martes, 26 de marzo de 2013

¡Preparando la reseña de Rubí!

Como veis en el título, estoy preparando la reseña de Rubí, un libro que me terminé antes de ayer y que definitivamente sólo tengo palabras buenas para describirlo.
Ahora mismo estoy leyendo la segunda parte de Rubí, Zafiro.
¿Alguien sabe por qué los libros de Kerstin Gier enganchan tanto?*______*
Me arrepiento muchísimo de no haber leído estos libros antes, mira que los tenía en mi lista de 'Libros que algún día(espero que pronto) leeré' desde hace tiempo. Pero no sé, no era un libro del que tenía especialmente ganas de leer, ahora, han sacado la película y me ha entrado la curiosidad y lo he leído. Creo que el último libro que me enganchó tanto como Rubí fue Los Juegos Del Hambre.
 Con un poco de suerte, mañana por la mañana ya tendré la reseña de Rubí preparada y espero que pueda hacer la de Zafiro también.

¿Qué libros estáis leyendo vosotros?

Un besito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría que dejases tu opinión aquí, me encanta saber que opináis :)
Por favor, NO SPAM.