
La increíble historia de una chica a la que alguien rompió el corazón y que lloró hasta sumergir un continente entero bajo el mar...
Una sola lágrima de amorPuede cambiar el destino del mundo...Y de su corazón.
Existe una antigua leyenda, hoy casi olvidada, que habla de una joven cuyas lágrimas de desamor hundieron un continente entero.Ahora Eureka tiene en sus manos un libro que cuenta esa fascinante historia: lo ha heredado de su madre, que desapareció arrollada por una ola gigantesca. Poco a poco, a través de sus páginas, descubrirá que las coincidencias entre su vida y la leyenda son demasiadas para ser fruto del azar... Además, la inesperada llegada de Ander, el extraño chico de ojos turquesa que huele a mar y lo sabe todo sobre ella, le enseñará que las casualidades raramente existen y que su llanto tiene un poder tan inmenso que puede incluso cambiar el curso de la humanidad...
·La última lágrima(Lauren Kate) Mentiría si dijese que no me está gustando, pero mentiría también si dijese que me está encantando. Es original y me está gustando, pero el problema es que no consigue engancharme del todo.
Victoria y Kenji comparten un secreto: las cicatrices que recorren sus muñecas. Para ella, los días transcurren contando calorías e intentando que su hermana no la obligue a comer más de lo que ella considera suficiente. Él vive escondiendo las marcas de su pasado bajo tatuajes y trabajando de sol a sol en un bar para amantes del rock.·Corazón de Mariposa (Andrea Tomé) Lo acabo de empezar,por lo que llevo pocas páginas. Me está gustando sobre todo por su realismo, pero la protagonista no me está cayendo muy bien, principalmente, porque se comporta justamente como si tuviese la enfermedad, y aunque me parece en ese sentido muy realista, no significa que me caiga bien.
Ambos están solos, aislados del mundo…
Hasta que Kenji descubre a Victoria en los baños del bar donde trabaja rodeada de un charco de sangre. Todos creen que ha intentado suicidarse, porque sufre anorexia, porque su novio acaba de dejarla, porque en definitiva parecía inevitable. Pero nadie la entiende realmente… hasta entonces.
Victoria y Kenji se mueven a la velocidad de la vida e, inevitablemente, acabarán encontrándose.
Y hasta aquí todo,¿qué estáis leyendo vosotros?¿Habéis leído alguno de los dos que yo estoy leyendo?