORA


Se siente aguileña aunque nació en Cartagena y vive en Valencia con su familia. Actriz de vocación,tiene una pequeña compañía de teatro con la que hace s
onreír a "niños" de todas las edades.
Su otra gran pasión es la literatura y, por ello, pasa gran parte de su tiempo alimentando el blog literario "La ventana de los libros" o escribiendo sus propias novelas. Tres de ellas se pueden encontrar en librerías: Ángeles desterrados, Ojos azules en Kabul y Como desees, obra galardonada con el premio Ellas Juvenil Romántica 2013.



  OPINIÓN PERSONAL(Sin spoilers)

Esta novela me encantó desde el momento en el que leí la sinopsis y vi la preciosa portada. No me ha defraudado para nada, ha sido un libro muy bueno desde la primera hasta la última página; una de mis mejores lecturas en lo que llevo de 2013. 
Una cosa que hay que destacar es que lleva dos tramas totalmente diferentes; por una parte está el romance entre Niko y Emma y por otro lado, las misteriosas desapariciones que están sucediendo en el pueblo. 
Con respecto al amor, aunque era previsible, me ha gustado porque no es el típico de amor de dos tortolitos totalmente enamorados, si no que para decirse lo mucho que se querían utilizaban frases de películas.
 La trama de las desapariciones y luego muertes me gustó bastante, no es a lo que estoy acostumbrada a leer y me encantó ya que sobre los cadáveres y sus muertes se cuenta sólo lo justo y necesario. Dar más detalles seguramente hubiese dado a que me saltase esas páginas puesto que, personalmente, me da mucho asco todo ese tema.
Al principio Niko me caía mal, hasta que descubrí que le gustaban las películas de Disney; más tarde se fue ganando mi corazón con diferentes cositas de menor importancia, pero todas muy bonitas y buenas.
Emma me cayó bien desde siempre puesto que es exactamente igual que yo. Especialmente en el principio, donde se ve esa relación de amor-odio con Niko que a Emma le pone de los nervios.
El final fue una cosa que me dejó sin aliento ya que es una sorpresa tras otra, no es para nada predecible ni aburrido, todo lo contrario.
En resumen, una historia muy bonita y bastante original que recomiendo bastante.

Aunque tenía esta reseña preparada desde hace tiempo, decidí esperar un poco y subirla cuando Anabel me firmase el libro(por cierto, ¡es muy muy agradable!).
Mi libro firmado:



                   PUNTUACIÓN
4/5 - ENTRETENIDA Y AMOROSA HASTA EL ÚLTIMO PUNTO.





19 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Me llama la atención el libro así que me lo apunto para leerlo ;) Un beso ;P

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de aventurarme a Como Desees, la historia de Niko y Emma. Encima con eso que tiene asesinatos... muero de amor *-*
    Espero leerlo pronto.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Me llamó la atención este libro, así que espero leerlo pronto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. No conocía el libro, pero gracias a tu opinión me lo apunto para la próxima, muchas gracias por la reseña!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me lo han recomendado mucho, y pese a que no me llamaba mucho la atención, creo que ya es hora de que lo lea por sus múltiples buenas reseñas.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchas ganas de leer algo sobre esta autora, aunque me llama más Ojos azules en Kabul, este también me gustaría leerlo ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por esta estupenda reseña. La comparto.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por esta estupenda reseña. La comparto.

    ResponderEliminar
  10. jashdjfhgkjkdlsd a todo el mundo le gusta y yo aquí sufriendo hahaha
    Espero poder leerlo pronto, porque le tengo muchísimas ganas *__*

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, guapa! :3
    He leído reseñas muy dispares de este libro, pero después de leer tu reseña me dan ganas de leerlo :3 Si dices que el amor es original y no es el típico cursi, porque a mí ese tipo de amor no me molesta, normalmente xD, pero de vez en cuando me cansa así que es bueno leer algo distinto :3 Además si hay misterio y las últimas páginas son así de adictivas, mejor que mejor. Tengo ganas de probar a esta autora, así que quien sabe, igual lo hago con este *o* ¡Gracias por la reseña!

    ¡Un beso! :3

    ResponderEliminar
  12. No se si lo leeré, pero le tengo muchas ganas y con tantas reseñas positivas
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  13. Me apetece mucho leer este libro.
    Espero hacerme con él pronto y así veo qué tal esta autora que todavía no he leído nada de ella!

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Es un libro ameno, que se lee rápido, es diferente, aunque no es de los mejores que he leído, para pasar el rato, está muy bien (:

    ResponderEliminar
  15. Leí hace unos meses otro libro de la autora y me decepcionó un poco, pero en realidad me gustaría probar con alguna otra novela suya y, ya que has puesto tan bien a esta, creo que podría darle una oportunidad :)
    Besitos y buena reseña ^-^

    ResponderEliminar
  16. Quiero leerlo para poder probar algo de esta escritora.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  17. He oído hablar muy bien de esta autora, tanto que tengo ganas de leerme algo suyo. Tal vez empiece por esta, que me la has pintado muy bien! ^^

    Un saludo, gracias por pasarte, yo también te sigo! ^^

    ResponderEliminar
  18. Le tengo muchas ganas a esta novela, tiene una pinta deliciosa.
    Muchas gracias por la reseña, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  19. Holaaa guapa!
    Tengo ganas de leer esta novela desde que supe que era la ganadora Juvenil Romántica y después de leer tu reseña aún tengo más ganas! jaja
    Adoro los libros firmados, le dan un valor añadido y sentimental.
    Besitooos

    http://confidenciasaldescubierto.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Me encantaría que dejases tu opinión aquí, me encanta saber que opináis :)
Por favor, NO SPAM.